lunes, 8 de mayo de 2023

Ensalada en bote para llevar

Hooola!!

No os decía yo que cuando llega el calor a mí se me va la pinza y me vuelvo loca con las ensaladas ¿?

Hoy os traigo un tip que a mí me ha resultado súuuper útil cuando me he tenido que llevar alguna ensalada al trabajo.

Y es que, entre que los brotes se ponen mustios, que el aliño lo tienes que llevar a parte para que no parezca aquello una amalgama de vete tú a saber qué, que no se mezcla todo por igual, etc., al final un@ no sabe qué llevarse ni cómo llevárselo para que no se poche.

Pues aquí os traigo el TRUCO DEFINITIVO PARA TRANSPORTAR VUESTRAS ENSALADAS. Espero que os resulte igual de útil que a mi.

Os dejo una imagen y, aunque casi no hace falta, os explico un poquito más abajo.


Vamos a montar nuestra ensalada en bote de abajo hacia arriba de la siguiente forma:

1. Abajo del todo, la salsa o aliño que queráis echar a vuestra ensalada

2. Luego, los vegetales “duros” (pepino, tomates cherrys, aceitunas, brotes de soja…)

3. Después, las legumbres y/o cereales

4. Echáis ahora la proteína y/o los carbohidratos que queráis (pollo, atún, gnochis, queso…)

5. Ahora, la fruta y/o los vegetales “blandos” (pimiento asado, por ejemplo)

6. Le siguen las semillas y/o los frutos secos

7. Por último, las hojas verdes frescas y estaría listo!!


Para comerlo, tienes dos opciones:

  1. Lo agitas en el propio bote y te lo comes de ahí directamente
  2. Lo vuelcas sobre un plato y ello solo se va a mezclar y se va a quedar en el orden perfecto

Facilísimo no ¿?¿?

A mí me ha salvado en más de una ocasión, porque solía llevarme todo ya mezclado en un tuper tradicional y, claro, entre que te mueves, que se mezcla de cualquier manera y que tardas en comértelo, al final aquello ya no se parece a lo que había en tu mente como “tu comida”, y en más de una ocasión, se había quedado con tan mal aspecto, por culpa de la salsa, que se me quitaban hasta las ganas de comer… Pero así, ya no tengo problema ninguno!

Me parece un invento genial! Y a vosotr@s ¿?

Nos leemos pronto!!

Sed buen@sssS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...