jueves, 23 de febrero de 2012

Hoy toca ser curiosos... :-)

Hola chic@s!!!


Hoy os traigo una entrada muy curiosa, como bien dice el título. Sí, os presento una pequeña ración de los SABÍAS QUÉ...???,que iré publicando de aquí en adelante.


Sin más preámbulos, os dejo algunas curiosidades:


- Solamente el 16 % de las mujeres nacen rubias, mientras que, en la Tierra, aproximadamente el 33 % de las mujeres son rubias.
- Si viste “Regreso al Futuro 2, tal vez recuerdes que en el almanaque de los récords decía que en 1997 el equipo de Florida ganaría La Serie Mundial. En la época en que la película fue hecha (en los años 80), Florida ni siquiera tenía equipo. Sin embargo, el día 26 de Octubre de 1997, Florida quedó campeón de las Series Mundiales, tal y como decía el almanaque de la película. Coincidencia?? =)
- Cuando vayas a algún McDonalds, fíjate en que te servirán la comida con la “M” mirando hacia ti (o por lo menos así debería ser). Puro marketing.
- La letra “J”, es la única letra que no aparece en la tabla periódica.
- La manera más fácil de diferenciar un animal carnívoro de un herbívoro es por sus ojos. 
Los carnívoros (perros, leones) los tienen al frente de la cabeza, lo que les facilita localizar su alimento. 
Los herbívoros (ovejas, aves, conejos, vacas) los tienen a ambos lados, lo que les ayuda a detectar la aproximación de un posible depredador.
- Una persona parpadea aproximadamente 25 mil veces por semana.

- Los CDs fueron diseñados para tener una capacidad de 74 minutos de música, ya que esa era la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven.
- Los relámpagos matan más personas, al año, que las erupciones volcánicas.
- El material más resistente creado por la naturaleza es la tela de araña. Y eso que a nosotros nos parece insignificante...
- El nombre HAL, del computador de la película “2001, una Odissea en el Espacio” no fue escogido por casualidad. Esta formado por las letras inmediatamente anteriores a las que forman la palabra IBM.
- El horno de microondas surgió cuando un investigador estudiaba las microondas y notó que estas habían derretido el chocolate que tenía en su bolsa del almuerzo.
- Los rusos atienden el teléfono diciendo “Estoy oyendo”, en lugar del típico "Sí?" o "Dígame".
- El 15% de las mujeres se mandan flores a si mismas en el día de los enamorados. (Este dato es más una indirecta a los chicos despistados... Jejeje)

Qué os ha parecido la primera sentada de curiosidades?? Conocías algunos de estos datos?? Espero que os haya resultado interesante. 

Nunca os neguéis a aprender algo nuevo cada día!!! Es fantástico!!! =)

Un abrazo a tod@s!! Espero vuestros comentarios!!

16 comentarios:

  1. Puede que fuera coincidencia.. o una conspiracion judeo-masonica de Micheal J. Fox para ganar las apuestas XD (me refiero al almanaque de 1997)

    ResponderEliminar
  2. Mas curiosidades: Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces.

    ResponderEliminar
  3. Los burros matan más gente anualmente que los accidentes aéreos.

    ResponderEliminar
  4. La distancia de alas del Boeing 747 Jumbo es más larga que el vuelo del primer avión de los hermanos Wright.

    ResponderEliminar
  5. Es posible hacer subir una vaca por las escaleras, pero no bajarla.

    ResponderEliminar
  6. En promedio, 100 personas mueren ahogados al año con bolígrafos.

    ResponderEliminar
  7. Es físicamente imposible lamerse el propio codo.

    ResponderEliminar
  8. La guerra más corta de la historia tuvo lugar entre Zanzibar e Inglaterra en 1896. Zanzíbar se rindió a los 38 minutos.

    ResponderEliminar
  9. Una pelota de golf oficial tiene 336 agujeritos.

    ResponderEliminar
  10. Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental.

    ResponderEliminar
  11. Durante nuestra vida tragamos 8 arañas miestras dormimos de media

    ResponderEliminar
  12. Una de las curiosidades anteriores no es cierta , a ver si adivinais cual..

    ResponderEliminar
  13. Vaya!!! Gracias por tus curiosidades diego (aunque me has chafado varias para las siguientes entradas...)
    Respondiendo a tu pregunta, imagino que la falsa es la del codo, ya que por lo que tengo entendido todas las demás son ciertas. Además, tengo la prueba en casa, mi madre y David pueden chuparse su codo así que no es físicamente imposible hacerlo, simplemente hace falta un poco de práctica y un cuerpo adecuado. Jeje

    ResponderEliminar
  14. pueden lamerse el codo... porque se le dislocan XD al resto de personas sin esa "particularidad" nos es imposible.. la que es falsa es la de las arañas, este animal destaca por su inteligencia y su capacidad de supervivencia, por lo que es practicamente imposible que entren en lugares peligrosos, nuesta boca, nariz y oido lo son para ellas de manera voluntaria.. asi que no.. no comemos arañas involuntariamente mientras dormimos

    ResponderEliminar
  15. menos mal q era la d la arañas y no otra, porque yo soy aracnofobico y apartir d ahora si fuese cierto, no ubiese podido dormir bien. jeje
    para que lo sepas no me disloco el hombro para chuparme el codo.

    ResponderEliminar
  16. Diego, ninguna de las personas mencionadas se disloca el codo para chupárselo, como ya te he dicho, es cuestión de práctica y de tener un cuerpo adecuado.
    David, cariño, siento decírtelo, pero diego no tiene razón en lo de las arañas. Es cierto (y está comprobado por médicos y biólogos) que al dormir tragamos varios de estos insectos, de hecho, al respirar mientras dormimos, tragamos millones de ácaros que se alojan en nuestro colchón y en la almohada, lo cual a mi, que soy alérgica, no me viene nada bien...
    Por otro lado, también tragamos microinsectos, del tipo aracnido, y sus huevos, al dormir, con lo cual esa curiosidad no era falsa, diego.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...