viernes, 21 de octubre de 2011

Seguimos con el proyecto...

Como aún seguimos con fase de candidaturas en Trnd por el proyecto de los PANNINIS DEL DR. OETKER, mientras llega el gran día de conocer los seleccionados y para pasar un poco el rato, os hablaré de las variedades de sabor de los paninis!! :D


Las baguettes Pannini de Dr. Oetker son crujientes, muy sabrosas y están elaboradas con ingredientes de primera calidad y sabores para todos los gustos. Entre los sabores encontramos los siguientes:

- Baguette Jamón y Queso: el sabor más clásico de la gama. Se caracteriza por su base de pan muy crujiente y por una rica combinación de abundante jamón y suave queso que hará disfrutar a los amantes de las baguettes y convencerá a los que aún no las hayan probado. Es la favorita de toda la familia.


- Baguette Barbacoa: el sabor más innovador de la gama. Elaborada con: carne de ternera, queso Edam y salsa barbacoa. Una baguette para los que disfrutan de ingredientes de calidad y el auténtico sabor a barbacoa.


- Baguette 4 Quesos: con su nueva receta y la exquisita combinación de abundante queso Mozzarella, Edam, Cheddar y Emmental. La preferida por los amantes del auténtico sabor a queso.


- Baguette Atún: el delicioso atún que aporta grasas no saturadas convierte a esta baguette en un plato sano, sabroso, natural y siempre sorprendente que nos hará disfrutar de los mejores ingredientes del mar.


- Baguette Speciale: el sabor más novedoso de la gama. Esta receta está elaborada con sabroso jamón cocido, queso Edam, champiñones frescos, el característico salami y una rica salsa de tomate.


¿¿Por qué Dr. Oetker utiliza baguettes congeladas y no recién hechas??

El congelado es la tecnología más adecuada para poder disfrutar de las mejores baguettes en todo momento. Dr. Oetker utiliza únicamente ingredientes frescos, recién cosechados, que han pasado rigurosos controles de calidad y gracias a la técnica de ultracongelación, se congela un producto fresco en óptimas condiciones. Así se permite que la composición nutricional sea la más beneficiosa al consumirlo, ya que el producto final conserva todas sus propiedades intactas. Eso se nota en el sabor, puesto que cada ingrediente mantiene el suyo original durante meses; y la textura, ya que la masa nunca se humedece con el agua que está dentro de cada uno de los ingredientes y gracias a ello se puede disfrutar de un delicioso snack en cualquier momento de una forma rápida y sencilla!!

Así que yo os invito a probarlos... Nosotros esta noche tenemos cena que preparar y la verdad es que estas baguettes nos encantan, si no las compramos congeladas, las hacemos nosotros en casa, asique lo mismo hoy cae alguna jeje

Ya os iré contando más cositas de Dr. Oetker para conocer su historia y otras de sus variedades! :D

Que paséis un buen día!!

2 comentarios:

  1. HOLA
    Yo tambien presente mi candidatura, ahora a esperar a ver si hay suerte jaj

    ResponderEliminar
  2. Te dejo mis blog por si quieres visitarme
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com
    http://consejosytrucoscaseros.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...