miércoles, 16 de enero de 2013

Otro gran invento...

Qué hay de nuevo chic@s!!??

Como ya os adelantaba ayer, hoy os traigo un nuevo INVENTO porque ya hace mucho que no os contaba nada "Interesante". Jajaja.
Lo que os quiero enseñar hoy, y que probablemente much@s ya conozcais, es el GOGOL MOGOL, un aparato que cuece huevos de forma instantanea!!!
No habéis oído hablar de ello?? Está siendo una bomba!!! Venga que os cuento un poquito:


De donde viene el nombre??
El Gogol Mogol es un dulce tradicional de la gastronomía rusa, es una especie de sabayón o ponche de huevo (posset) que se elabora con yemas de huevo y licor principalmente, además de azúcar y zumo de limón o de naranja… conocemos varias recetas. Esta preparación solía tomarse como desayuno o merienda. Con el mismo nombre, la empresa rusa de diseño y marketing KIAN, ha bautizado uno de sus proyectos, el envase inteligente que cuece huevos.

Con este embalaje KIAN ha conseguido aumentar su cartera de galardones, recibió el bronce en los ADCR Awards 2012. Como podéis ver en la imagen, la presentación es como una actualización de un cartón de huevos, pero este envase inteligente ofrece más que la simple función de contenedor de huevos.

Los diseñadores plantean el Gogol Mogol como la solución para las personas que tienen un ritmo de vida ajetreado, y que no por ello se conforman con comer cualquier cosa, es decir, se preocupan por llevar una alimentación saludable. Los huevos son saludables, afortunadamente pasaron de la lista de alimentos poco recomendables, a ser considerados como una interesante fuente de proteína, ácidos grasos, vitaminas…


Con los huevos envasados con el embalaje de KIAN, se ofrece la posibilidad de disfrutar de un huevo cocido recién hecho en cualquier lugar y en cualquier momento. Sobre estas líneas podéis ver la imagen con la que representan la estructura del envase inteligente que permite hacer huevos duros. El huevo está directamente en contacto con el material inteligente, después tiene una membrana que separa este material del catalizador para activar el material inteligente, este catalizador finalmente se cubre con el embalaje, el que da apariencia de un cartón de huevos.

Poner en funcionamiento el contenedor para la cocción del huevo es muy simple, hay una lengüeta y al tirar de ella, el material inteligente se activa, y afirman que, en dos minutos el huevo estará cocido y listo para comer.

De momento no está a la venta (que yo sepa) pero desde luego es un grandísimo invento, ya que yo, personalmente, no como más huevo cocido porque el tiempo de cocción se me hace interminable y nunca sé bien si están cocidos del todo o no... A vosotr@s no os pasa?? (Tenéis algún truqui para yo saber si están cocidos del todo?? Gracias!!)

Y este es el gran invento de hoy, chic@s, qué os ha parecido?? Si tuvierais oportunidad, lo compraríais?? Yo iría de cabeza a por unos cuantos, uno para cada casa y otros para regalar!! jajaja

Un beso enorme a tod@s, gracias por estar aquí!! =)

6 comentarios:

  1. yo tengo uno que compré en una tienda llamada Casa ya hace años, es de plástico el mío y está genial

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos que me cuecen los huevos en el microondas y me encantan, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que curioso el invento!! se lo voy a regalar a mi madre!!
    me encanta tu blog, te sigo! besos

    ResponderEliminar
  4. Ostras pues es curiosísimo jajaja me encantan estas cosas, no sabes cuánto :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. genial idea, jejeje, yo no como muchos huevos cocidos pero es una idea estupenda

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...