lunes, 21 de enero de 2013

Es el adecuado para ser Grey???

Hoola chic@s!!

Hoy vengo con una entrada, no de Cine a la Semana, como cabía esperar, pero sí relacionada con el cine y esque, como habéis leído en el título, hoy os quiero hablar de la adaptación cinematográfica de 50 SOMBRAS DE GREY, más concretamente del actor principal de la peli... Christian Grey...




A medida que 'Cincuenta sombras de Grey' va cruzando las fronteras y se hace más conocido fuera de Estados Unidos, se empiezan a oír más cosas de la futura adaptación cinematográfica de la trilogía escrita por E.L. James. 
Aunque todavía no hay director asignado, se está debatiendo mucho sobre los actores que interpretarán a Christian Grey y Anastasia Steele en el thriller erótico.




Uno de los nombres que más suenan para el papel del empresario con gustos por la dominación en la cama es el de Matthew Bomer, uno de los strippers de 'Magic Mike'. Sin embargo, EW informa que hay alguien que no está nada de acuerdo con esa opción.

Se trata de Bret Easton Ellis, autor de la novela 'American Psycho'. Ellis lleva semanas acribillando a sus seguidores de Twitter con sus deseos de ser el guionista de 'Cincuenta sombras de Grey'. Los productores ya le han descartado, y el escritor se había relajado un poco. Pero ha vuelto a la carga, y lo hace por la puerta grande.

Según Ellis, "Vale, lo diré. Matt Bomer no es el indicado para ser Christian Grey porque es abiertamente gay. Es genial para otros papeles pero esto es demasiado grande. No estoy discriminando a Matt Bomer por su sexualidad. 'Cincuenta sombras de Grey' requiere un actor al que le gusten genuinamente las mujeres. ¿lo pilláis?".


El Gran Debate...

De nuevo vuelve a abrirse el debate sobre si los actores homosexuales pueden interpretar a personajes heterosexuales. 
En el caso contrario tenemos ya unos cuantos y memorables casos de interpretaciones fantásticas, pero seguimos encontrando el estigma de que un homosexual no puede hacer de heterosexual de forma creíble. 
Parece que para este escritor, un papel tan sexual como el de Christian Grey no puede hacerlo un hombre al que le gustan los hombres. 
Tendrán entonces que buscar a un actor que admita que le guste el sadomasoquismo, todo por la credibilidad. 

Por otro lado, siempre salen ejemplos como el de Neil Patrick Harris, un actor abiertamente homosexual que lleva años interpretando al que muchos consideran como "EL heterosexual", Barney Stinson de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Quizás, si un actor tiene talento, no importa tanto lo que haga en su vida privada.

Si habéis leído Cincuenta sombras de Grey... ¿Es Matt Bomer una buena elección para ser Christian Grey? ¿Qué os parecen las declaraciones de Bret Easton Ellis?

A mi, personalmente me parece muy adecuado... No hay más que verle!!! ;P

Pero, sinceramente, de todos los que se han barajado para el papel, me parece el que mejor encaja... A vosotr@s no??

Un besote a tod@s!!!

7 comentarios:

  1. PUes a mi el libro no me gusta nada de nada, ni siquiera he terminado de leerlo, pero el protagonista en mi cabeza era él.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me lo he leído pero tiene muy buenas críticas. El actor me gusta. Las críticas sinceramente para interpretar que más da si es gay o no, mientras lo haga bien y te haga pensar en lo que quiere decir el personaje en el libro...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi sí que me gusta! besos

    ResponderEliminar
  4. Cuando he empezado a leer el post que no sabia que era gay yo cuando he visto la foto me ha parecido fantástico para hacer el papel!!!asique por que no!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. HOla wapa!He llegado por casualidad a tu blog y mira, que me quedo, ya te sigo. Respecto a Grey, siempre preferí a Ian Sommerhalder pero como está tan encasillado como Damon en Crónicas Vampíricas pues no sé cómo quedaría. Bommer es guapísimo y creo que la vida personal de cada persona no debería influir en su interpretación o al menos en la forma en que los demás lo vean. Acabo de abrir un blog y tengo poquitos
    seguidores, lógico, jeje. Te invito a pasarte, y quedarte si tú quieres claro.
    bellezapor1tubo.blogspot.com.es Gracias!!Nos leemos!!Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad.,. de los posibles para interpretar al señor Grey -más allá de que la saga no me ha gustado mucho que bien sabes- para mí el que más se acerca a mi "ideal" de Christian Grey es sin duda Matt Bomer. ¿Por qué? Pues porque en sí, sin maquillar ni adecuar, vestido de traje, ya me recuerda una barbaridad al personaje... ese aire semi misterioso, esos ojos, lo bien que le queda el traje... a mí me parece genial para el papel.
    La tontería de que un gay no puede interpretar a un hetero, es como decir que una mujer feliz no puede interpretar a una desdichada, o que un hombre que nadie excepto un psicópata no puede interpretar a un psicópata. El empleo de actor es precisamente el interpretar papeles que no sean como ellos... ya se refiera a personalidad, a orientación sexual, carácter, gustos... y hacerlo lo mejor posible y creíble.
    Gale Harold, por ejemplo, es un hetero convencido que hace el papel de su vida en Queer as Folk al interpretar a Brian, te crees de los pies a la cabeza que es un maricón perdido, y que sea hetero no hace que su papel sea menos creíble. Creo que en realidad se trata una vez más de discriminación sexual y que lo usan como excusa.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. bueno, ya sabes que no me gusta el libro, pero este chico si le pega el papel, asi , sin conocerle, que no se quien es.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...