jueves, 14 de marzo de 2013

Libros del Mes. Parte 2.

Buenos días lectores!!!!

Qué tal hemos amanecido??? Yo de nuevo liada con trabajos... Este cuatrimestre nos van a dar caña por lo que veo, así que, mientras pueda (y hoy puedo porque estamos de huelga) estaré por aquí y me pasaré por vuestros blogs, pero no sé cuánto durará eso... Jejejeje.

Como ya os adelantaba hace unas entradas (Concretamente Aquí), y habréis podido deducir del título, hoy os traigo la SEGUNDA PARTE de los LIBROS que me he leído a lo largo de este MES, o mejor dicho de estos dos meses... No creais que soy una máquina de leer, que también tengo vida social!!! =)

DE NUEVO, ESTA ES MI OPINIÓN, TAN RESPETABLE COMO CUALQUIER OTRA. PERO ABSTENERSE L@S FANS DE LA SAGA GREY. CONTIENE SPOILERS.

De nuevo, empiezo del más atrasado al más reciente vale??

- La Guerra de los espejos.

 

Decir de este libro que me encantó. De principio a fin. Me enganchó muchísimo y como es muy cortito (creo que tiene 340 páginas o así...) me lo leí en un pis pas. Os cuento un poquito de qué va, porque me estoy encontrando con mucha gente que ni había oído hablar de este libro y realmente merece la pena: Alyss es la heredera del trono de Marvilia, el lugar mágico donde nació. Pero un día su brillante futuro se rompe en mil pedazos, como un espejo. Su malvada tía asesina a sus padres para hacerse con el poder de Marvilia, y Alyss debe huir de su reino para no correr la misma suerte. Somber, guardián de la seguridad de la princesa, la empuja a saltar por un portal dimensional que la conduce a nuestro mundo. Durante años, Alyss vivirá entre los humanos e incluso recibirá el nuevo nombre de Alicia, tal como la conoció Lewis Carroll. Roja, su malvada tía, temerosa de que Alyss vuelva algún día para reclamar el trono, envía a su más temible sicario en su búsqueda con la misión de matarla. Alyss regresa a su país natal y deberá enfrentarse a su verdadera historia y a sus auténticos poderes. La guerra por el trono de Marvilia ha empezado.
Pinta bien eh???? Pues leerosle, creo que le podréis encontrar en epub o pdf, pero no estoy segura. (Si le encontráis agradecería que me dejarais en los comentarios el link para descargarlo).
Calificación: 9,5/10. A la vitrina de oro.

- Saga 50 Sombras de Grey.


Para comentar esta trilogía, directamente os remito al blog de una gran amiga, Neus (Aún no la conocéis? En serio?? VamoooosS!!! Este es su blog "Condimentando mi vida" y Este otro el de "Sin libros no soy nada"), que ambas tenemos la misma opinión sobre los libros. Yo salvo un poco más el primero que ella, pero en lineas generales, la opinión es igual. Espero que no le moleste que os lo ponga tal cual... Jejejeje
(Por cierto, Un besote reina!!! ;D)

* 50 Sombras de Grey.
http://sinlibrosnosoynada.blogspot.com.es/2012/11/50-sombras-de-grey.html
http://sinlibrosnosoynada.blogspot.com.es/2012/11/50-sombras-de-grey-opinion.html

* 50 sombras más Oscuras.
- http://sinlibrosnosoynada.blogspot.com.es/2013/01/50-sombras-mas-oscuras.html 

* 50 sombras liberadas.
http://sinlibrosnosoynada.blogspot.com.es/2013/02/50-sombras-liberadas.html

- 50 sombras de Gregorio.


Harta de la trilogía de Grey y tras leer bastantes críticas a este pequeño "circo rosa", decidí empezar a leerlo, más que nada para reirme un rato... Sorpresa, Sorpresa!! Jajajajajaja.
La verdad es que reírte, te ríes, pero no por lo ingenioso de sus páginas (que también), sino porque cada uno de los capítulos, si tenéis un "macho" cerca, hará que lo miréis de arriba a abajo y penséis: "Qué razón tiene!!". A mí, me pasó!! De hecho, este libro se le leí a David mientras me le leía yo... Y coincide!! =)
Pero ya, es un libro chiquito, para pasar el rato y... Rompiendo una lanza a favor de Gregorio, no todo es tan "animal" como lo pinta la autora... El macho ibérico también tiene su corazoncito... No creéis?? 
Os lo podéis descargar de aquí: http://uploaded.net/file/e5b8q1y1/CR-CSDG_up_softy.rar para descomprimirlo os pide contraseña, poned "blogdelibros". Disfrutad de la realidad!!!!!!!!! =)
Calificación: 7,5/10. Salvado.

- Pídeme lo que quieras.


Más de lo mismo... Pufffffffff... Estoy empezando a hartarme... Leído uno... Leídos todos??? Por qué??? Es un libro curioso, en lugar del BDSM, aquí solo es el Voyeur, pero vamos... Que más de lo mismo... A l@s amantes de la saga Grey os encantará, a los demás... Nos repudia!!!!!!!! Puagggggg.
Calificación: 2/10. Al cajón oscuro!

- El Principito.


Un clásico donde los haya. Ya me le he leído unas cuantas veces y no me canso, la verdad. Hay alguien que no se lo haya leído más de una vez?? (O una al menos??)
Me apetecía desintoxicarme de tanto Grey, Grey, Gregorio, Grey... Y qué mejor que una de mis historias preferidas!!! Menudo cambio, pensaréis, no???? Jejeje
Desde luego, se la recomiendo a TODOS LOS PÚBLICOS, ya cada un@ lo interpretará a su manera... =)
Calificación: 9,5/10. A la vitrina de oro.

- La sumisa insumisa.


Menudo truño de libro!!!!!!!!!!!! En serio, este libro me le habían puesto muy muy bien y es una verdadera patata!!!!!!!! He tardado ni se sabe el tiempo en acabarle (de hecho, esta entrada se ha retrasado por su culpa) y es que es pesadísimo!!! Mucha descripción y poca chicha ¡Y nunca mejor dicho!
Por lo menos, y salvando algo del libro, que de hecho he calificado con un 1 (porque no le puedo poner un 0), me ha resuelto la duda de que significaban las letras BDSM que caracterizan este tipo de novelas.
En fin, que de lo que promete... NADA!!! Decepción total!!!!!!
Calificación: 0/10. A la basura, ya ni cajón oscuro...

Y nada más chic@s, siento mucho la tardanza de esta entrada, pero ahora ya sabéis el por qué... Jeje
Habéis leído alguno de estos libros¿? Todos¿? Ninguno¿? Espero vuestros comentarios!!!!

Un beso enorme a tod@s!!!!

Pd: Tengo todos estos libros en epub, excepto "La guerra de los espejos", si queréis alguno, dejadme vuestro mail en los comentarios y os los mando. ;D

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te los mandé guapa!!! Si tienes algún problemas me avisas.
      Un besote!!

      Eliminar
    2. he borrado mi email. gracias por los libros! Ya te contare

      Eliminar
    3. De nada! A la espera quedo!! besotes

      Eliminar
  2. 50 sombras de Gregorio tiene que ser divertido! besos

    ResponderEliminar
  3. creo que coincidimos bastante jajajaj
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii, jejejeje
      Un besote preciosa!

      Eliminar
  4. Hola mi amor!!! :)
    Muchisisisisisismas gracias por recomendarme, claro que no me importa!
    Más bien te estoy agradecida, como siempre.
    'La guerra de los espejos' no lo he leído, pero me lo apunto :)
    Obviamente ya sabes lo que opino sobre don Grey.. y me pasaron a Gregorio hace unos días y la verdad es que lo miré por encima y me hizo gracia, me lo leeré esta semana santa a fondo. Y bueno, El príncipito lo tengo en pendientes (lo sé, cómo puede ser que aún no lo haya leído? pues porque mira, así soy).
    Pídeme lo que quieras no lo he leído, me dijeron que era muy parecido a Grey y ni me lo pensé. Y con la sumisa insumisa, más de lo mismo xd

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto guapa, pídeme y la sumi son más de la misma M****A... así que, hiciste bien, no se como la gente puede perder el tiempo con eso... sinceramente...
      besotes cielo! gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. Hola mi niña :) la razón por la que hoy te escribo es para dejarte un premio o más tu decides ;) no tienes que hacer nada especial sino quieres liarte, solo sentirte un poco más en mi mundo, en mi corazón. Gracias de corazón por ser, estar y compartir. Muchos besitos!!
    http://anavampyevil.blogspot.com.es/2013/03/dia-414-top-premios-gracias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, en su dia ya te conteste en el blog, pero te contesto hoy también por aquí!
      Un beso cielote!

      Eliminar
  6. tengo ganas de leerme pideme lo que quieras, aunque no sabia que era como grey, si es asi, me lo salto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saltatelo inma, es muy muy parecido, en lugar de sado es bondage y morbo, pero más de lo mismo al fin y al cabo... del negro al rosa en un santiamen incomprensible.. así son hija!! Puagggggg

      Eliminar
  7. Me los mandarías? No me he leído ninguno aún !!
    mi correo:
    gmmabcn(arroba)gmail.com

    gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto llegue a madrid te los paso, que los tengo allí, menos el de la guerra de los espejos que no le encuentro ok??
      Besitos y gracias

      Eliminar
    2. Claro! No te preocupes!
      gracias!!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...