miércoles, 14 de octubre de 2015

Colaborando con...

Hooola muchach@s!!

Hoy, como veis en el título, os traigo una nueva COLABORACIÓN.

Es una empresa de productos naturales y dietéticos muy conocida, se llama TREPAT DIET,  tienen productos a la venta en El Corte Inglés, Hipercor y herboristerías. 
Es una empresa comercializadora en el sector de los productos fitoterapéuticos y alimentos dietéticos suplementarios desde 1992, como distribuidor oficial de los productos de la marca ESI en España.

Antes de contaros nada más de la empresa, os dejo el pack completo de lo que me mandaron:


- Botella de 500 ml., con tapón dosificador de Diurerbe forte fluido sabor Piña

- Caja Colon Cleanse Lax Forte de 30 tabletas. (El más fuerte de la linea "colon cleanse". 

- Botella con tapón dosificador de 250ml de Enjuague Bucal Aloe Fresh con alcohol.

- Caja de 60 microtabletas Melatonin Pura Retard

- Dentífrico con blanquedor en gel. Tubo de 100 ml. 

- Bálsamo labial a base de aloe vera y otros principios. 
- Y cajita de regalo de complemento alimenticio para ayudar al tránsito intestinal (3 cápsulas).
De estos dos últimos no os dejo enlace porque no lo encuentro en la página... 

Y ahora os contaré algunas cositas de la colaboración... 

Lo primero que la empresa debe pensar que estoy estreñida, porque sino, no me explico para qué tanto laxante cuando tienen otros productos que me habrían interesado más pero en fin...

Personalmente, aunque creo que no hace falta estar dando explicaciones aquí, no soy una persona con "problemas para ir al servicio" entonces, todos estos productos salvo el dentífrico, el colutorio y el bálsamo, los están probando otras personas. 
De momento, les está gustando mucho el producto.

Me gusta mucho la idea de que es una empresa que utiliza en su mayoría productos naturales, con lo que los pueden tomar todas las personas, independientemente de su estilo de dieta (vegetarianos, veganos, etc).

Visto el catálogo completo de esta empresa, aunque en la web no clarifica nada bien para que sirve cada cosa (de hecho no dice para qué es cada cosa), creo que podría haber aprovechado muchísimo mejor la colaboración, tanto ellos como yo, ya que podría haber dado una opinión de primera mano si me hubieran preguntado antes qué tipo de productos me apetecía probar, pero en fin, ya me estoy acostumbrando a las colaboraciones "sin el blog", ya que me envían lo que les apetece sin pensar en si realmente lo usaré/probaré y luego pues pasa lo que pasa... Que no puedo dar una opinión fundamentada, porque por una razón o por otra, son otras personas las que lo prueban en mi lugar, peeeero... Culpa de la empresa!!

A parte de este pequeño fallo, la empresa me gusta. No descartamos hacer algún sorteo para que vosotr@s también podáis probar alguno de sus productos, así que... Atent@s al blog!!

Por último, como siempre, os dejo Aquí, su página web, por si os apetece/interesa entrar a cotillear sus productos, que son muchos y muy buenos.

Un besoooote!!! 

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...