sábado, 5 de septiembre de 2015

Lacto-Zen, de VenPharma... Y relájate!!!! =)

Hooola chic@s!!

Como ya os dije, os tengo varias COLABORACIONES pendientes con empresas, así que empezamos! 

La primera de esta tanda es con una empresa, con la que ya había colaborado anteriormente, se trata de VENPHARMA, si no visteis la entrada anterior, podéis volver a leerla pinchando Aquí.

Hoy, os enseño y os hablo de uno de sus nuevos productos, que si no lo han sacado ya, lo sacarán muy prontito al mercado y he tenido el privilegio de poder probar, tanto yo como mi madre.

Se trata de un complemento alimenticio llamado LACTO-ZEN.

En qué consiste esto? Os cuento...

Es un complemento alimenticio revolucionario en el campo de la nutrición ya que tiene propiedades relajantes que mejoran la sintomatología del estrés sin aparición de efectos adversos, tolerancia ni adicción. Está basado en un hidrolizado de proteína de leche (Lactium) y siete vitaminas: C, B1, B3, B5, B6, B9 y B12.


La idea original procede de un equipo de investigadores que observando la calma y relajación que experimentan los bebes después de beber leche caliente se preguntaron si existiría algún vínculo entre las proteínas de la leche y esta calma característica de los recién nacidos después de alimentarse. Tras varios estudios se descubrió una molécula relajante dentro de la leche, denominada posteriormente Lactium.

Situaciones en las que se indica: Agobio, preocupaciones, sintomatología asociada a estas situaciones (tensión, dolor, problemas de concentración, ciclos de sueño, humor, digestión…).

Dónde puedo encontrarlo?
se pueden encontrar en farmacias, parafarmacias, herbolarios y centros dietéticos y en tiendas online como www.healthandshop.com
También dispone de código nacional (CN 169934.3), lo que facilita pedirlo en las farmacias y parafarmacias.  

Mi opinión:
El paquete que me mandaron es el original, el que trae 20 cápsulas. Deciros que tenéis que tomar 1 dosis al día. Como lo hemos probado mi madre y yo, lo hemos estado tomando durante 10 días cada una (mi madre para calmar sus nervios habituales y yo porque tenía examen en septiembre donde me jugaba pagar una 2ª matricula... Como pa' no estar nerviosa... Jaja)

Bueno, pues lo empezamos a probar y, como nos esperabamos, el primer día no notamos ninguna nada.
Yo, como much@s ya sabéis, soy una persona suuuuper tranquila y que se relaja con muuuuy poquito, vale?? A mi la verdad es, que salvo en periodos de exámenes, es muuuy difícil verme agobiada o estresada o similar, pero sigamos.

Al tercer día, osea a la tercera dosis, ya fue que empezamos a notar los primeros "síntomas", es decir, yo me lo tomaba por la noche y mi madre por la mañana, mi madre llegaba del trabajo más relajada y yo... Dormía literalmente como un bebé (que duerme bien, es decir un bebé que hecha sus 10h tan a gusto y del tirón)

A partir de ese día, la relajación era bastante notoria, sobre todo en mi madre, ya que, como os digo, yo ya de por sí soy muy "pachorrona" =)

Y poco más que deciros, me parece un muy buen complemento alimenticio si sufrís de los nervios, ya que los resultados son evidentes, tanto para la propia persona como para los de alrededor, así que, de momento, todo son ventajas.

Lo que sí que es importante deciros es que está permitido en caso de intolerancia a la lactosa, pero no está recomendado a alérgicos a la proteína de la leche de vaca, ya que al llevar este componente, puede "haceros mal" ok?

Pues hasta aquí la entrada de hoy muchach@s, espero que os haya servido.

Como siempre, os dejo Aquí su página web para que los vayáis a visitar y dar las gracias (de nuevo) a la empresa, por esta colaboración y recordaros que hay tanto un banner como una pestaña donde podéis ver TODAS las colaboraciones que he hecho hasta ahora. ;D

Un besote a tod@s! =)

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...