jueves, 28 de agosto de 2014

Viaje a Roma: El Hotel.

Hoooola!!

Tras este periodo de fiestas y relajación post-vacacional, vuelvo para contaros detalladamente NUESTRO VIAJE A ROMA de hace unas semanas.

Os lo voy a dividir en varias entradas, aún no sé cuántas, pero así se os hará menos pesado, espero ya que no quiero que perdáis detalle, por si en un futuro os sirve.

Hoy, concretamente, os quiero hablar de "EL HOTEL":

Lo primero, os dejo sus datos completos:


Hotel Executive Roma
Via Aniene, 3
00198 Roma
Tel. +39 06 853 7669

Inaugurado en 1990, el Hotel Executive se encuentra a 500 metros del parque de Villa Borghese y  a dos kilómetros de la Plaza de España. 
En 2004 se llevó a cabo una renovación completa del Hotel Executive: combinando la historicidad del edificio con la tecnología moderna. 
El Hotel Executive se caracteriza por la cálida acogida que se otorga a sus huéspedes.

Parte trasera del hotel. (No tiene acceso desde la calle)

Parte delantera del hotel. (Acceso desde la calle)

El hotel tiene 7 plantas y un total de 51 habitaciones y 2 suites en la planta superior, que gozan de una vista espectacular de toda la ciudad. 
Estilo y modernidad han sido favorecidos en la selección de todas las comodidades: cada habitación está equipada con: aire acondicionado con control individual, televisión con satélite, acceso directo a Internet por ADSL, teléfono, caja fuerte, secador de pelo, mini-bar y nevera. 

Las habitaciones están decoradas en color crudo suave, naranja y varios tonos de azul claro, algunos tienen balcones (Como nuestro caso). 

 Habitación. Cama doble. Aprox de 2x2.

 Terraza de la habitación 207. (Terraza central)

El vestíbulo está decorado en un estilo clásico y tiene unos acabados bastante cuidados. 


Escalera de la recepción.

 Escalera de recepción.

 Recepción.

Escalera de la recepción.

En las zonas comunes abundan pinturas de arte contemporáneo. 


Salón del hotel (Mismo sitio donde se da el desayuno)

A la hora del desayuno, podéis disfrutar de un sustancioso buffet o si preferís más intimidad, podéis optar al servicio de habitaciones.

 Parte del Buffet. 
En otra mesa podéis encontrar una variedad de zumos.
A parte, l@s camarer@s os preguntarán si queréis café, chocolate, etc.

 Desayuno #1

Desayuno #2

También cuenta con un pequeño jardín donde pasar los ratos muertos (si los tenéis, jeje). Un punto muy a su favor es que hay servicio de conserjería las 24h del día, por lo que podéis marcharos del hotel (previa entrega de la llave en recepción) y volver a altas horas de la madrugada que os atenderán sin ningún problema. 



También disponen de servicio de lavandería y planchado y también servicio de garaje (con posterior cargo, obviamente).
Todos estos detalles, harán de vuestra visita al hotel algo inolvidable.

-- -- -- -- -- --

En nuestra humilde opinión, encontramos este hotel gracias a la agencia, que nos encontró una ganga (todo sea dicho de paso) y allí que nos fuimos.
Nosotros teníamos claro que nos valía cualquier hotel que estuviera limpio y tuviera un colchón donde poder dormir, y una ducha donde poder asearnos, por lo demás, no buscábamos lujos ni pijaditas, con que... nos servía cualquier cosa.

Cuando llegamos allí, nos quedamos con la boca abierta. No nos esperábamos tanto, por lo poco que habíamos pagado (Bueno Elvira, poco, poco, tampoco.....). Desde el primer día nos tuvieron mimados no, lo siguiente. 

A la salida del hotel, os pedirán que abonéis el impuesto municipal para los hoteles, que dependiendo de las estrellas del hotel varía entre 3-5€ por día y persona y que es obligatorio.
A parte, tendréis que abonar aquellos servicios que hayáis pedido, tipo el desayuno en la habitación, etc.

La verdad es que ha sido una experiencia súper agradable y seguro que si volvemos algún día a Roma (que volveremos) iremos sin duda a este hotel, tanto por su buen trato, como por su ubicación, ya que pudimos ir a todos los sitios andando (previo madrugón, claro, pero eso ya os lo contaré ;D)

Y por hoy nada más, os iré contando en entradas sucesivas lo que fuimos viendo cada día, para que si tenéis un viaje en mente, tengáis Roma como una de vuestras opciones, porque merece muchísisisisisisimo la pena. 

Besotes. =)

miércoles, 6 de agosto de 2014

Colaboracion con Carlo di Roma

Hoooola!

Hoy os traigo la última COLABORACIÓN que he podido hacer con empresas.

Concretamente con la archi conocida empresa de CARLO DI ROMA, marca española que por una razón o por otra, se vende en tiendas multiprecio tipo chinorris y algunos stands de tiendas tipo if o similar.


Como ya os he dicho, es una empresa española que distribuye, creo, a toda España, aunque desde hace un tiempo para acá, por lo menos en mi ciudad, y a día de hoy sigue siendo así, está un poco olvidada/desaparecida.

Recuerdo haber comprado algunos productos de esta marca cuando era peque, en plan sombritas, base de maquillaje y sobre todo el lapiz de ojos negro. Con lo que volver a dar con ellos ha sido todo un placer.

Aquí en Segovia, no lo encuentro ya ni siquiera en los chinos, pero en Madrid creo que sí.

Sin más, os dejo lo primero con el lote de productos que me mandaron a casa súper rápido, de un día para otro, nos pusimos en contacto y al día siguiente lo tenía en casa.

Como he estado de vacaciones, no os lo he podido dejar por aquí hasta hoy, pero bueno, ya está aquí todo:


Deciros que todo me gusta muchísimo y los tonos, tanto de la base, como de los polvos compactos son los ideales para mi piel.
El colorete me encanta, al principio parece un poco tizoso en el dedo, pero al ponerlo en la manzana nada de nada.... Genial.

El lápiz de ojos negro ya lo llevo usando desde hace años porque me encanta y es uno de los pocos que me aguanta en la linea de agua del ojo.
El rímel ya lo había probado porque lo compré hace bien poquito, al igual que la ganadora de mi sorteo sorpresa, que también se llevó uno.

El lápiz de labios no se si lo usaré ya que los labios no me los suelo pintar, con que menos perfilar, pero me vienen bien tenerlo por si acaso, como se suele decir.
El pintauñas es una verdadera pasada, seca enseguida y me encanta el acabado que tiene, con un par de pasadas es nítido a más no poder. Increíble, en serio. =)

A continuación os dejo los swatches de cada cosa que me mandaron con su nombre, ya que no tengo mucho tiempo para hacer foto de cada cosita, lo siento:


Desde aquí darle las gracias a la empresa por su rapidez y su forma de tratar con los "usuarios" ya que son super simpáticos y ofrecen productos de calidad a bajo precio, lo cual está muy bien y conseguimos las tan ansiadas "3B's: Bueno, Bonito y Barato".

No os dejo su página web porque sigue en construcción, pero es carlodiroma.es si lo ponéis en el buscador os saldrá en cuanto esté lista.

Perdonad la brevedad del post pero hoy empiezan las fiestas de mi barrio y ando corriendo a todos los lados! Jajajaja


Sed felices! =)

lunes, 4 de agosto de 2014

Sorteos de verano

Hola chic@s!!

Tras mi vuelta de vacaciones, que ya os iré dejando post relacionados, hoy os traigo una entrada muy rapidita, para enseñaros los SORTEOS en los que estoy participando y que espero que me toque alguno!! Jajajaja

El primero en BELSWAN, es este increíble lote de productos:


Podéis apuntaros hasta el día 22 de Agosto, pinchando en la imagen, o pinchando Aquí.

oooOOOooo

Otro sorteo en el que estoy apuntada es el de IMPROVING THE ANGEL, que sortea lo siguiente:


Podéis apuntaros pinchando en la imagen o Aquí. Hasta el 4 de Septiembre.

oooOOOooo

El siguiente sorteo es en SOÑANDO CON PARIS, la Naked Basics de Urban Decay:


Tenéis hasta el 2 de Octubre para apuntaros, pinchando en la imagen o pinchando Aquí.

oooOOOooo

Por otro lado, esta el mega pack de COSMETICAENACCIÓN, con este lote:


Este termina un poco antes, el 20 de Septiembre, y podéis apuntaros pinchando en la imagen o pinchando Aquí.

oooOOOooo

En ANYOL también tienen un sorteo de brochas de las RT:


Como veis, esta abierto hasta el 4 de Septiembre, así que... Corred y apuntaros pinchando en la imagen o Aquí.

oooOOOooo
oooOOOooo

Y de momento, esos son los sorteos a los que me he apuntado, y que podéis encontrar también en forma de banner en el lateral derecho del blog.

Espero tener suerte, a ver si me toca alguno, que hace mucho ya que no me toca nada... Jajaja

Un besote a tod@s!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...