miércoles, 26 de junio de 2013

Otra noche inolvidable

Hola guapuras!!!!

Después de unas más que merecidas vacaciones, vuelvo con las pilas totalmente cargadas!!! Wiiiiiiiiiiii.

Lo primero pediros perdón por mi ausencia, ya sé que ha sido mucho tiempo sin escribir prácticamente nada, pero ya sabéis que he estado hiper liada, pero sobre todo... Comunicaros que HE APROBADO TODO EL PRIMER CURSO!!! y que estoy tan contenta!!! Llevo casi un 7 de media así que... Por fin veo recompensado mis esfuerzos!!!!

Bueno, ya os dejé anteriormente una entrada con las diferentes entradas de las que os iba a hablar, pero tengo que haceros esta entrada... No puedo esperar más!!!

L@s que me seguís en Twitter, ya sabéis que el pasado sábado 22 estuvo aquí en Segovia dando un CONCIERTO mi grupo favorito... MÄGO DE OZ!!!

(Foto hecha a mi camiseta)

Pues sí... Venían a tocar a las 22:30, pero me cogí a David por banda y nos subimos al lugar del concierto a las 18:00, para pillar sitio y para cumplir mi objetivo principal: Conseguir fotos y autógrafos.

Conseguí mi objetivo??? Judgad vosotr@s mism@s... =)

 Autógrafos de la mayoría

Con Txus ^.^

 Con Frank!! Este tío es un cachondo!!!

Con Moha (Soltó los bartulos que llevaba y se hizo la foto!) Olé!!



Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, conseguí fotos con prácticamente todos los integrantes del grupo, se me escaparon algunos, pero los principales para mí (Txus, Frank y Moha (Los tres primeros)) los tengo, que eso ya fue todo un lujo!!! =)

Por otro lado, tenemos al flautín, que era un auténtico cachondo el tío, durante todo el concierto estuvo haciendo coñas y gracias y por último está Zeta... Bueno, no sé muy bien qué deciros de este muchacho... L@s que conozcáis el grupo, sabréis que hasta Abril el vocalista era José Andrea, pero por motivos personales (problemas con algunos miembros del grupo) se fue del grupo y ha formado uno por su parte (Uroboros). Con su partida se ha llevado a algunos integrantes del grupo, como son Peri, Kiskilla y Jorge Salán y en su puesto pues han entrado Zeta, Alberto (guitarra), Patricia (coros) y el flautín este que no sé como se llama.... O.o


Total... Que este chiquito no me gusta demasiado... Me parece que no llega al nivel que marcó Jose y para mi parecer... Le falta algo de voz, pero hay que decir que la gente le aprecia bastante... Debo ser yo la única que no le ve con buenos ojos... Pero es que Jose Andrea me encantaba y su ida del grupo me ha roto el corazón.... T_T

Pero en fin... que no os quiero aburrir... Así que os dejo con las últimas fotos... 

Yo justo antes de empezar el concierto, en tercera fila!!!!!!!!!! =)


Un par de fotos de cómo estaba la plaza mayor (donde hicieron el concierto), para que os hagáis una idea de cómo estábamos los de delante... Jajajaja.



He de decir que, pese a lo que diga la gente, fue un concierto que me encantó, sobre todo por la sencillez y cercanía de todos los integrantes del grupo, que como practicamente estabamos solos allí a las seis de la tarde con ellos, pues tuvieron tiempo de charlar y bromear con nosotros antes de ponerse a ensayar y eso la verdad es que se agradece bastante... 
Fue una tarde-noche, impresionante y muy muy feliz.

Para finalizar, os dejo con el grupo tal y como se presentan hoy:

De izquierda a derecha: Carlitos, Frank, Zeta, Moha, Txus)

Y con mis cositas del grupo (a parte de la camiseta con la que me veis en las fotos): 


Como veis soy una autentica fan... Creo que me faltan solo un par de cd's, a parte de los directos, que esos no les cojo porque prefiero verlos!!! =)

Aaaaah, y la púa que me quitaron de la mano!!!!!! :S


Conocíais a Mägo verdad?? Qué tenéis de ellos?? Habéis estado alguna vez en un concierto suyo??? Espero vuestros comentarios!!!

Un besotototote enorme!!!

5 comentarios:

  1. que bien que te pudieras hechar fotos con ellos, seguro que te lo pasastes genial ese dia :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA POR APROBARLO TODO.

    que guay que fueras al concierto y ademas te hicieras fotos con ellos, un post sensacional neni.

    he escuchado su musica, aunque no soy de ir a conciertos casi nunca.

    genial la pua.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus fotos, que bien lo pasas jaja besitos

    Estoy de sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Te echábamos de menos... Por cierto ¡enhorabuena!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...