jueves, 3 de noviembre de 2011

Inquietudes

Hola otra vez!

Hace bien poco llegué a la conclusión de que mucha gente va a los cementerios el día de todos los santos porque se acuerda de sus familiares que ya no están y les llevan flores para honrarles y tal... 

Pero yo os dejo una reflexión...

A los parientes que no están ya entre nosotros no les hace falta un día concreto para que nos acordemos de ellos porque ya lo hacemos cada día (por lo menos en mi caso) entonces bien, ¿¿no será entonces que el día de todos los santos (y repito: de TODOS los santos) es tradición ir al cementerio para felicitar a nuestros seres perdidos porque tal día también es su santo??? 

En mi opinión este día debería ser de júbilo y festividad ya que es como tener un segundo cumpleaños para todos y no que precisamente este día parece ser el más triste del año...

Qué opináis?  

Saludos a tod@s y buena tarde!!!

4 comentarios:

  1. Yo opino que tienes razón en eso de que no se tiene que tener un día en especial para recordar a tus familiares ya ausentes, ya que yo me acuerdo todos los días de ellos, no hay día que no me acuerde de alguna anecdona en la que sale alguno. yo por eso pediré que me quemen y me tiren al mar o a la montaña, no se, para que no tengan que ir mis familiares a arreglarme la lapida, ni que pasado cinco años tengan que cambiarme de tuba. Para mi, todo eso es remover sentimientos muy dolorosos.
    Respeto a los que lo hacen, pero realmente es ganas de ponerse triste. Prefiero recordarlos con una sonrisa, eso no quiere decir que no llore en ocasiones, porque como es normal se les echa de menos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Carolina!
    Y si, en realidad parece que la gente tiene ganas de ponerse triste en ese día que como ya he comentado, a mi me parece digno de festejar!

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo.. seguro que prefieren que les recordemos con una sonrisa que con una lagrima

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario diego.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...