lunes, 14 de abril de 2014

Colaboración con Mo You London

Hola chic@s!!

Lo primero de todo, perdonad mi ausencia, pero una serie de motivos personales me han apartado de la escritura, en todos los sentidos. =(

Quiero enseñaros una empresa con la que COLABORO, de hecho, con la que colaboré hace casi 1 mes, pero, bueno, os lo cuento hoy.

La empresa se llama MOYOU LONDON, y seguro que muchas ya lo conocéis porque son muy populares en el mundo de la estampación de uñas.


Primero de todo, como siempre, os enseño todo lo que me mandaron y luego vamos poco a poco. 


Vamos a verlo ahora las placas de una en una para que podáis apreciar cada dibujo:




Verdad que son preciosas?? Y mirad el envase/fundita donde viene cada placa!!!!



Es alucinante!!! Me han encantado todas y cada una de ellas, de verdad.

Deciros que podéis encontrar todas estas y muchas placas más en su Página Web, y que están bastante baratas para lo que suelen ser estas cosas.

Desde aquí, perdón por el retraso y gracias a la empresa por esta gran oportunidad.

Por cierto, recordad que tengo sorteo, pincha Aquí. Y también un mercadillo, pincha Aquí.

Un besito a tod@s!!

10 comentarios:

  1. No conocía esta marca pero me gustan las placas, yo ahora parece que he abandonado un poco la estampación.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Realmente son muy bonitas esas placas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. yo todavía estoy experimentando con hacer una estampación que salga bien, y es todo un reto

    ResponderEliminar
  4. Son precosas las plazas de estampacion de esta marca

    ResponderEliminar
  5. unas plaquitas preciosas, estan geniales los diseños que tienen.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ay son preciosas, me encantan la verdad *-*

    ResponderEliminar
  7. vamos.. ni idea, no es un mundo que conozca :)
    pero se ven chulas!

    un besito guapérrima

    ResponderEliminar
  8. Ohh son unas plaquitas preciosas, seguro que haces manicurs muy bonitas, besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas!! Tengo que aprender a usarlas (soy una negada con ellas xD) y dejar de morderme las uñas..
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,me suena de verlo por otros blogs, la verdad que tienen buena pinta las placas, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...