viernes, 13 de abril de 2018

Proyecto TRND con True Instinct

Buenas y buenos estéis tod@s!!! 

Brevísisiisisisisisima entrada para enseñaros el último proyecto para el que me han cogido en TRND

Como ya os he contado en otras ocasiones (por ejemplo, Aquí, Aquí o Aquí... ), TRND es una plataforma de marketing colaborativo que se basa principalmente en elegir gente para que pruebe una serie de productos, y después que hablen de ellos entre sus conocidos y/o relaciones. Así mediante el boca-oído se ahorran la publicidad televisiva/estudios de mercado (que dicho sea de paso, cuestan una pasta) y tienen opiniones (se supone que objetivas) sobre dichos productos.

Según mi experiencia personal, es difícil que os cojan para muchas campañas/proyectos, pero oye... Que te llevas cositas por la cara... Gratissssss 

A quién le amarga un dulce??

En esta ocasión, el proyecto era para los peludines de la casa, en mi caso, para mi perrete. 

Había dos grupos y yo elegí obviamente, participar en el de perros, ya que no tengo (ni quiero tener) gatos.

Os enseño el pack de inicio que recibí:


Pienso de la gama alta de Affinity, concretamente, el pienso húmedo y el pienso en seco de True Instinct, libre de gluten y buenísimo al parecer, porque tanto a mi perro como al resto de perritos que se lo hemos dado para que lo probaran me han dicho que se lo comían enseguida. =)

Dentro de los piensos, y ya hablando de forma profesional pues me dedico a esto (entre otras cosas), Affinity no es una marca que me guste demasiado, pues han bajado bastante la calidad de sus productos y yo acostumbro a darle a Pepo una comida natural, pero bueno, de vez en cuando tampoco le va mal tomarse algún caprichito...

Por qué digo esto? Porque si es cierto que lleva más grasas y ceniza que los piensos naturales al 100% pero tampoco es malo del todo (como bien podría ser el de RC, que pese a su grandísima campaña publicitaria, es mierda pura... jajajajaja)

En fin muchach@s, si tenéis que comprarle a vuestro chuchín un pienso y no sabéis cual elegir, esta puede ser una muy buena opción, si no encontráis un pienso natural (tipo Gosbi o Nutro).

Espero que os sirva de ayuda! 

Chaaaaaaaaaaaaaau

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...