jueves, 22 de octubre de 2015

Inventos, inventos, inventosssS

Hooola muchach@s!!

Hacía muuucho tiempo que no os traía una entrada de INVENTOS RAROS PERO ÚTILES que me encuentro navegando por la red, así que hoy retomo un "clásico del blog". =)

Os voy a dejar algunos ejemplos, de los que más me han llamado la atención, para que me comentéis qué os parecen.

Empezamos!

Casca Huevo: 


Para aquell@s vaguetes/torpes/asquerosetes que no queréis tocar un huevo ni pa' trás, pero que os gusta comerlo... Este es vuestro artilugio... Metes el huevo, le aprietas por abajo y listo... El huevo cae y la cáscara se queda! 

Bandeja para gente con pulso como el mío! ;)


Para los que tenemos el pulso como para robar panderetas, han creado esta bandeja. No sé si cogen muchas o pocas cosas en ella, pero desde luego ayudar, ayuda!

Botella 8 en 1:


Como podéis leer en la imagen (podéis pinchar en la foto para que se haga más grande), trae un cuello de embudo, un embudo, un exprimidor, un rallador de especias, un cortador de huevo, un rallador de queso, un abridor de frascos, un separador de huevo y una jarra medidora. Qué más queremos?? Yo estoy buscándola por la red a buen precio, si alguien sabe dónde la puedo comprar, POR FAVOR, que me lo diga!!

Vela reutilizable:


A la vez que hace de candelabro, hace de recoge cera para tener una nueva vela. Genial no???

Cortador de melón y de plátano:



Estos artilugios, son, tal vez, los que menos utilidad veo de los que hoy os enseño, pero bueno, imagino que si lo venden será porque alguien lo necesita/quiere. :)

Mantequilla en barra:


Pooooor Diosss! No me digáis que esto no es un inventazo??¿¿?? Yo no lo encuentro por ningún lado, pero lo quierorrrr!!

Taza con hueco para las galletas:


Otro invento muuuy útil, que, por lo que me comunican se puede comprar en el VIP's y páginas tipo Aliexpress (Aquí y Aquí diferentes modelos).

Tabla para cortar con peso integrado:


Otro invento que me parece de lo más útil, aunque tengo mis dudas sobre qué pasará si se moja demasiado o si se cortan las cosas demasiado fuerte... Pero bueno, útil sí que me parece.

Rallador de Jabón:


Al igual que con los difusores de jabón en gel, así puedes echarte el jabón que tú quieras y evitas tener que tocar el jabón cuando está mojado y resbaladizo que se va para todos los lados. =)

Plato con hueco para poner la copa:


No soy muy de usar copas, pero reconozco que para ocasiones, como por ejemplo un pica pica de una boda o semejante, sí que puede ser de utilidad, ya que, siempre está la cuestión de "Dónde carajo suelto la copa para coger tal o cual y comerlo" y luego el "Dónde he puesto la copa? Esta es la mía?". Con este invento, cada un@ tiene su copa con su plato y tod@s tan a gusto. Yo lo firmaba. 

Paraguas "Happy day":


Está lloviendo? El día está nublado? Oscuro? No hay problema!!!! El paraguas por fuera es negro como el día, pero por dentro.... Soleado!!! Yujuuuuuuuuuuuu.

Varios artilugios:


1. Mega tijeras para cortar alimentos finitos.
2. Cortador de plátano. Como el de antes, pero en forma de "tijera".
3. Separador de granos de maíz. Me da la impresión, de que, si funciona bien, puede ahorrar muchísimo tiempo, ya que las mazorcas, en crudo, son bastante tediosas de "pelar".
4. Descorazonador de fresas. Creo que es el que menos me gusta de esta tanda, ya que, para quitar lo verde, se lleva un poco de chicha de la fresa también... Y eso no lo perdono!! Jajaja

Y por hoy nada más muchach@s! 

Espero que me digáis qué invento/cacharro os ha gustado más de todos los que os he presentado y si ya conocíais alguno.

Bessssooooossss!!!!  

Pd: recordad que tengo un sorteo abierto, para apuntaros, pinchad Aquí.

miércoles, 21 de octubre de 2015

SorteeeeeeeeeeeooooooO!!!

Hoola muchach@s!!!

Si, Si, Si, Siiiiiii.... Como veis en el titulo de la entrada hoy os traigo un SORTEO!!!!! Wiiiiiiii.

Como ya os dije en la entrada anterior, que podéis volver a leer Aquí, hice una colaboración con la empresa TREPAT DIET, donde pudisteis ver los productos que me habían mandado, pues bien.... Ahora es vuestra oportunidad!!!

Qué se sortea??

La empresa quiere que probéis el diurerbe pocket drink piña. Y sortearán 3 cajas para que podáis llevar un tratamiento de mayor duración.

Si queréis compartir el sorteo en vuestras redes, este es el banner que tenéis que usar, no olvidéis dejarme el enlace en un comentario!! =)


Qué tenéis que hacer para participar en el sorteo?? CONDICIONES OBLIGATORIAS:

- Ser seguidor del blog. (+1)

- Dejarme un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar y vuestro correo electrónico si resultáis ganador. (+1)

- Seguir a TREPAT DIET en facebook. Click Aquí. (+1)

- Dejarles un comentario en el muro diciendo que participáis en mi sorteo y compartirlo con vuestros amigos. (+2)

Como veis, cada un@ conseguiréis 5 participaciones, es decir, 5 números que serán los que tengáis de cara al sorteo.

Cómo y Cuándo saldrá el ganador??

El/La ganador/a saldrá del último/-s número/-s del sorteo de la ONCE del día 4 de Noviembre, que será cuando termine el sorteo.

 Y nada más muchach@s... Espero que os guste mucho este sorteo, me hace mucha ilusión que podáis probar los productos de esta empresa.

Suerteeeeeeee!!! =)

miércoles, 14 de octubre de 2015

Colaborando con...

Hooola muchach@s!!

Hoy, como veis en el título, os traigo una nueva COLABORACIÓN.

Es una empresa de productos naturales y dietéticos muy conocida, se llama TREPAT DIET,  tienen productos a la venta en El Corte Inglés, Hipercor y herboristerías. 
Es una empresa comercializadora en el sector de los productos fitoterapéuticos y alimentos dietéticos suplementarios desde 1992, como distribuidor oficial de los productos de la marca ESI en España.

Antes de contaros nada más de la empresa, os dejo el pack completo de lo que me mandaron:


- Botella de 500 ml., con tapón dosificador de Diurerbe forte fluido sabor Piña

- Caja Colon Cleanse Lax Forte de 30 tabletas. (El más fuerte de la linea "colon cleanse". 

- Botella con tapón dosificador de 250ml de Enjuague Bucal Aloe Fresh con alcohol.

- Caja de 60 microtabletas Melatonin Pura Retard

- Dentífrico con blanquedor en gel. Tubo de 100 ml. 

- Bálsamo labial a base de aloe vera y otros principios. 
- Y cajita de regalo de complemento alimenticio para ayudar al tránsito intestinal (3 cápsulas).
De estos dos últimos no os dejo enlace porque no lo encuentro en la página... 

Y ahora os contaré algunas cositas de la colaboración... 

Lo primero que la empresa debe pensar que estoy estreñida, porque sino, no me explico para qué tanto laxante cuando tienen otros productos que me habrían interesado más pero en fin...

Personalmente, aunque creo que no hace falta estar dando explicaciones aquí, no soy una persona con "problemas para ir al servicio" entonces, todos estos productos salvo el dentífrico, el colutorio y el bálsamo, los están probando otras personas. 
De momento, les está gustando mucho el producto.

Me gusta mucho la idea de que es una empresa que utiliza en su mayoría productos naturales, con lo que los pueden tomar todas las personas, independientemente de su estilo de dieta (vegetarianos, veganos, etc).

Visto el catálogo completo de esta empresa, aunque en la web no clarifica nada bien para que sirve cada cosa (de hecho no dice para qué es cada cosa), creo que podría haber aprovechado muchísimo mejor la colaboración, tanto ellos como yo, ya que podría haber dado una opinión de primera mano si me hubieran preguntado antes qué tipo de productos me apetecía probar, pero en fin, ya me estoy acostumbrando a las colaboraciones "sin el blog", ya que me envían lo que les apetece sin pensar en si realmente lo usaré/probaré y luego pues pasa lo que pasa... Que no puedo dar una opinión fundamentada, porque por una razón o por otra, son otras personas las que lo prueban en mi lugar, peeeero... Culpa de la empresa!!

A parte de este pequeño fallo, la empresa me gusta. No descartamos hacer algún sorteo para que vosotr@s también podáis probar alguno de sus productos, así que... Atent@s al blog!!

Por último, como siempre, os dejo Aquí, su página web, por si os apetece/interesa entrar a cotillear sus productos, que son muchos y muy buenos.

Un besoooote!!! 

viernes, 2 de octubre de 2015

El dilema de los libros electrónicos

Hooola Muchach@s!!!


Mucho he estado oyendo hablar sobre el dilema de leer un LIBRO EN FORMATO DIGITAL y leer un libro de manera tradicional, así que no he podido menos que traeros una nueva entrada sobre este tema. 

Yo soy una gran defensora del ebook desde hace unos años, a continuación voy a tratar de explicaros las ventajas y los inconvenientes que a mi juicio tienen los libros digitales. Personalmente, creo que tienen más ventajas que inconvenientes, pero juzgad por vosotr@s mism@s:


Las VENTAJAS de la utilización de los ebooks, a mi parecer, son múltiples y en diversos aspectos:

- Ventajas sociales:



Usar libros digitales sería una buena alternativa para que los estudiantes no llevasen 10 kilos en la espalda todos los días al colegio, ya que no creo que llevar ese peso sea nada beneficioso para la salud.
Las bibliotecas tendrían un fondo bibliográfico infinito y podrían dedicar su espacio a tareas diferentes a las del mero almacenamiento. A parte, la accesibilidad a la cultura sería total, sin barreras para obtener un ebook si estos estuvieran en las bibliotecas públicas, ya que no todo el mundo puede tenerlo hoy en día en su casa y, a parte, muchas librerías no tienen amplísimos catálogos de libros en sus estantes.

- Ventajas ecológicas:

¿Cuántos millones, de árboles dejarían de talarse si usásemos libros electrónicos? ¿Cuántos productos químicos dejarían de usarse para el blanqueado de la pasta con la que se elaboran las hojas y para la impresión de los libros?
En este apartado, para ser equitativos, habría que ver cuánto contaminan y cuánta energía se gasta en los lectores de los ebooks y en los equipos de comunicación y almacenamiento que llevan los ebooks.

- Ventajas para los autores:

Los autores de obras literarias reciben actualmente un máximo de un 10% del precio final de sus obras, cifra a la que solamente llegan aquellos que venden muchas unidades. En la actualidad existen plataformas de venta de libros que reportan un 70% del precio de venta a los creadores. 
Por poner un ejemplo, para que un autor recaude 2€ por cada ejemplar del libro de papel, dichos ejemplares deben venderse a un precio de 20€, sin embargo bastaría con venderlo a 3€ en su versión electrónica para que el autor recibiera la misma cantidad.

- Ventajas para el lector:

Se pueden llevar múltiples libros en un mismo dispositivo, de tal forma que se puede elegir la lectura que más apetezca en cada momento y no solamente leer el ejemplar de papel que transportes.
Cuando se sale de viaje, no se necesita llevar varios libros, ahorrándonos espacio y peso (mucho peso si queremos llevar más de dos libros tochos).
Ahorro de espacio en casa, que con el tamaño de las viviendas actuales no caben ni estanterías estándar, pero no hay límites para las bibliotecas digitales.

Por otro lado, el formato epub o pdf en el que suelen venir los documentos digitalizados, permite transportar tus propios documentos, apuntes, etc. De una forma realmente cómoda.

DESVENTAJAS

Actualmente me encuentro en una tesitura un poco difícil, ya que, aunque soy muy fiel, como os decía antes, al formato digital, también soy de la opinión de que un buen libro, con su tacto y aroma me encanta. Supongo que este romanticismo no tendrá sentido para los jóvenes actuales ni para las futuras generaciones hiper digitalizadas. Pero siendo práctica, creo que estos aspectos son algo prescindibles.

Hay quien piensa que leer en el móvil, Tablet o ebook puede ser perjudicial para la salud visual, y no les falta razón, me explico: hay ciertas pantallas que no tienen entre sus opciones de configuración la opción (valga la redundancia) de bajar el brillo a la pantalla o incluso de ponerla en modo “noche”, dejando el fondo en negro y las letras en blanco, cosa que, para aquell@s que no lo sepáis, no daña para nada la vista. Si realmente queréis leer en un dispositivo digital, aseguraos de que dicho dispositivo cuenta con esta opción y no tendréis que preocuparos de si estáis dañando vuestros ojos.

Por otro lado las librerías y pequeños distribuidores de libros van a sufrir para poder sacar sus negocios adelante, lo cual puede conllevar problemas de empleo para las personas que trabajan en dichas empresas.

Por último, habrá mucha gente que tenga prejuicios respecto a esta nueva “tendencia” y que opine que “estamos todo el día pegados a aparatos electrónicos”, ya que, los que leemos en este formato digital, lo hacemos en el móvil, la Tablet, el ebook, etc. y estos aparatos, aún hoy en el siglo XXI, siglo de la informática (le pese a quien le pese) muchas veces somos tachados de “viciados a las tecnologías” y tenemos que soportar muchas frases del tipo “no te despegas del móvil”, “estás todo el rato con el móvil”, “el internet y los jueguecitos os comen la cabeza” (os lo pongo porque lo he vivido), pero no se dan cuenta de que no vamos navegando, guasapeando o jugando, sino leyendo. Os aseguro que si lo supieran, otro gallo cantaría. 

Estos estereotipos y prejuicios también deberían cambiar en la sociedad actual, y tod@s tendríamos que ayudar a la sociedad a comprender que, hoy en día, se pueden hacer muchísimas cosas en un móvil, algunas tan dignas como leer un buen libro, aunque sea en formato digital y no por ello te tengan que mirar como si fueras un verdader@ adict@ a la tecnología.

Así pues, muchach@s, esta es mi opinión al respecto, ya que, últimamente se está dando mucho bombo a lo de utilizar o no las nuevas tecnologías para hacer cosas tradicionales como estudiar, leer libros, conocer gente, etc.

Qué pensáis vosotr@s? Sois partidari@s de los ebooks o preferís el tacto de un libro? Dejadme vuestras opiniones si queréis en los comentarios! Estaré encantada de leerlos.

CuidaosssS!  :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...