miércoles, 28 de noviembre de 2012

Un cuidado en toda regla!!! =)

Hola niñ@s!!!!

ESTOY DE SORTEO!!!
PARA APUNTAROS PINCHAD AQUÍ.

Qué tal se presenta el día???

Bueno hace tiempo que os quería contar que he estado en unas CHARLAS/TALLERES de nutrición y cuidado de la piel impartidos por la empresa NATURLIFE, y me han tratado genial!!!

Son unas chicas súper simpáticas y tienen un trato especialmente agradable con la gente!


Deciros que yo dí con ellas gracias a mi primo, que me apuntó a las charlas para el cuidado de la piel. 
Nos explicaron qué usar y cómo usar los productos para cuidar la piel y tenerla suave, limpia y cuidada.

Os cuento lo que hicimos:
Lo primero que hicimos al llegar al "aula de trabajo" fue limpiarnos la cara con una leche limpiadora.
Después nos pusimos una crema tipo peeling y acto seguido el tónico facial (yo estaba equivocada respecto a este producto, ya que su verdadera función es cerrar el poro tras la limpieza para evitar que entren impurezas a la piel!)
Después del tónico, si no recuerdo mal, iba la crema de aloe vera, para darle frescura a la piel, luego el revitalizante (que me dejó anonadada el efecto, es impresionante!!!!!) y por último la hidratante con factor de protección contra el sol.

Dato curioso: quizá algun@ no sepa que significa eso de "Factor de protección 15, 20, 30, 50" verdad?? Pues yo os lo explico, porque a mi me ayudó muchísimo!!
Ese numerito que tiene la crema es el tiempo que la crema hace efecto sobre la piel, es decir, si tenemos un factor de protección 20 significa que la crema "nos protege" durante 20min y así respectivamente.
Me he explicado bien???
La mayoría de los productos, aunque no venga escrito, traen un factor de protección 15 de serie, ya que muchos están hechos a base de plantas, y este es el factor natural de los vegetales. Curioso verdad???

Bueno y de la charla de nutrición deciros que salí también encantada, nos hicieron una presentación en power point sobre la buena alimentación que hay que llevar, los productos buenos y malos para el organismo y que los complementos alimentarios no son tan malos como los pintan.

Cosas claras que saqué de la charla:

1.- Seguir al pie de la letra el refrán "Desayuna como un Rey, Come como un Príncipe y Cena como un Pobre"
Es cierto. Como much@s ya sabéis el desayuno es la parte más importante del día, ya que nos ayuda a tener fuerzas a lo largo del día. Pero ojo con meter cereales sobreazucarados o bollería industrial, que eso nos hace crear exceso de glucosa en el cuerpo y no es bueno!!!

2.- Nada de picar entre horas, y menos guarrerías!
Este punto es bastante comprometido, ya que a mi, en cuanto me entra el gusanillo, estoy picando. La diferencia es que últimamente estoy picando, pero sano, es decir, está mal si picas un bollo o unas patatas, pero no está mal picar una manzana o una zanahoria... Me entendéis??? =)

3.- Después de las 5 de la tarde no se queman grasas.
No lo sabíais??? Yo hasta que no fui a la charla tampoco!! Jejeje. Pero ahora ya lo sabéis y es una verdad como un piano de grande! Así que recordad, tras esa hora, nada de grasas ni excesos ya que todo lo que metais al cuerpo será convertido en grasas y se acumulará (chicas en las cartucheras, chicos en la barriga)

Y sin más, y después de este rollo, os dejo con uno de mis desayunos groumet:


Compuesto como veis, por un tazón de leche semidesnatada (esto no lo veis, pero me creéis! jeje) con colacao, una mandarina, 3 galletas bajas en azúcar  bollito (perdón!! estaban de oferta!! Jajajaja) y un vaso de zumo de frutas sin azúcar.

Conocíais la empresa de la que os hablo? Sabíais estos consejos de nutrición?? Espero vuestros comentarios al respecto!!

Un beso guap@s!!

4 comentarios:

  1. hola preciosa, que guay, asi aprendes a cuidarte bien.

    y genial desayuno yo depende el dia almuerzo bien y otros fatal.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no te creas!!! El desayuno deluxe!! jajajaja
      Besotes

      Eliminar
  2. Que rico tu desayuno! jejej besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...