viernes, 24 de mayo de 2024

El Joven Sheldon llega a su fin

Hoooola!!!

Qué tal muchach@sssS ¿?¿?

Hace muy poquito me enteré de que una de mis series favoritas llega a su fin en breve y quería venir a contaros dónde se puede ver. 

Como veis en el título, la entrada de hoy va sobre EL JOVEN SHELDON, el spinoff de la vida del científico Sheldon Cooper, uno de los protagonistas de la sitcom The Big Bang Theory.

Amado y odiado a partes iguales, la SERIE nos cuenta la historia del pequeño Sheldon Cooper en Texas y cómo llegó a convertirse en un gran científico con premio Nobel.

Si bien es cierto que cuando lo anunciaron no esperaba mucho de esta serie, capítulo a capítulo se ha ido ganando mi afecto y ahora me da muchísima pena que se acabe...

Tras un arranque un tanto lento, allá por 2017, han sido 6 temporadas en las que hemos ido sufriendo con él en cada capítulo y ahora en la séptima temporada, pese a que el 99% de l@s espectadores sabemos el final (porque lo mencionan en la serie principal), se vienen lágrimas aseguradas.

El capítulo final se emitió el 16 de mayo, yo aún no lo he podido ver, pero auguran que el especial de 1h para cerrar definitivamente la serie, valdrá cada minuto y céntimo que han invertido. Que lo suyo les ha costado, teniendo en cuenta las huelgas de guionistas y actores que han sufrido...

Pero vamos a lo importante: ¿Dónde se puede ver la serie?

Si no quieres verla al completo, en Neox se emiten capítulos salteados, lo cual como toma de contacto con la serie puede serte útil para decidir si luego quieres verla entera.

Si como yo, te gusta ver las series de principio a fin (por largas que sean), te dejo 3 opciones:

* Netflix: por el momento, sólo tiene disponibles las 5 primeras temporadas

* Prime Video de Amazon: por el momento, sólo tiene disponibles las 5 primeras temporadas

* Movistar+ :  emite en exclusiva la sexta temporada y se espera que hagan lo mismo con la temporada final, aunque la fecha aún se desconoce..

Así que, si queréis ver la última temporada, como yo, os tocará estar atent@s a estas plataformas, porque de momento, no se espera que la echen en abierto... 

La buscaré y en cuanto lo vea os actualizaré esta entrada con mi opinión.

Sed buen@sssS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...