viernes, 28 de junio de 2013

Último Proyecto con Treemkt

Hoola, hoola!!

Bueno, pues después de la entrada rockera del otro día, hoy, como veis en el título de la entrada, os hablaré del último PROYECTO que he tenido con TREEMKT, que ha sido con las SALCHICHAS ARGAL, recordad que anteriormente hice uno de chicles (Lo podéis volver a leer Aquí)

Pasemos a las fotitos:


 La cosa azul es hielo, para conservar la frescura de las salchichas.

El lote incluía 10 envases con dos salchichas cada uno, una guía del proyecto (Esta vez sí!! Bien!!), unos vales de descuento y unos cuestionarios para pasárselos a la gente que se lo diéramos a probar.



 

Los platos que preparamos fueron:

- Un arroz blanco con salchichas argal y tomate.


- Dos perritos calientes con salchichas argal, cebolla, ketchup y mahonesa.


Nuestra opinion sincera?? Pues estas salchichas con piel son una porquería. Sí, sí, como lo estáis leyendo... Creo que la marca cometió un gravísimo error al ponerle esa capa plasticosa a la que denominan piel... En serio, fue un autentico fracaso/fiasco/desilusión (como lo queráis llamar...) En una sola palabra: Puagg...

Sólo os diré que hasta que nos las terminamos pasaron casi 3 semanas!!! Y nos las teníamos que preparar peladas!!!!!!!! Así si que estaban riquísimas, pero con piel.... Pufffff, ya os digo yo que no, así que... Debido a este fracaso, ni repartí las salchichas... Nos las fuimos acabando como pudimos a ver... No le iba a dar a probar a alguien una cosa que no se podía masticar de lo duro y salado que estaba aquello... Vamos hombre, por dios... No!!

Así que... Segundo proyecto, segundo marrón que me llevo... A la tercera será la vencida?? (Si me permiten una tercera, porque contandoos lo que os cuento... Lo mismo me cierran el grifo...)

Suena mal y feo que os cuente esto, pero creo que para que la gente pueda comprar bien, y sobre todo, para que la marca sepa qué ha hecho mal... Pues es necesaria esta cruda sinceridad... Yo lo siento mucho... Pero al fin y al cabo... Para eso nos dan estos proyectos no??

Habéis probado estas salchichas?? Qué os han parecido?? Comentadme, a ver si somos nosotros a los únicos que no les gustaron... O.o

Un abrazo a tod@s!!

6 comentarios:

  1. Ummm, me quedo con el primer plato!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la informacion, no me agrada comer salchichas que tengan una especie de piel dura, no las comprare.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que guay, que suerte, a mi me encantan este tipo de salchichas, me pido dos perritos calientes de los que has preparado, ñam ñam

    ResponderEliminar
  4. yo no las he probado así que no puedo decirte que tal son. Pero es verdad comer salchichas con la piel dura a mi es algo que no me gusta nada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi para este proyecto no me quisieron coger:-( pero bueno me han cogido para el de brillante jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...