lunes, 30 de junio de 2014

RAPE-AXE, ¿Qué es?

Hola chic@s!

El otro día os dejé un post en el que os contaba un mecanismo de defensa que tiene un tipo de araña... Según estaba haciendo esa entrada me vino a la cabeza una imagen...

Concretamente ésta:


Sabéis lo que es?? Os lo explico:

Hace bien poquito han estado hablando de este DISPOSITIVO para las MUJERES con forma de tampón, con dientes afilados y que lleva el nombre de "RAPE-AXE" que, según dicen, es la mejor arma para vengarse de un violador.

El producto, que todavía no ha entrado en fase de venta, está dotado de unos ganchos que se parecen a los dientes de un tiburón y que se prenden del pene cuando alguien quiere forzar una relación sexual no deseada. Estos dientes se incrustan en las paredes del pene, provocando un dolor inimaginable al hombre agresor y además, impide que orine, por lo que, debería ir directamente al hospital a que se lo extirpen, quedándole secuelas de por vida.

La creadora, dice que su inspiración para crear esta cosa fue cuando vio entrar en la comisaría a una muchacha que recientemente había sido violada y declaró "Si hubiera tenido dientes ahí abajo, la cosa habría cambiado".

Las defensoras de la mujer y la inventora de esta cosa, en Sudáfrica, afirman que "Tenemos que hacer algo para protegernos. Esto no impedirá las violaciones, pero permitirá identificar a los asaltantes y presentar pruebas del delito".

A mi personalmente, me asaltan dos dudas:

- ¿Y si la chica quiere tener relaciones sexuales? ¿Cómo se lo quita? ¿Y si se la olvida que lo lleva puesto? Le desgracia la vida (y dicho sea de paso, también el miembro) al novio....

- ¿No os parece que esto es una medida exagerada? ¿Qué pasa, que tienen que llevarlo puesto "Por si acaso"? ¿No es esto, crear un miedo innecesario en las muchachas?

Por otro lado, y se que me lloverán mares de críticas por lo que voy a decir a continuación, es cierto que una violación deja secuelas psicológicas imborrables en la mujer que lo sufre, pero... ¿no os parece este artefacto algo exagerado?

Ojo! Que para nada en el mundo exculparía a un agresor sexual eh? Pero me parece que, tanto la violación, como esta cosa, va en contra de los derechos humanos...

Os dejo un enlace para que leais y veáis un vídeo sobre el Rape-Axe y cómo se utiliza:
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/48191-Inventan-un-preservativo-con-%E2%80%9Cdientes%E2%80%9D-para-atrapar-a-violadores

Qué os parece? Espero muchos comentarios, ya que esta cosa me trae de cabeza y me estoy planteando hacer una investigación y posterior exposición más a fondo de ella y necesito muchas opiniones.

Un besote cielos!!

viernes, 27 de junio de 2014

Arañas castas

Hoooola chicuel@s!!!

Hoy vuelvo con una entrada que me parece de lo más curiosa... Ya sabéis... Yo y mis curiosidades!!! Jajajajajaja

El post de hoy va sobre un animalito que seguro a much@s de vosotr@s os da bastante asco/pánico/llámaloX, hoy os vengo a contar un MECANISMO DE DEFENSA que tienen algunas ARAÑAS.

En concreto, el caso de hoy es sobre las hembras de una araña gigante (Nephila pilipes) que vive en bosques de Asia y del norte de Australia... Estas "bichas" fabrican una especie de tapones para protegerse de encuentros sexuales superfluos o no deseados, no os parece útil y a la vez curioso?

Como todos sabemos, en el mundo animal, la competición por reproducirse y transmitir los genes a la descendencia es feroz. (Grrrr!)

Hay muchos ejemplos de casos extremos en los que los machos, después de copular, rompen sus genitales en el interior de la hembra, de forma que se produce un tapón que impide cópulas posteriores con otros machos.



Sin embargo, un equipo internacional de investigadores ha dado una vuelta de tuerca al asunto y ha encontrado un caso en el que las propias hembras producen estos tapones después de la fertilización de los huevos. De esta forma se evitan los encuentros sexuales innecesarios y sobre todo muy costosos en términos energéticos, ya que en esta especie se necesitan varios episodios de apareamiento para producirse la fertilización eficaz de los huevos.

Para llegar a estas conclusiones, los científicos estudiaron en condiciones de laboratorio el apareamiento de varias hembras de la araña con diversos machos, observando que tras un único encuentro sexual no se producían tapones, sino que estos aparecían durante la puesta de los huevos y después de haber copulado con varios machos.

Uau! No os parece alucinante? 

A mi me parece, como muchas veces he dicho, que el mundo animal nos lleva años de ventaja en cuanto a evolución se refiere... No creéis??

Un abrazo a tod@s y paaaaaaaaaz!! =)

lunes, 23 de junio de 2014

Tutorial Crear Enlaces

Hoola!!

Hoy, otra vez os traigo un nuevo TUTORIAL, esta vez, para CREAR ENLACES a páginas web fuera de nuestro blog.

Una vez más, esto es meramente informativo para much@s, pero sé que será de gran ayuda a la gente que está empezando y yo quiero dejar mi granito de arena también por aquí. =)

Empezamos:

- Le damos arriba a la derecha en la pestañita de "Nueva entrada"


- Escribimos nuestro post y una vez terminado (así lo hago yo para no liarme mientras escribo), seleccionamos la palabra que queremos enlazar y le damos a "Enlace".


- Escribimos la Url completa (http://....) y le damos a "Aceptar".


- Si lo hemos hecho bien, tendría que salirnos la palabra seleccionada en azul y con una dirección debajo.

- Le damos a "Publicar" y... Listo!! Fácil, rápido y útil, no?? 


Mañana os enseñaré para qué sirve cada botoncito de estos que salen aquí arriba! ;)

Besitos a puñaos! 

sábado, 21 de junio de 2014

Actualizando entradas útiles.

Hola chic@s!!
Veréis que entre hoy y días posteriores voy a subir una serie de TUTORIALES para manejar blogger. Sé que la mayoría de l@s que me leéis esto lo tenéis más que sabido, pero tengo dos amigas que han entrado en este mundillo hace muy muy poquito y quiero echarlas una mano, dejándolas todo este tipo de material por aquí, para que les sea más fácil comenzar con su blog, que tod@s ya sabemos que los inicios son muy duros!

Hoy, os quiero actualizar la entrada en la que os enseñaba a PROGRAMAR ENTRADAS.

Os lo voy a pegar tal cual, como aquel día lo hice, simplemente, cambiaré las fotos y algo de información, ya que el proceso ha cambiado muy poco.

Bueno pues vamos allá!!! =)

La explicación es simple, fácil, rápida y clara:

- Abrimos nuestro blog (:D)

- Vamos a la pestaña "Nueva entrada" arriba a la derecha y pinchamos allí.

(Hasta aquí todo bien, porque es como cuando creamos una entrada normal...jeje)

- Escribimos nuestro post.

- Le damos a la pestañita "Programar" en el lateral derecho, junto a nuestro post.

- Se nos abrirá un nuevo cajetín debajo y le picamos en "Establecer fecha y hora".

- Desde ahí, introducimos para qué fecha y qué hora queremos que se publique nuestro post.

- Le damos abajo, donde dice "Listo".


- Le damos a publicar entrada y LISTO!!!

- Para comprobar que lo habéis hecho bien, vamos a la pestaña de arriba "Editar entradas" y allí nos aparecerá toda la lista de entradas que tenemos.

- La que hemos programado, lógicamente, saldrá como "Programadas", veis?


- Si os sale, es que lo habéis hecho todo bien, sino, volved a intentarlo!!  =)

- Si en un momento dado nos arrepentimos de lo que hemos escrito o queremos modificarlo pues el procedimiento es como el de cualquier entrada normal: "Editar entradas/editar/y cambiamos lo que queramos".

Os ha servido mi ayuda?? Es fácil no?? Imagino que much@s ya lo tenéis súper interiorizado... jajajaja

Un secreto... Esta entrada es programada!!! Shhhhhh!!! =D



Bueno pues hasta aquí el tutorial. Especialmente dedicado a Lore y Patri, Aquí os dejo su blog, para que entréis a echarle un ojo y os quedéis si os gusta. Desde aquí muchísima suerte chicas!

Un besotote a tod@s!!

viernes, 20 de junio de 2014

Regalito inesperado!

Hola moz@s!!!

Qué tal vamos?? Yo por fin terminando así que ya le podré dedicar más tiempo al blog, que le tengo súper abandonadito....

Hoy os traigo una brevísima entrada para enseñaros un REGALO de mi madre, que no esperaba para nada, esos son los mejores, los que vienen "porquesí", que no?? =)

He llegado a casa y ¡tacháaaan! ahí estaba.... Mirándome.... Llamándome... Jajajaja

No os hago esperar más... Este ha sido mi regalo que me ha E-N-A-M-O-R-A-D-O!!!!


A mucha gente no le gustará el estampado, la forma, la tela (que obvio vosotr@s no podéis saber cómo es... jaja) pero a mi me encantaaaaaaa.

Me lo pongo con unos leggins, unos botines y pista! Como dice mi madre "parece que vas a un concierto de rock". =)

Me parece la mar de original, sobre todo ahí con las "bragas a media pata" como dicen mis amigas!! Me hace muchísima gracia. 

Y el toque de gracia, la guinda del pastel es la impresionante máscara de V de Vendetta que me tiene más que ganada la patata... Madre míaaaaaaa... Cuando la vi me quería morir!!!!!!!!!! (dicho sea de paso, la cami tb es algo reivindicativa, jeje)

Para que os hagáis una idea, llega un poco por encima de las rodillas y es bastante ancha, pero es así, porque de brazos me queda estupendamente. :D

Qué os ha gustado?

Desde aquí, de nuevo darle las gracias a mi madre, que es la mejor, of course!!!! =D

Besitos a tod@s!!!

lunes, 9 de junio de 2014

Pedido Buyincoins 6

Hola chic@s.

Una vez más, os traigo un PEDIDO A BUYINCOINS, esta pagina es un maldito vicio!!! =)

Os dejo foto de familia:


Y por grupos, como siempre:


5 sujeta páginas para libros (en la foto solo veis tres, porque uno le tiene mi madre y otro se le di a David). Para mi, que me encanta leer, pero me da una pereza horrible sujetar el libro son todo un inventazo!!!
Lo encontrais Aquí por 1.36$

"Jabón" metálico para quitar malos olores. No es un jabón como tal, ya que no se consume (de momento), simplemente, cuando has limpiado pescado o productos con olor muy fuerte, y desagradable, mojas el metal este, te lo pasas por las manos y listo. Fuera olor! Super eficaz eh!? Yo era un tanto escéptica con esta cosa, pero al final ha resultado ser muuuy útil. 
Lo encontráis Aquí por 1.23$

Portavasos para agarrar a la mesa. En mi caso ha sido un poco fiasco, ya que mis vasos tienen un diámetro mayor, pero bueno... Útil es. =).  
Lo encontráis Aquí por 2.68$


Bolitas para decorar las plantas/cacharros/llámalo X. Típicas bolitas secas y minúsculas que metes en agua y aquello crece que da gusto. Me vinieron unas 120 (Sí, las contamos! jaja) y quedan muy bonitas. Estas han crecido durante 4 lavados, como yo digo, es decir, las pongo agua justo que las tape, cuando se lo consumen, las vuelvo a echar agua y así 4 veces. 
Las encontráis Aquí por 0.98$


- Bufanda en color beis. Ya he comprado estas bufandas anteriormente (Podéis verla Aquí) y como me encantó me cogí esta y otra marrón que está en camino de cara al invierno. Es súper suave y abriga cosa mala. 
La encontráis Aquí por 3.29$.

- Gorros en color beis y negro. También me compré uno ya en otra ocasión y lo mismo: me encantó como quedaba y me cogí estos dos. Les encontráis Aquí por 2.59$.


- Kit de 12 brochas. Esto sí que ha sido toda una sorpresa porque... SON IMITACIÓN DE LAS MAC!!!! Yo flipaba.... Pero os dejo con las ganas, porque este kit se merece entrada a parte. Sólo os diré que las he probado y son suaviiiiiiiiiiiisimas! 
Las encontráis Aquí por la ganga de 10.78$.

Y por hoy nada más, esta entrada como comprenderéis es programada porque hoy estoy haciendo uno de mis examenes finales, pero vuestros comentarios me llegan al móvil, así que no os preocupéis y contadme vuestras impresiones sobre la compra, buyincoins y la vida en general! ;D

Besotes!!!!

jueves, 5 de junio de 2014

¿Es inevitable el envejecimiento?

Buenas chic@s!!

Esta es una PREGUNTA de esas que los científicos se tiran de los pelos por responder y la verdad es que desde el inicio del siglo XX y sobre todo en este siglo XXI, la esperanza de vida se ha elevado de manera espectacular, de 45 a 78 años en los EE.UU. y hemos aumentado de 70 a 90 años la esperanza de vida en Europa, pero, mal que nos pese, todavía envejecemos al mismo ritmo...


Los científicos han pensado largamente que el envejecimiento es el resultado del daño molecular que se acumula en nuestros cuerpos en el transcurso del tiempo. El daño es un subproducto inevitable de oxígeno de respiración y otros procesos metabólicos que son necesarias para la vida. Con el tiempo, las células dañadas dejan de funcionar, o peor aún, adoptar nuevas funciones que desencadenan el crecimiento canceroso o degradan los tejidos importantes en el cerebro, la piel y otros órganos.

Si bien es verdad que se han llevado a cabo varios experimentos en los últimos años que desafían este llamado teoría del estrés oxidativo del envejecimiento. Por ejemplo, una criatura mouselike pequeña conocida como la rata topo desnuda se las arregla para vivir hasta 30 años (alrededor de 10 veces más que un ratón de tamaño similar) a pesar de la acumulación de un nivel mucho mayor de daño oxidativo en los tejidos de otros roedores.

Pero aún así no llegaremos a entender exactamente cómo sucede esto con suficiente detalle molecular como para poder hacer algo acerca de esto. Y no esta claro que si nosotros lo hiciésemos se pudiera detener de todos modos, así que...

Chicas, chicos... Sólo nos queda correr a las tiendas Lidl más cercanas a por su crema antiarrugas, que según la OCU es una de las mejores del mercado hoy en día (aunque ya os digo que se está agotando como si de chocolate gratis se tratara).

Que paséis un buen fin de semana. A mi me toca empollar a saco! =)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...