lunes, 29 de abril de 2013

Semana Colaboraciones, Nº1

Hooola!!!


ESTOY DE SORTEO, PARA APUNTARTE PINCHA AQUÍ!!

Hago un inciso en la semana ECO, porque me acabo de dar cuenta de que... tengo un montón de colaboraciones pendientes.... Madre mía!!! No me lo puedo creer, esta mañana me he puesto a recontar las empresas con las que he podido colaborar y resulta que me faltan entradas que contaros...
Desde aquí pido una y mil veces perdon a las empresas... No sé cómo se me ha podido pasar... Es que ultimamente he estado muy liada/estresada, pero lo voy a solucionar... 
Cambiamos la Semana ECO, por la SEMANA COLABORACIONES, os parece??

Empezamos con la empresa más atrasada que tengo... MAHESO... 


Bueno, la mayoría seguro que ya conocéis esta empresa... Yo hace poquito que di con ella gracias a un post que leí en el blog de Neus, que siempre nos cuenta que le encantan los productos de esta marca y me decidí a pedirles una colaboración, para probar cositas.

Al principio, me comentaron que no solían mandar productos fuera de su ciudad, ya que como son ultracongelados, podrían descongelarse por el camino y no querían que perdieran propiedades, lo cual me parece un punto favorable para ellos, aunque se de buena tinta, que envían a toda España en neveritas, pero bueno, acepté la "colaboración" que me ofrecieron.

A cambio de no mandarme sus productos, me mandaron vales de descuento, para canjear en cualquiera de sus tiendas y que son estos:


- 0'75€ en verduras en tempura.
- 1€ en los pop nuggets.
- 0'75€ en rollitos de primavera.
- 1€ en los nuggets de pollo sin freir.

Como veis, son vales que, oye, te hacen un apaño, pero que en ningún caso te solucionan la vida... Un punto en contra es que tienen fecha de caducidad, y el mayor punto en contra es que... No sé dónde hay una tienda Maheso!!!!!!!!!!!! Horrooooooor!!!
Así que, ahí les tengo, muertos de risa, porque, aunque os parezca mentira, no encuentro ni un sitio, cerca de donde yo vivo, que repartan esta marca...

He visto algunas veces el camión que reparte a domicilio (si pagas, claro) y me he quedado muchas veces con las ganas de salir corriendo detrás de el para ver dónde va, pero... No...

En fin chic@s, mi experiencia con esta empresa no ha sido muy buena, tanto por su parte (porque no me han proporcionado productos ni tiendas a mi alcance), ni por la mía, ya que no he podido probar sus cositas... Neus, cielo, me conformaré con lo que nos vas contando!!! =)

Para terminar, os dejo con su Página Web, para que la visitéis por si os apetece comprar algo, que, según tengo entendido, sus productos son de calidad 10. Ya me contaréis si lo probáis!!!

Un beso enorme!!!

3 comentarios:

  1. Visitaré la web a ver que tal gracias por la info un besazo

    ResponderEliminar
  2. Amor, maheso como tal no tiene tienda propia. Yo encuentro sus congelados en Eroski, Carrefour, Caprabo... generalmente hay en la mayoría de centros comerciales grandes!! :)
    La verdad es que sus productos me encantan, y soy una enamorada de la lasaña 4 quesos ya sabes!!
    TENGO NOTICIAS! Ya llego el paquete y lo estoy poniendo en su casa, embalando y tal... espero poder ir a correos mañana y enviarlo, porque ayer fue mi cumple y todo el fin de semana he estado fuera así que no he podido hacer nada! Perdóname!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información! besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...