domingo, 27 de noviembre de 2011

Uno de los coches más bonitos!!

Hola amig@s bloggeros!!

Hace unos días, iba paseando tranquilamente por la calle principal de mi ciudad, Segovia, cuando de repente ví algo que llamó por completo mi atención...

Allí, aparcado, sin casi ningún otro coche alrededor, había un coche increíblemente bonito. El FORD MUSTANG SHELBY COBRA GT500.

Para los que no sepáis qué coche es os dejo una foto de uno que he encontrado por internet:


Como podéis observar, es un coche de proporciones bonitas y, para mi, es estéticamente perfecto.

Os cuento un poquito de su historia:

En la década de los 60 nació el primer Ford, como coche de carreras. Un coche de proporciones pequeñas, ligero y con un aspecto muy parecido a los deportivos de carreras. Sin embrago, no fue hasta noviembre de 1966 cuando nació el Ford Mustang Shelby Cobra Gt500.

Pero el coche que yo encontré es un modelo mucho más moderno, es un Cobra del año 2006. Cuando se introduce un motor V8 para hacerlo mucho más potente.
Os dejo unas cuantas fotos del coche, con diferentes detalles para que os alegréis un poco la vista (como hice yo, que me quedé unos 15min admirando el coche... jeje)





Este coche, en la calle, desentonaba y llamaba la atención, claramente, porque los coches que hay por aquí, por Segovia, son bastante normalitos.

Os animo a que me dejéis un comentario diciéndome cuál es vuestro coche favorito. =)

Yo siempre me he decantado por la marca Mustang. En especial por el Mustang 2009, que me encanta, pero los Cobra también me gustan bastante.

Os dejo un par de fotitos mías en una exposición de coches de lujo que hubo al lado del Acueducto! Como comprenderéis, no podía perdérmela... jeje



Y las dos perlas de la exposición!!!! Con esta cara me quedé al verlos: =O


Que paséis un buen día. =)

4 comentarios:

  1. madre mia!!! que buenooooooooooooo!!! yo quiero conducir un Mustang antes de morirme... jejeje.. excelente subida!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes, Rubia, compramele que pedido ya está!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. soy fanatico de los mustang`s

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...