viernes, 30 de agosto de 2013

Reto PokeMakeUp. Semana 9.

Buenos días amores!!!

Una semana más estoy aquí con otra entrada del RETO POKÉMON!!! Síiiii, cómo se pasa la semana eh??? Qué barbaridad!!!!


Esta semana nos toca un pokémon de TIPO ELÉCTRICO, uno de los tipos más potentes que he tenido en mucho tiempo, a parte de mis pokémon tipo fuego, que como ya sabéis, son mis preferidos para los combates.

De toda la vida me ha encantado Pikachu, pero cuando la nueva generación vino arrasando, me enamoré del pokémon que ha inspirado el look de hoy... PICHU!!!


No me digáis que no es completamente adorable?!?!?!?! Vaaaaaaaaale, para combates muy muy potente y eficaz no es... Pero es taaaaaaaaan mooooooonooooooooooo.... =)

Pero no me lío, mi propuesta para el reto de esta semana es esta:


Qué os parece?? Perdonad que en la del ojo cerrado no se vea el piquito... Me metí sin querer al hacer el montaje... =(

Los materiales, los mismos de siempre: paleta 88 colores de buyincoins, prebase de sombras, delineador negro y pincel biselado, como innovación, usé también una sombra negra mate que tengo de flomar.

Os ha gustado mi propuesta??? Pues no dejéis de pasaros a ver a todas mis compañeras!!!

Que paséis un muy feliz día y mejor fin de semana!!!

miércoles, 28 de agosto de 2013

El Aye-aye... Ese gran desconocido... O.o

Hola, hola, hola!

Qué tal mis niñ@s?? Hoy quiero que nos desintoxiquemos un poquito de tantas entradas de colaboraciones, para que no os canséis y os sigáis pasando como hasta ahora por aquí, que me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios!

Lo que hoy os quiero contar es una noticia sobre un bichejo que a mi, personalmente, me parece muy interesante. Habéis leído el título y seguramente habréis pensado que me he vuelto loca o que no sabéis de qué vamos a hablar, pero ahora mismo solucionamos ese punto.

Lo primero es poneros en situación de qué narices es el AYE AYE, no?? Pues os lo muestro y luego os cuento qué es, veréis qué adorable... O.o


*** Qué es un Aye-Aye??

El aye-aye (Daubentonia madagascarensis) es un primate estrepsirrino (de nariz húmeda) que vive principalmente en Madagascar, está emparentado con los lémures. 
Su estrafalaria apariencia hace que se le considere el principal responsable del origen de la palabra "lémur", que quiere decir en latín «espíritu nocturno». 
El aye-aye es el único representante vivo de su género (Daubentonia), familia (Daubentonidae) e infraorden (Chiromyiformes), lo que deja bien a las claras su extrema rareza. 
Sólo se conoce otra especie próxima al aye-aye, el aye-aye gigante (Daubentonia robusta), que se extinguió hacia 1920.

El pelaje es largo en todo el cuerpo, especialmente en la cola, razón por la que el aye-aye fue clasificado inicialmente como una extraña ardilla cuando se descubrió. El color del pelaje es totalmente negro salvo en la cara, donde se aclara hasta ser blanquecino. Ocasionalmente se dan individuos pardos. Los adultos alcanzan el tamaño aproximado de un gato doméstico, con 40centímetros de la cabeza a la cola y otros 55 de longitud total de ésta. Pesa de dos a tres kilos y puede vivir hasta 23 años. Además de sus amplias orejas, en su cabeza destacan también sus ojos, grandes y amarillos, típicos del animal nocturno que es. El olfato también es bastante fino.


Los aye-ayes son animales arborícolas de hábitos nocturnos. Se alimentan de larvas de insectos que encuentran bajo la corteza de los árboles, localizándolas mediante golpes rítmicos sobre la corteza. Este método es típico de los pájaros carpinteros, pero único entre los mamíferos. Para conseguirlo, usa su largo y huesudo tercer dedo, y distingue cualquier pequeña perturbación en el ruido que produce el golpeteo (indicio de una galería de madera carcomida bajo la corteza) gracias a sus grandes y bien desarrollados oídos (su sentido principal), semejantes a los de un murciélago. Sólo se conoce otro caso de adaptación tan fuerte de los dedos en ese sentido en toda la historia de la evolución, el del pequeño dinosaurio arborícola Epidendrosaurus.

*** Dónde vive??

El hábitat del aye-aye lo constituye la selva tropical que cubre el este deMadagascar, donde se localiza en la parte más alta de los árboles. Su dieta de larvas de insectos es completada a veces con la ingesta de algunas hojas y frutos. Éstos últimos los come de forma ritualizada y característica, primero royendo su cáscara (tiene unos dientes similares a los de una rata) y luego introduciendo en su interior el largo tercer dedo, con el que recoge la pulpa carnosa y se la mete en la boca como si estuviese usando una cuchara.

La destrucción de la selva malgache debido a los incendios provocados, la tala de árboles y el aclaramiento de grandes zonas para destinarlas a la agricultura ha empujado al aye-aye al borde de la extinción. De hecho, se pensó durante un tiempo que había desaparecido, hasta que se le redescubrió en 1961. Desde entonces el gobierno de Madagascar ha tomado distintas medidas con el fin de protegerlo a él y a su hábitat.
Actualmente, se calcula que existen aproximadamente 2.500 individuos.

Distribución del aye-aye

*** Qué hemos descubierto últimamente para que sea tan importante??

Por primera vez en la historia, un equipo de científicos ha secuenciado el genoma de doce individuos pertenecientes a tres poblaciones diferentes de de aye-ayes. Usa un diente incisivo, que se encuentra en continuo crecimiento, para carcomer la corteza de árboles muertos. Y a continuación se ayuda de un dedo fino y flexible para extraer del interior de la madera las larvas de los insectos, que son su principal alimento. Por lo tanto, este mamífero compite con los pájaros carpinteros por la comida. Es de hábitos nocturnos y bastante solitario, lo que habitualmente complica su estudio en libertad.

Los nuevos análisis realizados de su ADN, publicados en la revista Pnas, revelan que las poblaciones humanas africanas y europeas actuales presentan una distancia genética inferior a la que existe hoy entre las poblaciones de aye-ayes del norte y del este de Madagascar. Los investigadores sugieren que ambos grupos de lémures se separaron aproximadamente hace 2.300 años, más o menos cuando los humanos colonizaron la isla.

Se espera que estas investigaciones acerca del aye-aye contribuyan a la conservación de esta especie y de su biodiversidad, especialmente en estos momentos en que la destrucción de su hábitat en Madagascar se está produciendo a un ritmo acelerado. Además de que el hecho de que los nativos consideren al aye-aye un animal poseído por espíritus malignos – debido a su aspecto enfermizo, sus grandes orejas, su extraño dedo intermedio y sus ojos saltones – contribuyen a que se les de caza y se acelere su extinción.

Personalmente, no dejaría que este animal tan extraño se cazara así por diversión (en general estoy totalmente en contra de cualquier tipo de caza, pero entiendo que si hay superpoblación y son dañinos hay que intervenir), por lo tanto, desde mi punto de vista, la gente que se dedica a cazar estos animales debería ser castigada, ya que lo único que hacen es comer y tirarse a la bartola todo el día... Qué daño hace eso??

Pero en fín chic@s, qué os parece esta noticia? Habíais oído hablar de este animal tan raro?? Espero todos vuestros curiosos comentarios!

Un besote enorme.

lunes, 26 de agosto de 2013

Colaboración con smellsphere...

Hola chiquit@s!!!

Qué tal va el inicio de la semanita?? Lunes, sol, no vacaciones a la vista... Jum... Yo creo que estoy de bajon post-vacacional... jajajajajaja

En fin, seguro que much@s estáis como yo, así que no os taladro con más de lo mismo para no aburriros! Que es un día feliz. =)

Hoy os quiero hablar de otra COLABORACIÓN que he hecho con una empresa llamada SMELLSPHERE, la conocéis??


¿Te imaginas poder seguir oliendo un perfume de tu favorito después de un largo día?

¿O Poder mejorar tu estado de animo uno Cualquier Momento gracias a la Aromaterapia?

Smellsphere es una empresa innovadora, que está revolucionando el mundo de los olores, tanto en el mundo de la aromaterapia como el de los perfumes.

Lo que a mi me mandaron fue esto:



Pulseras low cost: Se pueden recargar con cualquier perfume con la ayuda de un cono-embudo (incluido en el paquete), con solo dos pulverizaciones desprenden olor durante varios días.

Como veis es una pulserita muy mona en color naranja. tiene un agujerito para introducir el perfume que queramos y la verdad es que es muy fácil y simple de usar.

He de decir que, aunque estoy encantada con mi pulsera, porque en realidad el olor me aguanta todo el día y cada vez que muevo la mano huele más y más, estoy un poco disgustada/decepcionada con la muchachita que se puso en contacto conmigo, ya que, se retrasó la colaboración porque estaban creando una nueva pulsera (esta) que era la que supuestamente me iban a mandar y bueno, pues al final la que me mandaron fue esta, que como veis es menos "sofisticada" que la otra.

Pero en fin, que estoy muy contenta con mi pulsera, la llevo a todos lados, me pegue o no con la ropa que llevo ese día pero me la pongo siempre. Y la gente a la que se lo enseño se queda flipada como diciendo... Qué lleva eso dentro para oler así!!! jajajaja

Pues ya sabéis chic@s, es un regalo perfecto para cualquier persona, son baratitas y puedes llevar el perfume que más te guste dentro. Genial no?

Os dejo aquí su Página Web, para que podáis comprar una pero ya! jeje.
Aprovecho para agradecer a la empresa esta oportunidad.

Un beso enorme a tod@s y gracias por estar aquí.

Pd: Felicito desde aquí a Mi Pequeño, que me lee siempre y que ayer hicimos 4 años y 2 meses. Te quiero mucho!! <3

sábado, 24 de agosto de 2013

Rico, rico y con Fundamento!!

Hooola de nuevo amig@s!!

Por fin estoy de vuelta, ya tras las vacaciones puedo volver con vosotr@s, perdonadme que os haya tenido abandonad@s, pero realmente necesitaba desconectar... Jajajaja

Una vez más, como la entrada anterior, y la anterior y la otra (sniff) hoy os traigo otra COLABORACIÓN, porque tengo algunas atrasadas y quiero ponerme al día, porque aunque las empresas no me dicen nada, quiero cumplir con ellas.

Así que hoy os traigo una empresa que seguro que much@s conocéis, es EL GUISO, verdad que os suena?? Pues he tenido el inmenso placer de poder colaborar con ellos y probar todos sus estupendos productos.


Si os interesa... Seguid leyendo!! =)

Primero y como siempre, la foto de familia de todo lo que me mandaron. Esta vez me quedé asombradísima con la gran cantidad de productos que me mandaron, mirad, mirad:


Y ahora vamos un poquito por partes, como siempre os digo:


- Lata grande y lata pequeña de Sofrito Natural con aceite de oliva virgen extra.
- Lata grande y dos latas pequeñas de Cebolla sofrita con aceite de oliva virgen extra.
- Lata grande de Tomate natural con aceite de oliva virgen extra.
- Dos latas grandes de Sofrito natural para arroces y paellas.


- Vinagre gran reserva.
- Vinagre macerado en frambuesas (mmmmmm).
- Vinagre reposado en barrica.
-  Vinagre Balsámico al Pedro Ximenez.


- Vino oloroso especial para cocinar.
- Vino fino Romeria Pedro Ximenez con denominación de origen. Está E-X-Q-U-I-S-I-T-O!!!!
- Botella de Pedro Ximénez. Vino conocido en toda España. Una joya enológica, sin duda!!


- Botella con chupete de reducción de vinagre balsámico al Pedro Ximénez.
- Botella con chupete de reducción de vino Pedro Ximénez.

Verdad que es una pasada??? Y todo buenísimo eh??? De momento, hemos dado buena cuenta de las latas de sofrito, del vinagre y de una botella de aceite.
No os lo vais a creer, pero le da un gusto a las ensaladas el aceite que no es normal... Está... Buenísimo!!! Y el sofrito para cualquier acompañamiento, sea pescado o carne... Superior!! Nos encantó!!!


Y todo totalmente natural!!! Sin colorantes, ni colorantes ni aditivos! Mejor imposible!!!

Os dejo aquí su Página Web, para que entréis a urgachear y a comprar muchas cositas, que ya os digo que no os vais a arrepentir! Palabra de girl scout!! Jajajajaja

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, yo la estoy disfrutando!!!
Desde aquí, como siempre, darle las gracias a la empresa por esta magnífica oportunidad y a tod@s vosotr@s, nos vemos en el siguiente post!

Besotes!!

viernes, 23 de agosto de 2013

Reto PokeMakeUp. Semana 8.

Buenaaaaaaaaaaas!!!

Qué tal estamos??? Otra vez ya es viernes!!! Madre mía chic@s, se me ha pasado la semana, el mes, los tres meses... Así... Volando!!! Y sin vender una escoba, como dice mi abuela... Qué cierto es eso de que cuanto mejor te lo pasas, más rápido pasa el tiempo... Porque luego en la universidad y estudiando... Puff se nos hacen las horas eternísisisimas!!


Bueno, bueno, de nuevo os dejo entrada programada, ya que estaré de mini vacaciones... Jijijiji

Hoy toca otra vez RETO POKÉMON. Esta semana, toca el TIPO ROCA. La verdad es que no solía llevar muchos pokémon de este tipo en mi equipo, ya que... Bueno, digamos que contra el agua y el fuego (los más habituales en la liga pokémon) no eran muy resistentes...

Uno que nunca me faltaba (ni me fallaba nunca) era el pokémon en el que inspiro mi look de hoy... NIDORAN (macho), te elijo a ti.

 

Y el look basándome en sus colores vivos es este, uno no muy currado, ya os lo digo, porque no tengo demasiado tiempo ahora:



Perdonad la calidad de las fotos de hoy... No sé qué le pasa a la cámara estos días que no enfoca bien del todo...

Como siempre, la paleta 88 colores de Buyincoins, el delineador negro y la prebase de sombras, junto con un pincel biselado han sido mis aliados para este look.

Espero que os haya gustado, aunque ya veis que es super simple, y a mi, sinceramente, me parece hasta ponible, para una noche de fiesta loca!! jajajajaja
Vosotr@s lo veis??? =)

Sin más os dejo con el resto de mis compañeras y sus maravillosos looks.

Pasad un fin de semana estupendo! Paaaaaaz.


jueves, 22 de agosto de 2013

Tatus chulis y baratos oigaaaaaa!!!

Hola pequeñ@s mí@s!!

Qué tal van estos días de calor??? En Segovia, por suerte, hace menos calor que en Madrid, con lo cual, estamos bastante agradecidos al señor Tiempo, pero todo puede ser que cuando volvamos para allá... Aún siga haciendo calor... :S

Hoy os traigo una nueva COLABORACIÓN, a ver si puedo ponerme al día ya, porque me imagino que tantas entradas de este tipo ya os acabarán cansando no??

Lo primero que quiero aclarar, y que viene por un comentario poco afortunado que me dejó una (ahora ex) seguidora es que las empresas me mandan sus productos para que yo los pruebe basandose en mis gustos, siempre hay un feedback antes, durante y después de cada una de mis colaboraciones y por supuesto, yo hago los post con todo el amor y la entrega del mundo. A mi nadie me paga nada por dar publicidad, ni mucho menos. Es una simbiosis entre empresa-blog: yo les doy publicidad y opinión para mejorar algunos aspectos y ellos a cambio tienen nuevos lectores/compradores en sus páginas web gracias a la publicidad que les ofrezco. Punto.

Dicho esto, la colaboración que hoy os presento es con una página web llamada TATTOO FOR A WEEK.
Habéis oído hablar de ellos? No? Vamos a solucionarlo... =)


Esta página se dedica a vender tatuajes temporales online. Tienen más de 2500 diseños y muchas categorías entre las que elegir los tatuajes que más os gusten.
Últimamente este tipo de tatuajes (también conocidos en mi tierra como calcamonías) se ha puesto muy de moda tanto en niños como en adultos. La diferencia entre estos tatuajes temporales y las clásicas calcamonías es que simulan tatuajes falsos pero dan el pego. Me explico, un tatuaje de estos puede perfectamente pasar por un tatuaje de verdad, de aguja, ya que se adapta perfectamente a la piel, si se pone correctamente y además puede durarte entre 5 y 7 días. Punto a favor es que no hay dolor, son antialergénicos y por supuesto no son tóxicos! =)

Entre su amplia variedad de tatuajes podéis encontrar casi cualquier cosa... Desde celebridades y religiosos, ángeles, animales, insectos, dragones y animales míticos, tatuajes de estilo henna, de personajes famosos, de disney, de marvel, tribales.... Hasta les hacen personalizados!!!! Con esto lo que buscan es satisfacer todas las necesidades de sus clientes para que estén satisfechos! Olé!! Además, si no estás del todo satisfecho o el tatuaje por lo que sea no cumple tus expectativas, se pueden devolver sin ningún problema en el plazo de un mes. Genial el detalle no??

Otro punto muy a su favor es que reparten a todo el mundo, con unos costes de envío realmente reducidos y si nuestro pedido supera los 10€, los gastos de envío son gratuítos y los tendrás en casa en un plazo de 24-48h!!! Wiiiiiii

Qué os parece?? Genial no??? Pero seguro que ya queréis ver los míos, a que si????? ;P

Os los presento, os diré que he tocado un poco todas las categorías, menos la religiosa y que además me mandaron uno de regalo, aquí todos juntitos:


Y ahora vamos uno por uno y os dejo los enlaces para que les podáis encontrar en su Página Web:

- Tatuajes solares (Innovando! Son pegatinas que te pones cuando vas a tomar el sol y cuando ya estés morenita te los quitas y quedará la marca! Más natural imposible!! Y duraderooo!!)


* Corazones, Aquí 20 por 1,10€
* Estrellas, Aquí 20 por 1,10€

- Insectos y míticos:


* Dragón en negro, Aquí por 1,60€
* Pack de 8 mariposas, Aquí por 1,60€
* Viuda negra (Me encantaaaaaaa), Aquí por 0,70€

- Letras:


* M, de mi madre, Aquí por 0,55€
* B, de mi hermano, Aquí por 0,55€
* J, de mi padre, Aquí por 0,55€
* D, de mi chico, Aquí por 0,55€
* E, mi inicial, Aquí por 0,55€

- Henna y tribales:


* Muñequera, Aquí por 1,60€
* Simbolo hindú henna, Aquí por 1,60€
* Flor celta, Aquí por 0,55€

- Heridas, para halloween me viene de lujo:


* Pack 4 heridas, Aquí por 1,60€

- Símbolos y regalado:


* Yin-Yan, Aquí por 0,70€
* Cruz de Santiago, Aquí por 0,55€
* Ancla negro (regalado), Aquí por 0,70€

- De personajes famosos:


* El tatuaje que lleva en la espalda Alyssa Mylano (Phoebe en las Embrujadas), me enamoré de él la primera vez que le vi, y mirad por donde ahora le puedo llevar en el cuerpo!!!!
Lo encontraréis Aquí por 2,50€

Que os han parecido?? Os ha llamado la atención alguno??? A mi hay muchos más que me gustaron, pero obviamente, no podía elegir todos!! =)


Os animo a que os paséis por su Página Web, que está en inglés, pero se entiende perfectamente y me contéis qué os ha gustado más. Espero vuestros comentarios!!

Besitos guap@s!!

viernes, 16 de agosto de 2013

Reto PokeMakeUp. Semana 7.

Buenas mis pequeñ@s!!


Brevísima entrada programada para enseñaros una nueva entrada del RETO POKÉMON... Esta semana toca el TIPO PLANTA, y la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado.

Deciros que el pokémon que he elegido, sobre todo basándome en la "ponibilidad de sus colores", es decir, por intentar hacer un look más o menos ponible ha sido ODDISH.


El look, algo más currado que otras veces, he querido innovar un poco, haciendo una hoja en el párpado fijo con unos pinceles nuevos que os enseñaré en breve.

Queréis ver cómo me ha quedado?? Mirad, a ver qué os parece:


Como siempre os digo, los materiales que he utilizado han sido la paleta de 88 colores de buyincoins (nadie dirá que no le estoy sacando provecho! jaja), el delineador negro, y la prebase de sombras. Hoy además, como ya os decía, he utilizado un pincel biselado que pillé en una tienda parecida a buyincoins.

Y nada más preciosas, os dejo con el resto de mis compañeras.

Besotes.




lunes, 12 de agosto de 2013

Etat Pur, Soluciones baratas al alcance de tod@s.

Buenos días chiquit@s!!!

Tras las fiestas de mi barrio, puedo volver! Estoy bastante cansada ya que han sido unos días intensos (de hecho hoy terminamos), pero me quería pasar para programaros algunas entradas, ya que la semana que viene tampoco estaré, que nos vamos de vacaciones. =)

Así que, lo que hoy os quería enseñar es una COLABORACIÓN que hice hace un par de semanas con la empresa ETAT PUR, una empresa dedicada a la cosmética libre de parabenes y todas esas cosas dañinas que ponen en peligro nuestra piel cada día.


Lo que ellos pretenden es ofrecer a todo el mundo la posibilidad de dar respuesta a cada necesidad, a cada problema específico con total autonomía, mediante una línea de Activos puros, con las dosis óptimas, con el mejor vehículo, para que actúen: "Sólo donde es necesario cuando es necesario".

Esta reflexión ha culminado en la creación de nuestra segunda línea exclusiva de productos, los cuidados biomiméticos.
El problema que se planteó entonces era: ¿Cómo dar acceso a esta tecnología avanzada, en todo el mundo, al mayor número de personas, al mejor precio?
La llegada del comercio electrónico lo ha hecho posible. =)

Os enseño lo primero lo que me mandaron, que venía así de bien envueltecito:


Es una crema para pieles irregulares, con tendencia acneica:
Después de hablar con la responsable del departamento, por cierto una chica muy simpática, decidimos que lo mejor para mi problema en la piel era esta crema, el ÁCIDO SALICILICO 300, más específicamente el A22 que llaman.




Os cuento un poquito qué es y para qué usarlo:

El Activo puro Ácido Salicílico 300 está recomendado para diferentes imperfecciones de la piel con tendencia acnéica: granitos, espinillas, textura de piel irregular... Está recomendado tanto para los adolescentes como para las personas que padecen acné ocasional, en período de estrés, fatiga, variación hormonal o cuando el clima es caliente y húmedo.

Además, el Ácido Salicílico 300 posee propiedades purificantes y exfoliantes para normalizar la textura de la piel y actuar eficazmente en las imperfecciones.

Como ya os he comentado alguna vez, con el estrés o cuando me tiene que venir la regla me lleno de minigranitos y lo odio... (Me imagino que como tod@s nosotr@s)

Esta crema, es algo especial, como habéis leído, y buscando en su Página Web, vi que todas las cremas tienen unas instrucciones de uso por así decirlo, vamos a verlas:


Por mi experiencia, que la he estado usando a lo largo de esta semana, estoy bastante contenta, porque, por lo menos, no me saca los granitos, como sí hacen otras cremas. Noto la piel muy suave y la verdad es que a simple vista parece más "limpia" de imperfecciones, así que estoy encantada.

Para terminar, deciros que esta crema trae 30ml y que tiene un coste de 12,90€ en su Página Web, así que como veis es un precio muy muy recomendado y asequible a todos los bolsillos. =)

Desde aquí como siempre, darle las gracias a la empresa que me ha dado la oportunidad de poder probar sus productos y que han sido super amables conmigo.

Un besito a tod@s!!

viernes, 9 de agosto de 2013

Reto PokeMakeUp. Semana 6.

Buenas mis niñ@s!!!

De nuevo viernes!! No os parece que tarda en llegar siempre mucho y que el finde se pasa enseguida??? Jumm... Lo bueno siempre se acaba rápido!! =(


Pero bueno, veamos... Hoy es viernes... Toca RETO POKEMON!!! Aaaaaaaaaah!!! Además hoy nos toca el TIPO BICHO. Argg, siempre he preferido no elegir pokémon de este tipo ya que, para mi gusto, los de la primera generación no eran demasiado potentes, pero como hay que elegir uno... Pues te elijo a tí, VENONAT!!!


Para que sepáis un poco más de este bicho os diré que puede medir hasta 1m de alto y alcanzar los 30Kg de peso!!! Como todos los pokémon, podemos encontrarnos machos o hembras y la verdad, no sabríamos diferenciarlos, ya que a la vista no tienen ninguna diferencia aparente... Jajajaja
Mucha gente cree que su siguiente evolución sería Butterfree (por su gran parecido "fisico"), pero en realidad su evolución es Venomot.

Pero no me enrollo más, que siempre me pasa lo mismo... Esta es mi propuesta para el reto de hoy, espero que os guste:


Me da cosa deciros siempre lo mismo en cuanto a los materiales utilizados, pero es que siempre uso lo mismo... La prebase de párpado, la paleta de 88 colores de Buyincoins, y el delineador negro para la waterline. Como extra, pinté la ceja de moradito, poniendo primero base blanca (aunque no se note) y luego maquillándola con sombra morada...

Me estoy dando cuenta, poco a poco, de que todos los colores de la paleta son con brillitos, y que no siempre van bien para depende qué looks...
A ver si me hago con otra mate (me recomendáis alguna?)

Pues nada más ricuras, con esto me despido.

Disfrutad del finde.

jueves, 8 de agosto de 2013

Segundo pedido a Buyincoins! *o*

Hooooola chiquit@s!!

Primera de las entradas programadas que os dejo para toda la semana ya que, como os comenté en la entrada anterior, han comenzado las fiestas y no voy a poder disponer de ordenador ni tampoco del tiempo y la capacitación suficiente para hacer algo medianamente curioso, así que... =)

Lo que hoy os quiero enseñar son las COSAS que pedí a BUYINCOINS junto con Neus y mi compañera de piso.

Vamos allá, como siempre, lo primero es la foto de familia, con todas mis cositas (que esta vez fueron pocas y baratas):



Ahora vamos uno por uno, todo por separado:


- Anillo único de El Señor de los Anillos en Titanio. Aquí por 1,05
- Anillo de calavera que me tiene enamorá!! Aquí por 0,98
- Colgante de robot articulado (se le mueven manos y pies). Aquí por 0,92


- Aparato para dar masajes en la cabeza. Aquí por 0,98


- Herramienta para sacar las espinillas. Aquí por 0,98


- Herramienta para cortar el pelo en casa. "Crea Clip". 
Os hablé de él y de cómo usarlo en Esta Entrada
Podéis encontrarlo Aquí por 3,15

Qué os ha parecido? Tenéis alguna de estas cositas?? Os he tentado?

Hay algo en buyincoins que me recomendéis como el comer?? Acepto cualquier tipo de sugerencias.

Me gusta mucho esta página porque los productos son más o menos buenos (hay algunos que merecen mucho la pena y otros no, como en todo), mi problema es que si quiero hacer pedido tiene que ser con alguien, porque mi tarjeta del Santander no me lo acepta... No me preguntéis por qué, porque saldo tiene... Pero el Santander no me lo permite... =(

Un besote y gracias por estar aquí, sois l@s mejores!!!!!

miércoles, 7 de agosto de 2013

Ya tenemos ganadora!!!!!!!!!!!!

Hooola!!!

Síiiii, habéis leído bien, hoy YA TENEMOS GANADORA del sorteo con VenPharma!!! Por fíiiin, la verdad es que no se ha hecho mucho de rogar!!

Habéis cruzado mucho los dedos eh??? =)

Pues no me enrollo, como ya os dije ayer, estos son vuestros números:


Y el número premiado de la ONCE de hoy, es el....


Cogemos los dos números del final y tenemos el 17... Habemus ganadora!!!! Y es......

............................................................................
......................................................................
...............................................................
.........................................................
...................................................
.............................................
.....................................
..............................
.......................
................
.........
...
.

¡¡¡ANYOL!!!!


Muchísimas felicidades guapa!!! Me pondré en contacto contigo y tienes 24h para contestarme, de no tener noticias tuyas, volveremos a sortear el lote ok??

Un besazo enorme a tod@s y gracias por participar!!

martes, 6 de agosto de 2013

Hoy no hay ganador del sorteo...

Buenas chic@s.

Breve entrada para deciros que HOY  NO HAY GANADOR del sorteo que teníamos activo en el blog.

Estos son vuestro números para el sorteo:


Como se ha apuntado muy poquita gente los números que cogeremos serán los dos últimos y en caso de no haber un ganador, cogemos los dos primeros. Así lo tenemos más fácil! =)

Pues bien, el número de la ONCE de ayer 5 de Agosto fue:


- Por lo que si cogemos los dos últimos números sería el nº: 51 (No hay ganador)
- Y si cogemos los dos primeros sería el nº: 68 (Tampoco hay ganador)

Así que, se queda para mañana, a ver si hay suerte! Crucemos los dedos!!!! Muchísima suerte a todas las participantes.

Besotes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...