miércoles, 11 de marzo de 2015

Pizzas Buitoni de la mano de The Insiders

Hoooolaa!!!

Qué tal va la semana?? Diréis que siempre estoy igual, pero es que últimamente no paro!! =)

Hoy estoy bastante congestionada por temas de catarro + alergia y la verdad no quería dejar de subir esta entrada, pero auguro será cortita! 

Os quiero enseñar el último PROYECTO en el que estoy participando, que viene de la mano de THE INSIDERS, que much@s ya conoceréis.

Por si aún no lo conocéis, deciros, aunque creo que ya os he hablado de ellos antes, que es una página de estas que buscan el boca-oreja, tipo Trnd, Treemkt, etc. Si os queréis apuntar y tener la oportunidad de participar en alguna de sus campañas, pinchad Aquí y os podréis apuntar de mi parte, y además... Me suman unos cuantos puntillos a mi que no me vienen mal. ;D

Bueno, en esta última campaña, nos han dado a probar las PIZZAS BUITONI, archiconocidas por casi tod@s, imagino, porque no hacen nada más que poner sus anuncios por la tele, el periodico, etc.

Este es el PACK que nos mandaron:


Incluye:
- Folleto del proyecto con información sobre la marca.
- Folleto para rellenar las encuestas.
- 12 Vales de 0,50€ de descuento.
- 3 vales por una pizza gratis.

Nosotros aprovechamos e hicimos una mini degustación en casa con pizzas carbonara, barbacoa, jamón y queso y pollo (estas dos últimas no salen en la foto, porque estaban en el horno ya... El ansia vivaaaaa... jajajajajaja)

La verdad es que había oído mucho hablar de la marca Buitoni y de hecho, había probado otras variedades de productos congelados que tienen, tipo Panini y Redondini (estas cositas redondas tipo panini... no se si se llaman así... Lo acabo de buscar... se llaman Picolini :D ).
La marca, es una marca que me gusta mucho, pero que le hace bastante pupa a mi bolsillo de estudiante, entonces, no solemos comerla mucho en casa, pero cuando nos aportan descuentos y demás, pues aprovechamos y nos ponemos las botas.

Deciros, antes de que se me olvide que tenéis mogollón de variedades, para todos los gustos:


1.- Pizza Prosciutto e formaggio: la jamón y queso de toda la vida.
2.- Pizza Quattro formaggi: la cuatro quesos tradicional, combinación de emmental, mozzarella, gorgonzola y queso curado.
3.- Pizza Tonno: pizza de atún y un toque de cebolleta.
4.- Pizza Vegetale: fresca y ligera, con calabacín, pimientos, mozzarella y aceitunas negras loncheadas.
5.- Pizza Caprese: con tomate cherry, mozzarella y gotas de pesto. No he sido capaz de encontrarla en mi supermercado y la verdad es que me llama muchísimo la atención.
6.- Pizza Speciale: queso edam, salami, champiñones y jamón. Curiosa combinación que quería probar pero tampoco tenían en mi súper.
7.- Pizza Barbacoa: carne y bacon, con el característico sabor de la salsa barbacoa.
8.- Pizza Carbonara: la tradicional carbonara de toda la vida: suave y cremosa cubierta con crema de leche, bacon y cebolla. Está realmente buena.
9.- Pizza Delizia:  combinación con una suave base de crema de leche, abundante queso Emmental y trocitos de puerro.
10.- Pizza Pollo: muy mediterránea con pollo marinado, queso Mozzarella y una combinación de verduritas.
11.- Pizza Prosciutto e Funghi (¡Nueva!): con champiñones y jamón cocido, con un tomate ligeramente especiado, cubierta con abundante queso. Nueva incorporación.
12.- Pizza Mediterranea (¡Nueva!): combinación de dados de queso, tomates cherry y aceitunas negras, con la base de crema de leche que la caracteriza y que la hace tan cremosa. Nueva incorporación.
Y nada más, solo dar las gracias a la página The Insiders, que me ha dejado participar en su campaña, que estoy encantada y que espero participar en muchas más, para poder seguiros contando cositas. 

Muackkk muchach@s, sed buen@s!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...