miércoles, 22 de noviembre de 2023

Filipinos Crunch & Corn

Hola muchach@ss!

Brevísima entrada para hablaros de una cosa que acabo de conocer hace muy poco.

Como veis en el título son los nuevos FILIPINOS CRUNCHY.


La novedad es que traen kikos!!!

La verdad es que siempre me ha gustado la mezcla de sabores dulce y salado (el caramelo salado me parece simplemente una maravilla). En este caso no iba a ser diferente.

Me los dio una compi del trabajo y al principio me chocó mucho el sabor, pero la verdad es que se le coge el punto enseguida.

David también les probó y le encantaron.

Ahora bien, si lo que vas buscando es el típico sabor de los filipinos originales de chocolate blanco, no lo vas a encontrar, porque no se parece en nada, pero están muy muy ricas. 

Vosotr@s los habéis probado ?¿ Les conocíais ¿?

Ya me contaréis qué os han parecido!

Os leoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...