lunes, 25 de noviembre de 2019

Estoy hasta el jigo de las copias

Buenos días muchach@s!!

Hoy os vengo un poco cabreada porque desde hace un tiempo para acá me estoy dando cuenta de que mucha gente se lleva méritos por mi trabajo en el blog.


A qué me refiero con esto?? 

Pues, a que mucha gente, se cree con el derecho de copiar o directamente plagiar algunas de mis entradas del blog y, por si no fuera poco, se llevan méritos que obviamente, no son suyos...

Esto pasa con mi entrada sobre las colonias clones de mercadona, que podéis ver pinchando Aquí.

Curiosamente, la entrada copiada es la más popular de mi blog, desde que la hice en 2012:



Y es que no son pocos los sitios web, vídeos de youtube y post que me he encontrado con mis imágenes e incluso con mis expresiones......

Y estoy un poco hasta el higo de que esto pase, así que, de cara a navidad (que es cuando más aparecen este tipo de entradas), decidí proteger Esa Entrada para, por lo menos, enterarme de quién es el/la desgraciad@ que me roba mi trabajo y, si no tiene la decencia de mencionarme en las fuentes, cantarle un poco las 40, porque es un tema que me enerva.

Para ello, me he basado en Esta Entrada de Tomás de Teresa y que espero que me siga ayudando como hasta ahora.

Sin más que contaros que mi frustración ante esta situación va en aumento según recibo un mail de copia, me despido para no daros más la chapa, que soy muy pesada! jaja

Un abrazo a tod@s.

Recordad evitar copias y reconocer el trabajo que hay detrás de cada post en internet.

Chauuuuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...