miércoles, 19 de octubre de 2011

Una Gran Serie

Holaaaaaaaa!!


Me gustaría hablaros de una de mis series favoritas: CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE.



Os Cuento de que va para los que no la conocéis:
En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos.
Así, cada capítulo, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall y Lily, deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney, decida encontrar al amor de su vida.
Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo, Robin y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.


En fin, en resumidas cuentas, en esto consiste la serie, Ted cuenta a sus hijos sus historietas con sus amigos hasta dar con su esposa.



Os hablaré un poco de cada uno de los personajes principales:


- TED MOSBY: Interpretado por Josh Radnor, es un arquitecto que tiende a pensar demasiado, algo que le recriminan sus amigos una y otra vez. Cuando su mejor amigo y compañero de piso Marshall, al que conoció en la Universidad de Wesleyana, le pide matrimonio a Lily, otra amiga a la que conoció en la universidad, su vida cambia por completo y decide encontrar a la mujer de su vida. Por un lado quiere una vida como la de Marshall, pero también le gusta la vida que lleva su otro amigo Barney: promiscua e inconstante.
Como características destacables, quiere llamar a sus hijos Luke y Leia (en honor a Star wars) y conoce el lenguaje de signos, además de tener una obsesión con los peniques y con el Empire State Building.



- MARSHALL ERIKSEN: nterpretado por Jason Segel. Es el mejor amigo y compañero de piso de Ted. Nacido en Minnesota, Marshall está enamorado de Lilly desde el primer momento en que la vio en la universidad y desde entonces han mantenido una relación sentimental.
Su sueño es proteger el medio ambiente y hacerlo como abogado en la empresa CRN, por lo que decide estudiar Derecho. Pero un problema familiar le obliga a aceptar un trabajo como asesor jurídico en la empresa de su amigo Barney, contraria a todos sus ideales.
Como curiosidad, este bonachón tiene mucha suerte en los juegos de mesa.



- LILY ALDRIN: Interpretada por Alyson Hannigan. Es la pareja de Marshall y amiga de Ted. Conoció a Marshall en la universidad y desde entonces cayó rendida a sus pies. Aunque su gran sueño es dedicarse a la pintura, trabaja como profesora de preescolar y es bastante cotilla.
Como curiosidades, Lily es compradora compulsiva, odia la palabra “hidratante” y tiende a manipular todas las relaciones de su amigo Ted que no considera adecuadas para su amigo haciendo que estas terminen extrañamente pronto.



- ROBIN SCHERBATSKY: Interpretada por Cobie Smulders. Es una reportera canadiense que se convierte en el primer amor de Ted cuando este inicia la búsqueda del amor de su vida. No quiere relaciones estables, ni compromiso, ni niños.
Odia los centros comerciales desde que en los años 90 se convirtiera en una estrella del pop canadiense con su canción “Let's go to the mal” (Vayamos al centro comercial).
Le apasionan las armas de fuego y el hockey sobre hielo canadiense.



- BARNEY STINSON: Interpretado por Neil Patrick Harris. Es el soltero empedernido que cierra el grupo de amigos.
 Contrario a las ideas de su amigo Marshall sobre el compromiso y la vida estable, Barney hace todo lo posible por convencer a su amigo Ted que su estilo de vida es mejor.
Su vida tiene un halo de misterio que va desvelándose a lo largo de la historia y no conoce a su padre biológico. Viste siempre con traje (excepto en los funerales a los que acude en chándal) e incita a que lo haga el resto de sus compañeros con su famosa frase “¡Ponte traje!” (Suit up!).
También son conocidas sus frases “¿Conoces a Ted?”, “Va a ser legen...espera...dario. Legendario”, "Sublime" o "Desafío aceptado". Es autor de varios libros como El código de los colegas y El libro de las jugadas.



- Otros personajes:



La mayoría de ellos son secundarios pero tienen muchas veces una gran influencia en los capítulos y le dan dinamismo y juego a la serie.

Por último deciros que Cómo Conocí a Vuestra Madre ya va por su Séptima temporada y está arrasando en EE.UU, y aquí más de lo mismo. Por ahora, la Séptima temporada sólo está en inglés con subtítulos pero ya os adelanto que merece mucho la pena.

Así que os animo a todos a que le echéis un vistazo. Aquí os dejo el link de la serie (todos los capítulos íntegros de las siete temporadas y además se pueden ver en versión original) :

Un saludo!! :D

4 comentarios:

  1. Me encanta esta serie!!! ;-) y para mi verla sin doblar merece muchisimo la pena!! que nadie se la pierda ¡¡por favoooorr!! Es una muy buena medicina contra los dias de bajon! ;-) un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Soy Sonia, de Creaciones Nenanina.
    Primero decirte que tu blog me parece súper interesante y que esta serie es mi favorita.... joer es bueniiiiiisima, sobretodo los puntos de Barney.
    Segundo, gracias por pasarte por mi blog.
    Respecto a los monitos.... decirte que los vendo. Los puedo realizar de los colores que más o menos quieras.
    De todos modos te invito a que te pases por mi página de Facebook Creaciones Nenanina, te dejo el link: http://facebook.com/pages/Creaciones-Nenanina/171092736290273/
    Están realizados con calcetines (nuevos por supuesto, jajajja), de esos que parecen de peluche, rellenos con espuma, por lo que son muy suvecitos y blanditos.
    El precio es de 18€ más gastos de envío, de todos modos como te he comentado, pásate por mi página de Facebook y allí verás más modelos.
    Ahhh! Qué sepas que tienes otra seguidora más.
    Besitos Nenaninos

    ResponderEliminar
  3. he de decir que no sigo la serie, asi que no puedo opinar, peri si he visto "la mejor frase para ligar de la historia" de barney

    ResponderEliminar
  4. me alegro, seguro que a ti no te da el mismo resultado que a Barney eh diego?? ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...