viernes, 10 de febrero de 2012

Tu nariz delata tu personalidad... ^_^

Hola de nuevo a tod@s.


Bueno, como ya os prometí hace un par de entradas, tengo más cositas relacionadas con los rasgos faciales y su "influencia" en la personalidad de cada un@ de nosotr@s...


Hoy os quiero contar la importancia de la NARIZ en nuestra personalidad.




Los antiguos griegos opinaban que la nariz es el símbolo de las virtudes morales de una persona y muchos fisionomistas afirman que allí, en la nariz, es donde están representados los valores personales y la concreción de nuestras ambiciones.

Algunas narices características de estos valores son:


- Nariz Grande: persona con mucho empuje y energía, perseverante y con mucha fuerza de voluntad, cabezotas y a veces puede denotar egoísmo.

- Nariz Pequeña: persona con falta de pretensiones (viven sin tantos agobios como los demás) y falta de espíritu autocrítico. Pero también son atentas, consideradas y orientadas al detalle para/con los demás.

- Nariz Fina: persona bastante irritable y muy nerviosa. 

- Nariz Ancha: refleja despreocupación. 

- Nariz Larga: Persona que se preocupa por todo, son prudentes, sabios, de buen corazón y honestos.

- Nariz Corta: persona con muy buen humor, al menos en lo aparente. Denota sencillez, incluso a veces descuido o falta de interés por las cosas. Persona muy buena pero con poca ambición.

- Nariz Puntiaguda y con el tabique alto: Persona inquisitiva y quisquillosa. 

- Nariz Recta: refleja firmeza y responsabilidad. Siempre trata de ser veraz. Así, esta persona puede muy fácilmente ofender a otras personas sin saberlo. Sin embargo son personas que trabajan muy duro, constantemente y de forma independiente

- Nariz Corta y respingona: Persona curiosa y amigable. Cuenta muy poco de su vida, pero quiere saber todo sobre las ajenas. Denota un carácter inseguro, falta de madurez y dudosa autoestima.

- Nariz con Base ancha: persona muy leal, muy fiel y muy sensible. 

- Nariz con Base fina: Personalidad desconfiada, siempre en guardia y a la defensiva. Es muy segura de sí misma, pero tiene poca sensibilidad. 

- Nariz Aguileña: Es la nariz que más personalidad aporta. Es símbolo de relaciones sociales y amorosas exitosas, sensualidad y creatividad. Personas honestas y con iniciativa, pueden llegar a convertirse en ocasiones en personas egocéntricas, obstinadas, orgullosas y poco crédulas. Por otra parte, también son muy divertidos y cariñosos.

Yo, para que os hagáis una idea, tengo la nariz de un tamaño normal, recta y con la base ancha, entre otras características que no vienen aquí. Y la verdad, es que se corresponde bastante con mi personalidad: persona leal, fiel, muy sensible, firme, responsable y trabajadora... me deja en buen lugar eh?? =)
En cuanto a lo de independiente en el trabajo... Sí, me gusta trabajar sola mejor, porque así los fallos los cometo yo y no me tengo que enfadar con nadie!! Jejeje 

Y vosotr@s?? Os atrevéis a miraros la nariz y contarme si se corresponde o no con vuestras personalidades?? 


Por último, y para terminar bien, os dejo una curiosidad: 
Hay estudios que afirman que de verdad nos crece la nariz cuando mentimos... 
Al mentir, los vasos sanguíneos se llenan de sangre y este proceso hace que al mentiroso le pique la nariz y se tenga que rascar... 
Estad atent@s!! =)

Un besito a tod@s!!

4 comentarios:

  1. yo la verdad es que no puedo afinar del todo la morfología de mi nariz, porque a mi me partieron la nariz hace años y no me acuerdo si era recta o un poco torcida como ahora, pero tengo base ancha y mi nariz es tirando a grande, pero creo que no llega a tanto.


    Nariz grande: persona con mucho empuje y energía, perseverante y con mucha fuerza de voluntad, cabezotas y a veces puede denotar egoísmo.

    Base ancha: persona muy leal, muy fiel y muy sensible.

    no se si soy asi, no me ha tocado autocrítico, jejejej.

    ResponderEliminar
  2. David, tu nariz no es muy grande que digamos, pero sí tiene la base ancha, así que debes ser leal, fiel y muy sensible, según el nacimiento de tu nariz parece que antes era recta, lo que refleja firmeza, responsabilidad, veracidad y gran trabajador... Un orgullo para tu novia, vamos!! ^_^
    Un beso cariño, gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar
  3. Segun esta entrada soy una persona cabezota y a la vez sensible. Has dado en el clavo

    ResponderEliminar
  4. Yo no he dado en el clavo, el artículo sí. Ya lo corroboro yo, si, cabezota y algo sensible...
    Aunque he de decirte que discrepo en que tu nariz sea grande...
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...