miércoles, 11 de octubre de 2023

Mis plantitas artificiales

Hola, hooola!

Hace mucho tiempo que me volví una loca de las PLANTAS ARTIFICIALES, y me estoy dando cuenta de que nunca os las he enseñado…….. Muy mal, Elvira….

Fue poquito después de comprarnos la casa cuando empecé con esta pasión y es que a mí me encanta decorar la casa con plantas, pero desgraciadamente, no tengo nada de mano para cuidarlas y se me mueren todas. Literalmente, TODAS las plantas.

Así que, como lo paso mal cada vez que se me muere alguna, decidí que iba a decorar con plantas de plástico y me quitaba de berrinches.

Os dejo por aquí fotos de todas las que tengo repartidas por la casa entre la entrada, cocina, salón, comedor, despacho y habitación de invitados.


Curiosamente, en la única habitación donde no tengo una planta es en la nuestra (la ppal) porque en el baño aún no tengo, pero en cuanto le cambie las habrá…. Estoy harta de los azulejos desde el día 1 que pusimos un pie en esta casa, pero no me da el dinero para cambiarlo aún, porque tengo que cambiar la cocina a la vez y ya me entendéis….

Y es que en nuestra habitación no me llama la atención porque no tenemos demasiado espacio de suelo libre y encima de las mesillas entre unas cosas y otras, es inviable.

Deciros que, para mí, están muy bien conseguidas, sobre todo las suculentas (tipo cactus) y que, pese a la calidad de algunas, no son excesivamente caras, o por lo menos, a mí no me lo parecen… Están entre los 4€ de las más baratas y los 25€ de la más cara… 

Si os interesa alguna no dudéis en preguntar y os diré de dónde es y cuánto me costó. Aunque ya os digo que hay algunas que ya no se venden. 

Y poco más os puedo contar en esta entrada.

Vosotr@s tenéis buena mano con las plantas o sois como yo que tiro de plantitas artificiales para decorar ¿?

Os leooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...