miércoles, 5 de marzo de 2014

"Colaborando" con Hõbe.

Hoooooooola de nuevoooo!!

Estoy de sorteo, para apuntarte pincha AQUÍ.
También tengo un mercadillo, pincha Aquí.

Qué tal vamos?? Ya casi mitad de semana, miércoles, miércoles, miércoles... No veáis que gandula me entra a mitad de semana, y pensar que me quedan días aún para volver a casa... Jajajaja
En fin...

Hoy os traigo una nueva COLABORACIÓN, la última que he recibido, esta vez de parte de la marca HÕBE, como veis en el título de la entrada.


Lo primero de todo, os voy a hablar un poquito de la marca y luego os enseño lo que me han mandado.

Son una empresa fundada en 2012. Se dedican a la fabricación, importación y comercialización de joyas de plata 925 y 950, con piedras preciosas y semipreciosas. Sus exclusivos diseños en plata, acero y bisutería, creados por sus diseñadores hacen que sus colecciones sean de las más amplias y variadas en cuanto a estilo, formas, materiales y colores. Su principal objetivo es la satisfacción de sus clientes, por lo que cuidan con esmero la selección de su producto así como el trato personalizado a los clientes tanto en su tienda virtual como en su tienda física (C/Hortaleza 31, Local Bajo Derecha. Madrid).

Deciros que hacen una joyería muy comercial que, por otra parte, no tiene por qué sacrificar la calidad del producto, obteniendo así un equilibrio entre Calidad-Precio.

Utilizan dos tipos de plata:

>> Plata Ecológica.

Generalmente, la plata llega al mercado como un subproducto de la extracción industrial de otros metales, tales como cobre, cinc y oro. En 2005, sólo el 30% de la plata provenía de las minas de plata reales. No es un honor que se agrupe en "una de las industrias más destructivas del mundo", como la minería industrial se conoce. los costes ambientales y sociales de la minería de metales alcanzan hasta un 10% de intoxicación mundial de energía, las emisiones de arsénico, cianuro y mercurio, la explotación infantil y los abusos contra los derechos humanos, así como daños al medio ambiente. Son otras de las devastadoras consecuencias del uso indebido de esta industria.
El gran problema es la propiedad. Muchos trabajadores mineros luchan para ganarse la vida. Se estima que hay 100 millones de familias y personas a cargo que participan en la pequeña minería en todo el mundo.
En hõbe las joyas son creadas por artesanos independientes de las comunidades pobres de Perú, con recursos sostenibles. En Bolivia tienen una línea de plata que se extrae de una mina previamente abandonada  y la plata es extraída sin utilización de mercurio o cianuro. Las joyas que no son fabricadas por ellos son compradas a fabricantes de plata reciclada procedente de fuentes diversas pero sostenibles.


>> Plata Reciclada.

Plata reciclada de pulseras, collares, de cadenas rotas, pendientes sin par y de restos de otros trabajos la funden y crean sus productos, utilizando así algo que ya no vale en algo que representa la evolución, lo sostenible, en resumen el respeto.

Tras este pequeño repaso, os voy a enseñar lo que me mandaron:

 Verde lisa... T_T

Y... Totalmente rígida... =(

Es una pulsera verde, quiero pensar que es cristal y al verla, sinceramente me vienen a la cabeza una serie de preguntas, por las que sé que recibiré malos comentarios, pero me da igual... 

Yo las colaboraciones las hago con todo el cariño y el respeto del mundo, es una simbiosis para ambos, tanto para la empresa, que se lleva publicidad por la cara, como para mi, que puedo probar sus productos y como tal espero recibir algo que vaya acorde conmigo...

En fin... Las preguntas que me suscita esta pulsera son las siguientes:
¿De qué está hecha?
¿Por qué no aparece en la página?
Dentro de su amplia (Y preciosa) variedad, ¿No han encontrado algo mejor?
¿Se la quitó la chica que me atendió y la metió directamente a embalar para mandarmela?

No lo comprendo chic@s, por lo menos, por lo menos, preguntarme mis gustos para mandarme algo no??? El verde para empezar es un color que jamas me pongo, no me gusta nadaaaaa, me parece horrible...
La pulsera me da miedo ponérmela y no podérmela quitar porque es totalmente rígida....
En serio... Que chasco.

Os dejo su Página Web, más que nada para que os paséis a ver las cosas tan sumamente bonitas que tienen y que me podían haber mandado, en lugar de lo que tengo abandonado en el cajón, porque fijo (fijo) que no voy a usar.... Qué pena... =(

Como ya sé que muchas me diréis (o pensaréis) vaya con esta, que encima de que se lo lleva por la cara va y se queja, pues sí, señorit@s, mi tiempo también vale, no dinero pero es tan valido como el suyo, y no tenían más que haberme preguntado, que no se tarda nada.
A tod@s aquell@s que digáis que soy una desagradecida o similar (que no sería la primera vez que me escriben algo así) deciros que yo no soy ninguna falsa, la colaboración es totalmente altruista y si me gusta bien y sino pues no. No porque me lo den gratis voy a darles una megasúper opinión divina de la muerte (como hacen much@s), Pues NO, lo siento! (No, en realidad no lo siento...)

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que no os haya disgustado demasiado... Jejeje

Que tengáis un feliz día! =)

9 comentarios:

  1. Es bonito el color y a mi me gusta pero como bien dices, el color y el objeto va en función de cada persona, no todos tenemos los mismos gustos y eso es lo bonito de este mundo y con lo que trabajan las empresas, que no todas las personas vamos a comprar un mismo objeto, sino vaya royo. Así que veo genial que hayas podido expresar sí te gusta o no libremente porque al fin y al cabo es tu blog y te lo han regalado a ti.

    Besitos y siento que no te gustará.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que siendo rigida es dificil ponersela sin miedo... pues que pena!! un besito y gracias por tu sinceridad.besitos

    ResponderEliminar
  3. hombre la verdad es que no es la pulsera mas adecuada para dar una opinion ya que no hay mucho que decir de ella

    ResponderEliminar
  4. TODA LA RAZON! que yo sepa cuando colaboras con una marca no es para que digas solo maravillas, sino precisamente para que des tu opinión real.. y si no te ha gustado, PUES MUY BIEN que haces! :) (K)

    ResponderEliminar
  5. ostras que chasco, lo siento que te haya pasado esto, a mi me enviaron una que estaba bien, pero uf, la tuya es verdad que me recuerda a las de todo a 100 :-(

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ah,y añado que completamente de acuerdo contigo, a mi me han llegado a enviar otra empresa productos de belleza caducados y encima enfadarse cuando les dije que no lo iba a poner, tuve que gastarme el dinero en enviarselo. si que lo hacemos gratis, pero es un trabajo y debe verse como tal, al fin y al cabo es publicidad y les sale muy barata..... asi que un poquito de comprension no cuesta nada.

    a veces estas cosas pasan que pena. a mi con ellos no me pasó aunque ... conozco otras personas que parecido a ti.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, a mi lo único que se me ocurre es que sea de alguna piedra semipreciosa tipo jade (o más bien imitación a esa piedra semipreciosa), a mi particularmente el verde me gusta pero no suelo utilizar ese tipo de pulseras porque no me quedan bien, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...