viernes, 8 de marzo de 2013

Nuevo amigüito!!!! =)

Buenas chic@s!!!

Brevísima entrada para enseñaros un COLGANTE que me compré el otro día, en uno de los puestos que hay en la estación de atocha renfe (Y de la que ya os haré entrada a parte, porque se lo merece!!)

Probablemente lo hayáis visto en muchos sitios ya... Es un colgante que se está llevando mucho últimamente, el BÚHO en plateado, simulando que es viejito, me encanta y, aunque sé que lo venden en páginas web mucho más barato, lo compré en el puesto este que os digo por 3€. Que tampoco está nada mal, no??

Sin más, os enseño mi buhíto, del que llevo enamorada muuuucho tiempo y que seguro no será el único que tenga, y que es resalado!!!! =)


A que es una maravilla!!!???!!!
Como veis tiene la cadena bastante larga, aprox unos 20cm, a mi, personalmente, me llega un poco por encima del tete, lo cual me gusta mucho, queda muuuuy bonito y le da un toque diferente a cualquier camiseta básica que tengáis así sosilla... =)

Y sin más que contaros me despido chiquit@s. Ya tenéis vuestro búho???

Muuuuchos besos y feliz feliz fin de semana!!!!!

4 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...