miércoles, 27 de diciembre de 2023

Probando After Eight versión Caramelo Salado

Hooola muchach@ssS!!

Hoy os traigo una entrada de un nuevo producto que hemos probado recientemente.

Os quiero hablar de las nuevas CHOCOLATINAS tipo After Eight que ha sacado la marca Haterwood y que están a la venta en LIDL.

Ya existían las clásicas, con relleno de menta (que por cierto, están tremendas!) y ahora han decidido arriesgar con la gama que tiene RELLENO de CARAMELO SALADO.



Las habéis visto ya en tienda ¿? 

Si la respuesta es "No", seguid leyendo, que hoy las vamos a destripar.

Empezamos!!

* Cobertura: mismo chocolate que la versión de menta.

* Relleno: mismo color que la versión menta, lo cual me ha sorprendido mucho, no sé si para bien, ya que, sinceramente, esperaba un relleno color tostado. 

* Sabor: me atrevería a decir que sabe más al caramelo Werther's Original, de sabor a café con leche, que a caramelo salado.

* Textura: el chocolate de lidl me encanta, es finito y la crema del relleno es ligeramente pastosa

* Formato: vienen en la cajita habitual de after eigth, con 200gr de producto repartidos en láminas envasadas individualmente.

* Precio: 1,60€.


** Mi conclusión:

Tenía altas expectativas con este producto, l@s que lleváis por aquí mucho tiempo sabéis que soy una loca del caramelo salado y lo echo en cualquier producto.... 

Sinceramente, me ha decepcionado un poco. Me encantan los chocolates del lidl y me esperaba bastante más, la verdad. El sabor se me ha quedado soso, nunca mejor dicho!

Pese a que son muy prácticos para tomar como bocadito quita antojo, yo no los volveré a comprar. Me quedo con la versión tradicional de menta, que me chifla!


Poor cierto, autospam: si sois fans del after eight tradicional de menta, estad atent@s, que pronto vendrá una nueva batalla de probando!! 

Vosotros habéis probado estas chocolatinas ¿? Os han gustado ¿?

Espero vuestros comentarios!! Ya sabéis que podéis hacerlo directamente aquí abajo o a través de RRSS.

Chaaaaaaaaaaau.

4 comentarios:

  1. Pues mira que el caramelo salado promete!!! Miraré si tienen gluten para ver si puedo comerlas, sino tiene caen seguro!!!!! Estas y las de menta ;)
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cielo, he revisado ambas cajas y desgraciadamente, aunque no se encuentra nada con gluten entre los ingredientes que llevan, sí pone el aviso de que puede contener trazas de cereales que contengan gluten... Ya lo siento... :(

      Eliminar
  2. En cuanto pueda voy a probarlas!!!! Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te han parecido cuando las pruebes, Suni!! Felices fiestas para ti también!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...