Páginas

lunes, 26 de julio de 2021

Running Sushi Market La Vaguada

Buenas muchach@ssS

Qué tal estáis?? Espero que vaya genial, aunque con estos calores que está haciendo, lo mejor es estar al fresquito, que por menos de nada nos da una solana... Jajajaja

Hace un par de días, estuvimos comiendo por segunda vez en un sitio algo fuera de nuestra zona de confort. Sobre todo de la mía, porque es un RESTAURANTE DE SUSHI, y yo no soy muy muy amante de estos platos. Pero igualmente nos decidimos a ir, porque nos enteramos de que lo habían abierto hace poco en LA VAGUADA, un centro comercial al norte de Madrid, en el Barrio del Pilar. 

Concretamente, por si no conocéis el centro comercial, os diré que está situado en Av. de Monforte de Lemos, 36, Local, 28029, T10.

La primera vez que fuimos (a cenar) sólo sabíamos que se llama "RUNNING SUSHI MARKET", que era tipo Buffet y que estaba en la zona de las terrazas de la Vaguada, así que allí que nos presentamos, os dejo una foto de la fachada, para que lo ubiquéis:

Os dejo una foto también de los precios, para que os hagáis una idea de lo que cuesta comer y cenar allí. Las bebidas no están incluidas, pero sinceramente, siendo buffet y sabiendo lo que suele costar el sushi (de peor calidad), no nos pareció nada caro:


Es un restaurante japonés con sistema kaitensushi o cinta de sushi giratoria, ambientado en los mercados de pescado más emblemáticos de Japón y en las calles y las casas de ciudades como Tokio y Osaka. Tienen sushi fresco y recién preparado y muchos platos calientes de estilo asiático como noodles, arroz tres delicias o cerdo agridulce. Además, tienen también gran variedad de postres caseros y 100% japoneses.

La verdad que nos lo pasamos genial, comimos un montón de platos, porque a parte del sushi tienen otros muchos platos. Unos totalmente japoneses (como los pan baos que te lo ponen con el mismo relleno tradicional, tal cual lo comen ellos en sus casas) y otros que se han occidentalizado un poco para que nos gusten (como algunos postres).


Como veis en las fotos, está dividido en dos cintas: en la superior encontramos platos y postres calientes y en la inferior platos y postres fríos. 
Como os decía, es tipo buffet, así que puedes comer tooodo lo que tú quieras, simplemente te tendrás que preocupar de ir dejando los platitos vacíos a un lado y uno de sus muchos camareros pasarán enseguida a retirártelos.

Yo a la gente con la que he hablado de este sitio, siempre les he dicho que es mejor ir por la noche en lugar de por la mañana, porque hay más movimiento de gente, y por lo tanto de platos. Es pura lógica, cuanta más gente haya para sacar platitos de la cinta, más platos recientes sacan los camareros.

Por otro lado, otra recomendación que suelo hacer sobre este sitio es que es ideal para dos o como mucho tres personas, ya que acceder a la cinta desde los asientos exteriores de la mesa es algo incómodo, por no decir bastante incómodo.

Desde luego, tanto si sois amantes del sushi como si sólo os gusta la comida asiática, yo recomiendo mucho ir a probar sus platos, porque es un sitio estupendo y el ambiente y la calidad está muy muy bien.

Ya me contaréis si lo habéis podido probar o si no sois mucho de comida asiática.

BesoooossS!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D