sábado, 22 de marzo de 2014

Nuevos adelantos

Hooola de nuevo!!!

Estoy de sorteo, para apuntarte pincha Aquí.
También tengo un mercadillo, pincha Aquí.

Perdonad mi ausencia, como much@s ya sabéis por las redes, he estado unos días ingresada y "de baja" como aquel que dice por una serie de catastróficas desdichas, por eso no he estado ni por aquí ni por vuestros blogs...
En unos días estaré ya recuperada, así que... Tranquilidad!!

Hoy os quiero contar algo que me toca mucho la patata por diversos motivos y que creo que os va a servir, por lo menos, como fuente de información.

Un grupo de investigación español ha desarrollado y validado un innovador SISTEMA DE DIAGNÓSTICO del síndrome de CÁNCER DE MAMA Y OVARIO hereditario basándose en la secuenciación de dos genes clave: BRCA1 y BRCA2. El algoritmo creado permitirá detectar de manera eficaz las mutaciones genéticas relacionadas con la enfermedad.


Hasta un 10% de los cánceres son hereditarios, transmitiéndose de padres a hijos las mutaciones genéticas que predisponen a padecer diversos tipos de tumores. Gracias a la identificación de estas mutaciones se puede prevenir la futura aparición de tumores en personas que tienen cierta predisposición. El síndrome de cáncer de mama y ovario hereditario es uno de los tipos de cáncer hereditario que afecta a más personas. 

Ahora, investigadores del Instituto Catalán de Oncología (ICO) han utilizado una plataforma de secuenciación masiva de ácidos nucleicos para crear un nuevo protocolo completo de diagnóstico. Como explica Conxi Lázaro, la investigadora principal: "esta aproximación ha permitido identificar todas las mutaciones puntuales y pequeñas delecciones e inserciones analizadas, incluso en regiones de elevada dificultad técnica, como son las regiones homopoliméricas". 

Este metodo ha demostrado una sensibilidad y especificidad del 100% en las muestras analizadas, además de reducir costes y tiempos de obtención de los resultados.

Como veis chic@s, cada vez nos vamos acercando más a la clave de la cura de este tipo de cáncer, por desgracia, sólo parece avanzarse en este... =(

Un besito enorme a tod@s!!

viernes, 7 de marzo de 2014

Colaboro con...

Buenos y calurosos días a tod@s!

Estoy de sorteo, para apuntarte pincha Aquí.
También tengo un mercadillo, pincha Aquí.

Hoy os traigo una nueva colaboración, que es del año pasado (Lo sé, tiene muchísimo retraso, pero siempre por una razón o por otra, se iban acumulando los borradores y esta no salía... Lo siento!!)

Deciros que viene de la mano de DEGUSTATÉ, que seguro que ya much@s conoceréis porque hace unos tes que están de muerte.


Es una empresa que se dedica principalmente a la venta de tes, chocolates y regalitos varios. Está a cargo de Israel y Mª José, una pareja que pone todo su empeño, corazón y buen hacer para que sus tes sean, como ellos mismos dicen "algo único". Y vaya si lo consiguen!! =)

"Degustaté" nació en un pequeño local de la calle Parras con su escaparate pequeñito y vintage y sus mil delicias guardadas en bomboneras traidas de Francia y latas llenas de aromas de todos los paises.

A los pocos meses "El gato tragón", su cafetería-heladería anterior, cerró sus puertas y nuestros aventureros se lanzaron entonces a conquistar el mercado web con su tienda online, para compartir sus productos con personas optimistas, luchadoras, golosas, divertidas, y sobre todo, que buscan algo original y bien rico. Aquí siempre -todo el que prueba, repite-.

Como ya os digo, hace tiempo que entramos en contacto y muy amablemente me enviaron un mega lotazo que os enseño ahora mismo.

Primero de todo y como siempre, foto de familia con todo el lote:


Y ahora vamos por partes:


>> Tres bolsitas de 50gr. de diferentes infusiones:
- Rooibos Tiramisú. Una infusión dulce a la que no hace ninguna falta añadir ni pizca de azúcar con un espectacular sabor y olor a tiramisú del bueno. Me encanta!
- Te verde Canela y Ciruela. De siempre he dicho que la canela y las ciruelas no me apañan mucho, pero desde luego, cuando probamos este té... Decidí que esta mezcla sí me gustaba, porque está buenísimo. El té verde se mezcla a la perfección con los otros dos aromas y de verdad que está muy rico.
- Te negro Templo Maya. Este quizá es el que menos me ha gustado, pero igualmente tiene un sabor rico, exótico, pero rico.


>> Otras dos bolsitas de 50gr de otras infusiones (lo hice así en dos grupitos para que lo vierais mejor!)
- Rooibos Verde Frutos del Bosque. Este no le he probado por la sencilla razón de que me encanta cómo huele y no quiero gastarlo! Me da penita que se acabe... Jajaja. Sé que es una tontería, pero quiero mantener ese olor... (Me estoy planteando meterlo en bolsitas y esparcirlo por la habitación como ambientador, porque de verdad que huele de maravilla!!)
- Té rojo Vainilla. Este es el último que hemos probado. Sabe muchísimo a te rojo (logicamente) y ennuestra opinión, María lo probó conmigo, es un té que deja mejor sabor en frío, el sabor de la vainilla se potencia más y está muy bueno, pero eso, en frío.


>> Bombones variados:
- Chocomerengues.
- Naranja.
- Caramelos de café.
Deciros que este producto quizá es el que menos nos gustó a todos, pero no porque estén malos, no, no, no, es porque ninguno somos amantes de mezclar chocolates ni con frutas ni tampoco somos muy amantes del merengue...
Los caramelos cayeron rápido, me les llevé a Segovia y mis padres dieron buena cuenta de ellos! jajaja


>> Tableta de 100gr de chocolate con leche sin azucar.
Mirad, en cuanto vimos esta tableta.... Casi tengo que morder manos para que me dejaran hacer la foto! Cayó al instante después... Está de rechupete, de verdad, es un chocolate exquisito, ni muy empalagoso ni demasiado suave, es estupendo, de verdad.


>> Tableta Michel Cluizel, 30gr.
Bueno, que deciros de este chocolate... Esta B-U-E-N-I-S-I-M-O!!!! Es un chocolate puro, negro, amargo (como debe ser el buen chocolate negro)... Bueno, bueno, bueno... Es que no sé qué deciros chic@s, este me lo comí yo solita, no quería compartir!!! Jajajaja Mi tesooooorooooo! =)


Por último, os enseño sus monerías, que me mandaron dos:


Esta de la foto de arriba es la decoración vintage con la que podéis "forrar" vuestro regalo. Me parece una decoración muy bonita que luce cualquier tableta. (En este caso, era la de chocolate con leche).


Y por último, esta cucadita, que hasta me da pena utilizar...
Un infusor
con forma de tetera que me parece toda una monada (nada que ver con el palito con agujeros que yo tenía!!! jajajaja) Precioso y perfecto tanto para regalar como para adornar, así os lo digo, porque viste muchísimo y es tan mono... =D

Y nada más, os dejo su Página Web, donde podréis encontrar estos y muchos otros productos (desde que colaboré con ellos han ampliado muchísimo su catálogo y deciros que me encanta!) para que le echéis un vistazo, que seguro que picáis.

Pedirles de nuevo perdón por esta increíble tardanza, pero que me ha encantado colaborar con ellos, de todo corazón.

Un besito a tod@s!!

miércoles, 5 de marzo de 2014

"Colaborando" con Hõbe.

Hoooooooola de nuevoooo!!

Estoy de sorteo, para apuntarte pincha AQUÍ.
También tengo un mercadillo, pincha Aquí.

Qué tal vamos?? Ya casi mitad de semana, miércoles, miércoles, miércoles... No veáis que gandula me entra a mitad de semana, y pensar que me quedan días aún para volver a casa... Jajajaja
En fin...

Hoy os traigo una nueva COLABORACIÓN, la última que he recibido, esta vez de parte de la marca HÕBE, como veis en el título de la entrada.


Lo primero de todo, os voy a hablar un poquito de la marca y luego os enseño lo que me han mandado.

Son una empresa fundada en 2012. Se dedican a la fabricación, importación y comercialización de joyas de plata 925 y 950, con piedras preciosas y semipreciosas. Sus exclusivos diseños en plata, acero y bisutería, creados por sus diseñadores hacen que sus colecciones sean de las más amplias y variadas en cuanto a estilo, formas, materiales y colores. Su principal objetivo es la satisfacción de sus clientes, por lo que cuidan con esmero la selección de su producto así como el trato personalizado a los clientes tanto en su tienda virtual como en su tienda física (C/Hortaleza 31, Local Bajo Derecha. Madrid).

Deciros que hacen una joyería muy comercial que, por otra parte, no tiene por qué sacrificar la calidad del producto, obteniendo así un equilibrio entre Calidad-Precio.

Utilizan dos tipos de plata:

>> Plata Ecológica.

Generalmente, la plata llega al mercado como un subproducto de la extracción industrial de otros metales, tales como cobre, cinc y oro. En 2005, sólo el 30% de la plata provenía de las minas de plata reales. No es un honor que se agrupe en "una de las industrias más destructivas del mundo", como la minería industrial se conoce. los costes ambientales y sociales de la minería de metales alcanzan hasta un 10% de intoxicación mundial de energía, las emisiones de arsénico, cianuro y mercurio, la explotación infantil y los abusos contra los derechos humanos, así como daños al medio ambiente. Son otras de las devastadoras consecuencias del uso indebido de esta industria.
El gran problema es la propiedad. Muchos trabajadores mineros luchan para ganarse la vida. Se estima que hay 100 millones de familias y personas a cargo que participan en la pequeña minería en todo el mundo.
En hõbe las joyas son creadas por artesanos independientes de las comunidades pobres de Perú, con recursos sostenibles. En Bolivia tienen una línea de plata que se extrae de una mina previamente abandonada  y la plata es extraída sin utilización de mercurio o cianuro. Las joyas que no son fabricadas por ellos son compradas a fabricantes de plata reciclada procedente de fuentes diversas pero sostenibles.


>> Plata Reciclada.

Plata reciclada de pulseras, collares, de cadenas rotas, pendientes sin par y de restos de otros trabajos la funden y crean sus productos, utilizando así algo que ya no vale en algo que representa la evolución, lo sostenible, en resumen el respeto.

Tras este pequeño repaso, os voy a enseñar lo que me mandaron:

 Verde lisa... T_T

Y... Totalmente rígida... =(

Es una pulsera verde, quiero pensar que es cristal y al verla, sinceramente me vienen a la cabeza una serie de preguntas, por las que sé que recibiré malos comentarios, pero me da igual... 

Yo las colaboraciones las hago con todo el cariño y el respeto del mundo, es una simbiosis para ambos, tanto para la empresa, que se lleva publicidad por la cara, como para mi, que puedo probar sus productos y como tal espero recibir algo que vaya acorde conmigo...

En fin... Las preguntas que me suscita esta pulsera son las siguientes:
¿De qué está hecha?
¿Por qué no aparece en la página?
Dentro de su amplia (Y preciosa) variedad, ¿No han encontrado algo mejor?
¿Se la quitó la chica que me atendió y la metió directamente a embalar para mandarmela?

No lo comprendo chic@s, por lo menos, por lo menos, preguntarme mis gustos para mandarme algo no??? El verde para empezar es un color que jamas me pongo, no me gusta nadaaaaa, me parece horrible...
La pulsera me da miedo ponérmela y no podérmela quitar porque es totalmente rígida....
En serio... Que chasco.

Os dejo su Página Web, más que nada para que os paséis a ver las cosas tan sumamente bonitas que tienen y que me podían haber mandado, en lugar de lo que tengo abandonado en el cajón, porque fijo (fijo) que no voy a usar.... Qué pena... =(

Como ya sé que muchas me diréis (o pensaréis) vaya con esta, que encima de que se lo lleva por la cara va y se queja, pues sí, señorit@s, mi tiempo también vale, no dinero pero es tan valido como el suyo, y no tenían más que haberme preguntado, que no se tarda nada.
A tod@s aquell@s que digáis que soy una desagradecida o similar (que no sería la primera vez que me escriben algo así) deciros que yo no soy ninguna falsa, la colaboración es totalmente altruista y si me gusta bien y sino pues no. No porque me lo den gratis voy a darles una megasúper opinión divina de la muerte (como hacen much@s), Pues NO, lo siento! (No, en realidad no lo siento...)

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que no os haya disgustado demasiado... Jejeje

Que tengáis un feliz día! =)

lunes, 3 de marzo de 2014

Mercadilloooooooo, me lo quitan de las manosssS! =)

Hola mis guap@s!!!

Estoy de Sorteo, apuntate pinchando Aquí!

Hoy os traigo una entrada que dejaré en pestaña, ya que se trata de un MERCADILLO VARIADO, para que, si os interesa, me escribáis y negociamos precios. Admito tanto VENTA como INTERCAMBIO.

Leche corporal hidratante.


De la marca VenPharma Laboratorios, con Rosa mosqueta, que hidrata y perfuma la piel. Ideal para aplicar después del baño o ducha e incluso como after-sun por sus propiedades calmantes. Además, gracias a sus componentes, previene y mejora el aspecto de las estrías en la piel. Bote de 200ml. Sólo swatch. 6€.

Pomada definidora y selladora de la cutícula capilar con protectores-activadores térmicos y vinilo.


Emulsión ligera donde se combinan activos acondicionadores junto a aceites vegetales (jojoba y aguacate) y emolientes (glicerina) que sellan perfectamente la cutícula sin engrasar ni cargar el cabello. 50ml. Tiene 3/4 del producto. 8€. (11,20€ en tienda)

Manta brochas.


Manta que contiene 7 cepillos: cepillo para cejas, brocha tipo almohadilla para sombras, pincel biselado, pincel para difuminar, dos pinceles para sombras y pincel para polvos/colorete. Sin estrenar. Es bastante suave. 6€.

Crema intensiva para manos Avon Care.


 Contiene 100ml, sirve para hidratar la piel en profundidad, rebaja el aspecto de las arruguitas y sirve muy bien para las pequeñas asperezas que podamos tener en las manos. Sin estrenar. 4€.

Aparato/muelle para depilación facial.


Como muchas ya lo conoceréis, casi no necesita ni presentación. Es un "artilugio" que extrae de raíz el vello facial. Deciros que eficaz, es. =) Está sin estrenar, porque compré dos por error... Jaja. 1,5€

Top Coat acabado verdoso Yes Love.


Como veis en la imagen es el tono 17. Lo que os he dicho, este esmalte es un top coat, pero en lugar de ser el típico transparente, es como verdoso/turquesa, yo tengo otro igual y la verdad que queda muy bonito. Contiene 16ml y está sin estrenar. 1,5€.

Pestañas postizas.


De la marca By The Face Make Up. Dice en la cajita que son faciles de poner y reutilizables. Incluye también el pegamento. Son de varios colores y por lo que he podido tocar, no tienen un aspecto plasticoso que tienen otras pestañas. Estan sin usar, ya que me tocaron en un sorteo y yo no uso estas cosas. 6€.

Sombra Beauties factory.


Seguro que también ya muchas conocéis esta marca que tiene una amplísisisisisima cantidad de sombras mono, como yo las llamo. Vienen en godget y cuestan alrededor de 1,70€. Esta es el tono 438, está sin estrenar (ni siquiera swatch), contiene 3gr y mide 36mm. (Ojo! No usar en húmedo, se estropea, me ha pasado con otras que tengo!). 2€.

Colorete Dior.


Creo que esta es la joya de la corona. Es un colorete de Dior, concretamente el nº 849, contour. Lo tenía perdido por casa y dije... Si alguna chica lo puede usar, mejor. Tiene muy poquitos usos, y no encuentro por ningun lado la brochita, por eso os lo dejo por 22€, que he visto que en la página de Dior cuesta casi 40€.

Paleta de sombras Nyx.


Es la nº9 "Haute Model", de Runway Collection, pigmenta de maravilla. Sólo swatches. 7€.

Brocha para maquillaje fluído o colorete fake de M.A.C:


No la he usado, simplemente está lavada y desinfectada. Es muy suave. 10€.

Brocha de polvos edición antigua de Deliplus:


Prácticamente no la he usado, comprada en un grupo de facebook. Muy buen estado. 4€.

Brocha para maquillaje edición nueva Deliplus.


Sólo lavada y desinfectada. Ni un uso. 5€.

----------------------------------
-----------------------------

Y hasta aquí el mercadillo. Dentro de poco, os pondré en la pestaña las cositas que a mi me gustaría conseguir, por si algun@ las tenéis que podamos hacer un intercambio curioso.

Un besote a tod@s!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...