Hola de nuevo muchach@sS!
Hoy os quiero dejar por aquí una breve entrada para contaros una cosa curiosa de la que nunca antes os había hablado (y no sé bien por qué).
Como la mayoría ya sabéis, yo soy de Segovia y siempre hemos tenido mucha relación con el campo y las funciones que se hacen en él.
Yo no sé si todo el mundo está al corriente de esta información, pero hay una forma muy sencilla de elegir (casi) cualquier fruta. Y yo, que soy la loca de las frutas, estaba en casa preguntándome, cómo no os había contado antes esto... Jajajajaja
A mi esto me ha pasado de generación en generación y de verlo en el día a día, por eso hoy os lo quiero compartir. Así que, como veis en el título, hoy os traigo unos TIPS PARA ELEGIR LAS MEJORES FRUTAS, para que cuando lleguéis al súper no tengáis duda de cuál fruta coger o no.
Vamos allá!
MANGO - Elige los flacos y alargados, frente a los gorditos y redondos.
SANDÍA - Elige la que tiene el ojito pequeño, no los que le tienen grande.
MANZANA - Elige las que tienen rayitas (nervios), no las que tienen puntitos.
PIÑA - Elige las que son cortas y gorditas con las hojas un poco mustias, no las que son flacas y alargadas con las hojas totalmente verdes.
NARANJA - Elige las que tienen el culete con chicha hacia adentro (en teoría esas son hembras).
KIWI - Elige aquellos que tienen los pelos muy juntitos, frente a los que los tienen más sueltos.
PLÁTANO - Elige aquellos que parece que tienen semillitas de sésamo, frente a los que tienen rayitas
UVAS - Prueba disimuladamente la última uva del racimo (la de la punta inferior), si está dulce, ese racimo estará dulce completo!
Y creo que no me dejo ninguna de las frutas "habituales". Si se os ocurre alguna otra fruta de la que queráis saber algún TIP ponedmelo en comentarios o en las RRSS y, si me sé algún truco, os lo actualizaré!
Nos leemos prontoo!!
Chaaaaaaaaaau.