martes, 18 de febrero de 2014

El "Lobo" de Wall Street.

Hooooola de nuevo!!!

Hoy os traigo una nueva RESEÑA, hoy de la última película que fui a ver al cine (gracias a Groupon! jeje), se trata de EL LOBO DE WALL STREET.

Como siempre, esta es mi opinión, tan respetable como cualquier otra. 
Contiene Spoilers!

Vamos allá:


Vamos primero con la Sinopsis de la peli:
Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio, que encarna la historia real de este hombre) es muy joven, apenas tiene 24 años, pero también es muy ambicioso. Su afán por hacer dinero le lleva a convertirse en un bróker destacado de Wall Street y directivo de la empresa de inversiones bursátiles Stratton Oakmont, dispuesto a todo para enriquecerse.
Corren los años 90 y en el parqué de Nueva York casi todo vale. A costa de traficar con bonos basura y de estafar a numerosos inversores, Belfort se convierte pronto en una máquina de hacer dinero, y también de gastarlo. En un día podrá engordar sus cuentas con millones de dólares y gastarlos por la noche a la misma velocidad. El juego sucio que lleva en la bolsa lo aplica también en su vida extra profesional. Drogas, prostitutas, caprichos de lujo elevadamente caros… Todo vale en la vida de excesos de este personaje, el lobo de Wall Street, que está inspirado en una vida real, de carne y hueso.

Y ahora Mi Opinión:
Deciros lo primero que esta pelicula, a la que denominaban "mítica/bárbara/genial", dura 3horazas.
Veamos, primero hay que reconocer que Leonardo en esta pelicula se ha volcado de lleno, como actor, creo que esta pelicula le catapultará a futuras peliculas, ya que me parece que lo ha hecho genial.
En cuanto a la trama de la peli y mi opinión general de ella, deciros que iba con unas expectativas muy altas, por todo lo que había oído hablar de ella, y al final, no sé si porque ultimamente estoy muy criticona o por qué, salí bastante decepcionada (mientras por el contrario mi compi de piso salió ilusionadisimo... en fin)
Me gusta la idea de que una persona pueda crear su propio imperio desde la nada a base de tesón y confianza en sí mismo, si bien es verdad que en la película el actor se vale de los timos para enriquecerse, pero.... tanto derroche, despilfarro, sexo, drogas, fiesta.... Llamadme anticuada, pero creo que Scorsese se ha pasado con esta peli... Para mi parecer.
Si bien es verdad que la gente de la bolsa se lo pasa así por tener tal cantidad indecente de dinero... Casi prefiero quedarme con mis 20€ en el bolsillo y que me perdonen por todo esto! =)


Lo dicho chic@s, es una peli normalita, para pasar el rato, con puntos de humor que hacen más llevaderas esas 3 horas eternas de las que os hablaba antes, pero ya. Personalmente, no creo que ayude a nadie a hacerse rico, salvo a este personaje que lo consiguió a costa de gente de a pie, y en fin... La tenéis en diferentes webs online para que la veáis gratis, personalmente, no pagaría de nuevo por verla...

Y vosotr@s? La habéis visto? Qué os ha parecido? Os gustó? Os decepcionó? 

Besitos!!

6 comentarios:

  1. Yo he oido muy buena critica tb besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sinceramente y como coincidimos me fio de ti xD besitos

      Eliminar
  2. Yo la ví y me encanto, me encanto cuando ya terminaron esas 3 horazas. Las primeras 2 horas lo pase bastante mal, porque tantas drogas y gilipolleces,,, pufff

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi sinceramente la vi y no me gusto nada
    Blogdelavalenciana.com.es

    ResponderEliminar
  4. no me llama demasiado la peli

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Si me gusto la verdad, y Di Caprio, un papalazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...