jueves, 26 de diciembre de 2013

Libros, Libros, Libros...

Hola mis pequeñ@s!!!!

Lo primero de todo, FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ NAVIDAAAAAAAD!!!! Que no he tenido oportunidad de hacerlo antes... Pero aún estoy a tiempo! Jeje

Espero que hayáis pasado muy buenos días, y sobre todo, que sigáis disfrutando de esas (merecidas) vacaciones, tod@s l@s que podáis!! jajaja, A los estudiantes ahora nos toca dar el callo y empollar a tope, que a la vuelta viene Paco con las rebajas y Fernando, Pilar, Valentín y Teresa con los exámenes! XD
(Deseadme suerte!! ;D)


Pero lo que os quería traer hoy, como habréis leído en el título de la entrada, son los LIBROS que me he ido leyendo desde el mes pasado, todos de la misma temática, ya veréis, y como ahora voy muy lenta leyendo, pues... Como que exijo más, no sé... La mayoría se irán al cajón oscuro con muchos otros, para no volver a ser leídos, pero os dejo un poquito de cada uno:

Como siempre que hablo de libros, deciros que es MI OPINIÓN, tan respetable como cualquier otra. A un@s les gustará más o menos, pero... Es lo que hay.
Entrada que contiene spoilers!

- A ciegas. De Noe Casado.



Este libro es de los que he pasado a denominar... "Lectura para quinceañeras cachondas". Este y muchos otros, no os creáis... Es lo típico, te cuentan lo que "sueñas", lo que "en algún momento has querido participar", entretenidos, sí, pero nada más.
Esta es la historia de una mojigata comehierbas que se pirra por un poli. (Perdona???). Historia de amor y sexo desorbitado, sin muchas descripciones realistas. Es otro de los libros en los que nos dan a las mujeres lo que queremos oír. El chico malote que salva a la chica, la hace feliz de diferentes maneras y ya...
Calificación: 3/10. Al cajón oscuro.

- Sexualmente. De Nuria Roca.


Este es un libro bastante gracioso, la verdad. No es erótico ni porno ni nada que pueda parecer por el título, sino que Nuria, o quien lo escribiera, (supuestamente Nuria), cuenta algunas de sus experiencias, bastante interesantes la verdad.
Me ha gustado, pero es un poco corto, para mi gusto. He de decir que el último capítulo estaba cantado!! jajaja. Salvo el Póquer del que habla, que ya se lo he dicho a todas mis compañeras!! =)
Queréis saber de qué hablo?? A leer!! ;D
Calificación: 6/10. Se salva!

- Siete años para pecar. De Sylvia Day.



Podría decir que este es uno de los libros que más me ha gustado de este género hasta la fecha. La verdad es que tiene trama y no todo es "darle" como otros que he leído. Dos y hasta tres historias paralelas que te hacen hilar bastante bien. Es bastante gordito (270 paginas aprox) y tardé nada y menos en leerlo. Es ameno y muy interesante, en mi opinión.
Desde luego me ha gustado y no descarto volver a leerlo en el futuro.
Quedo a la espera de que mi pequeña Neus se lo lea para que me diga qué le pareció a ella.
Calificación: 8,5/10. A la vitrina de oro.

- Secret. De L.Marie Adeline.



Lirbo interesante en donde una mujer cumple sus fantasías más tórridas, con la ayuda de una asociación. Bien, claro. No sé si este tipo de asociaciones con pulseritas a juego existe, pero desde luego, conozco gente a la que le vendría bien su ayuda.
Me parece un libro interesante porque pone de manifiesto algunas de las fantasías femeninas que la mayoría no se atreven a exteriorizar si no es a través de un libro, pantalla, etc.
No es malo, pero tampoco es una joya. Entretenimiento servido con descripciones bastante ilustrativas (digamoslo así, jaja)
Calificación: 6/10. Se salva por los pelos!

- Pídeme lo que quieras ahora y siempre Y Pídeme lo que quieras o déjame. De Megan Maxwell.


Como os contaba en Esta Entrada.... Leído uno... Leídos todos... No tengo nada más que decir, ni bueno, ni malo, de esta trilogía... Que se la queden sus "guerreras", como ella dice...
Calificación: 2/10. De cabeza al cajón oscuro.

Esto es todo por hoy amig@s. Espero que os haya gustado/entretenido la entrada!
Quiero leer vuestras opiniones eh!!! =)

Besitos!!!

6 comentarios:

  1. me encanta leer!! así que me ha gustado mucho esta entrada!! tOMO nota!!! pásate x mi blog. www.gorgeousbyme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. los de pídeme lo que quieras son malos.. a mí además me sacaron de quicio, porque como pasa con Grey tanto uno como el otro son taaaaaaan poco realistas, que se confunden términos, hacen lo uno, lo contrario, machistas, idiotas.. uffff cómo tú dices, leído uno, leídos TODOS
    Malo malo malo! Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  3. No he leido ninguno de estos. Tengo ganas de leer alguno de silvia day. Yo también tengo un blog de lecturas y cine por si quieres pasarte.

    http://eraseunavezpandora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy sumergida en "Se armó la de San Quintín" y estoy enganchadísima. Son historias cortas, cortístimas, anécdotas curiosas de la Historia, genial para leer cuando no tienes mucho tiempo para dedicarlo a una novela seguida que te enganche para saber qué sigue. Es de Nieves Concostrina, por si te apetece echarle un vistazo :)
    Me apunto el de Siete años para pecar ^-^
    Un besín ♡

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...