jueves, 28 de febrero de 2013

Colorín Colorado...

Hola cielos!!!!

Vuelvo, vuelvo, vuelvoooooO!!!

Últimamente he estado muy ocupada con los trabajos que nos mandan en la Uni, ya sabéis que cada uno de los profesores tienen la inocente idea de que sólo tenemos trabajos de su asignatura que hacer y claro, los pobres no se dan cuenta de que tenemos 5 asignaturas más... Pero en fin...  =S 

Hace poco estuve ayudando a David a hacer una página Web para un trabajo de su carrera, y nos costó bastante encontrar los datos HTML para cambiar de COLOR diferentes cosas: letras, cuadros, botones... Ya sabéis!!! =)

En fín, que lo que os traigo hoy es un "cuadro resumen" súper útil que hemos encontrado por si queréis darle color y crear vosotr@s mism@s vuestra página...

Aquí tenéis los 216 colores que podéis usar:


Si aún así no tenéis suficientes, os recomiendo visitar esta página que tiene algún color más. =)

Espero que os sirva de mucha ayuda, si tenéis alguna duda sobre cómo insertarlo en vuestra página porque no pilotáis mucho de Html me decís por comentarios ok??? Os ayudaré siempre que pueda.

Un beso enorme a tod@s y feliiiiiiiiiiiiz fin de semana!!!

martes, 19 de febrero de 2013

Libros del mes. Parte 1.

Buenas chic@s!!!!

Otro día más, vuelvo con entrada atrasada no, lo siguiente!!! =(
Hace mucho os prometí una entrada sobre los LIBROS DEL MES, así que hoy, aquí os la traigo. Como veis es la PRIMERA PARTE, ya os avanzo que habrá dos, porque he leído bastante, aunque haya tenido exámenes, ya que eso me relaja mucho y me ayuda a desconectar.

Empezamos de los más atrasados a los más nuevos ok?? Quiero dejar claro que esta es mi opinión y como cualquier otra, es respetable. Lo siento por los fans y demás...

- Trilogía Los Juegos del Hambre.

 

* Los Juegos del Hambre.
Este libro me gustó mucho, pero mucho más que la película. Porqué la cagan en las adaptaciones??? Es algo que no llego a comprender.
En fín, esta historia me enganchó desde el principio, y creo que terminé de leerlo en 3 o 4 días. Sí, sí, como lo leeis, y eso que es un libro gordito... =)
Muy recomendable.

* En Llamas.
Al contrario que el anterior, este me costó más, es más lento y, para mi gusto más espeso de leer. No diré que no me gustó, porque sería mentira, pero sí tardé más, bastante, en terminarlo y, la verdad, no me dejó con las ganas de seguir leyendo como sí hizo el primero, pero no está mal. 

* Sinsajo.
Este, de nuevo, como el primero, me volvió a enganchar... Es que yo soy muy revolucionaria... Jajajajaja. Ese triángulo raro me gustó mucho, y al final, aunque no me sorprendió, no me decepcionó.

Conclusión a la saga: Merece la pena leerlos, pero no son super novelas, ni mucho menos. Todo el merchandaisin a su alrededor me parece, cuanto menos, exagerado, pero para gustos los colores. Pero he de decir que la peli, para mi ni está bien adaptada ni bien filmada, llamadme loca, pero el único que encaja en su papel (para cómo yo me lo imaginaba) es Gale... Y la cornucopia? Y el final? En fín...

- Saga Crepúsculo.


* Crepúsculo.
Como primera novela, me gustó y me enganchó, en general como toda la saga, pero desde luego, como amante incondicional del original Drácula, me parece absurda la trama: desde cuando los vampiros pueden salir a la luz del sol sin abrasarse y mucho menos ir a la universidad??? Qué me decís ya de enamorarse de una absurda (y torpe) jovencita mortal??? Quitando eso (Qué nos queda del libro?) salvo de esta autora su gran habilidad para la descripción.
La adaptación al cine me pareció bastante buena si dejamos de lado los brillitos de Edward y el infumable papel de la seta de Christen.

* Luna Nueva.
Como libro me gustó, y una vez más me enganché. He de decir que me gusta demasiado leer y que leo cualquier cosa. Pero... Parece que la escritora pensó un poco de morbo metiendo al lobo le vendrá bien. Y vaya si le vino bien!! Leíble, pero no es novelón adulto, más bien, para niñitas de entre 14 y 17...
En cuanto a la adaptación al cine, el cambio en Victoria fue notable no, lo siguiente... En serio no podían haber buscado una muchacha que se le pareciera más??? En serio creían que no lo íbamos a notar??? Por favor... Lo demás bien, si dejamos de lado que Jacob se quitaba la camiseta por TODO y que eso hacía que las niñas de mi sala de cine me pusieran la cabeza como un bombo con sus grititos... De nuevo, el papel de Christen me irrita y Edward tampoco se queda atrás. Salvo la imagen de los Vulturis que me pareció muy acertada.

* Eclipse.
No me repito más, también me enganchó, aunque no sé por qué porque no es demasiado bueno... La batalla entre los neófitos y los Cullen me pilló por banda, ya que no me lo había imaginado... Por otro lado, la adversión entre Edward y Jacob es un clásico, lo único que aquí la chica tiene que elegir entre un lobo venido a menos y un vampirillo de tres al cuarto. No fue un gran libro, de hecho, creo que fue más para "engordar la cuenta", pero en fin, para gustos los colores.
Respecto a la adaptación al cine: bueeeeeeeeno.... Nada, nada del otro mundo... Me parece que se saltaron cachos, pero como tampoco es una trama en la que te puedas perder si no lo ves todo plasmado, estuvo bien, aunque me parece la más aburrida, con diferencia de las tres, perdón, cinco. =)

* Amanecer.
Por fín llegó el final. Sinceramente, a mitad del tercer libro ya me estaba pesando esta saga, tanto pasteleo, que si la boda, que si tal... Desde luego, lo mejor y aquí incluyo la adaptación a la gran pantalla fue el nacimiento de la pequeña Renesmee, que fue tal y como me lo había imaginado mientras leia. Volviendo al libro, tardé muy poquito en leerlo, pero creo que incluso la autora estaba ya un poco cansada de escribir y tenía ganas de acabar, o al menos, eso me pareció, porque había partes realmente pesadas...
Y volviendo de nuevo al cine, por fin vemos un poco de acción (en la última película) y Christen deja de parecerme vomitivamente sosa. Creo que el hecho de repartir el ultimo libro en dos películas, también fue para embolsarse más dinero y tener más merchandaisin... Pero en fin, así es la vida.

Conclusión a la saga: Mejor leerla que verla en cine. Salvo la última, segunda parte de amanecer. Salvable la descripción y buena narrativa, a parte de la inventiva y fantasía de Meyer, salvo por el patinaje en los seres mitológicos (me refiero por supuesto a que si Bladimir levantara la cabeza y viera brillar a Edward se quedaría ciego y, por supuesto, como buen vampiro, moriría! jaja)

Y por hoy no os aburro más. Que seguro que l@s fans de ambas sagas me quieren matar ya.... Por cierto, me queda por hablaros de otro libro y otra saga muuuy famosa/jugosa... Lo adivináis??? =)

Un beso a tod@s!!

lunes, 18 de febrero de 2013

Cine a la semana. Capítulo Nº15. =)

Hola, hola, hola chic@s!!!

Tras mi gran ausencia por los examenes, puedo volver con vosotr@s!!! Wiiiiiiiiiii.
Lo primero, deciros que HE APROBADO TODO y que estoy contentísima, los esfuerzos han visto resultados y estoy muy orgullosa de mi misma.

Segundo, daros las gracias por seguir aquí, casi más que yo!! Sois l@s mejores!!!! =)

Bueno, pues aquí estoy, de nuevo, con las pilas cargadísimas y con un montón de entradas en mente, pero lo primero es lo primero y como os dije en una entrada anterior (la de temas de recopilación), voy a iros poniendo las que faltan. Empezamos, ya que es lunes, y por seguir la tradición, con la de CINE A LA SEMANA.

Sinceramente, tengo una lista enooooooorme, pero para no aburriros, os dejaré con las que más me han dado que hablar ok?? Empezamos:

* Gru, mi villano favorito.


Hasta los malos tienen su corazoncito... Ohhhhh. Me encanta!! Podéis verla en este enlace: http://moevideo.net/swf/letplayerflx3.swf?file=20150.20579dce4a7a6724c2242d19ad12

* Ice Age: La Edad de hielo.

Como la primera no hay ninguna, me parto con esta peli. Os la dejo en este enlace: http://vk.com/video_ext.php?oid=161419358&id=162914782&hash=d49e41108e397edd

* Matilda.

 

Desde que salió me gustó mucho esta película, no me digáis por qué, porque no es un peliculón, pero me gustó. El poder de la menteeeee!!! jejejeje. Podéis verla en este enlace: http://vk.com/video_ext.php?oid=161579946&id=161937718&hash=49cbbc94b8d2bc04&hd=1

* Rompe Ralph.

 

Me encantaaaaaaaaa!!! Parece la típica película de niños, pero si la veis con ojos adultos (y un poco críticos) veréis que tiene un trasfondo increíble!!!! Os dejo el enlace para que la veáis: http://allmyvideos.net/embed-calsiiqcw421.html (Tarda un poquito en cargar, pero tranquil@s, se ve genial!)

* El Hobbit.

 

La vi en el cine en 3D con mi madre y (perdonadme fans de la peli) creo que fueron los 8€ peor invertidos de mi vida!!!!! No salvo más que los escenarios, que son una pasada (como toda la saga, por supuesto) y el enano jefe. Como fiel fan de las otras pelis, creo que esta es una abominación, no se ciñen al libro, en mi opinión. De todas formas, os dejo el link, por si queréis verla: http://www.nowvideo.eu/video/51167b604f108

* El Rey León 3. Hakuna Matata.

 

L@s que ya me conocéis, sabéis que mi peli favorita de Disney es El Rey León. Siempre he dicho que secuelas nunca son buenas, pero con esta hago una clara excepción. Esta película es cuanto menos, divertidisima. La podría ver 6 veces seguida y no me cansaría... ("Cava un túnel, sí, cava un túnel. Cava un túnel, sigue cavando..." o "Mira mah alláh de lo que veh"... jajajajaja Me parto!!!!!)
Os dejo el enlace directo, no os la perdáis!!!!: http://vk.com/video_ext.php?oid=164244229&id=161991217&hash=39fb4350f26ca9af&hd=1

* La princesa Mononoke.

 

Otra de las obligatorias para ver... Es preciosa!! Incluso comparable a mi "querida" El Castillo Ambulante... En serio, no tengáis la errónea idea de que no os gusta el anime... Este es el enlace, disfrutadla: http://vk.com/video_ext.php?oid=97482389&id=161054850&hash=fb58c5f126ab5991&hd=1

* La Historia Interminable.

 

Desde muy muy pequeñita me gusta esta peli. Fantasía, aventuras, amistad y valor en la misma peli... Es genial. Os dejo el link: http://vk.com/video_ext.php?oid=97482389&id=161605520&hash=782a4cd7f73324dd&hd=1

Y por hoy nada más chic@s, habéis visto alguna/todas las peliculas de las que os hablo hoy? Qué os han parecido???

Un beso enorme!!!!

domingo, 10 de febrero de 2013

A dar besitos!!!!! Jijijijiji

Hola de nuevo!!

No os lo había dicho porque apenas paro, pero me han aceptado para participar en uno de los proyectos de Trnd, la página de marketing participativo de la que os he hablado muchas veces.
Esta vez, toca probar los nuevos SMINT 3capas.
Pues bien, lo que me mandan es lo siguiente:


Para mi:
* 2 Smint Mints Peppermint.
* 2 Smint Mints Spearmint.
* 2 Smint Mints Fresa.
* 1 Manual de investigación de marketing.
* 1 Guía de proyecto con información exclusiva.


Para pasar a amigos, conocidos, compañeros y familiares:
* 2 Smint Mints Peppermint.
* 2 Smint Mints Spearmint.
* 2 Smint Mints Fresa.1 juego de tarjetas “Atrévete con Smint Mints”
(dentro de la Guía de proyecto).


Y este es mi lote inicial:



Así que estoy tan contenta, están buenísimos y ya he repartido muchas de las cajitas. Encantada es poco. Además me hizo mucha gracia el juego de tarjetas. =)

Os dejo detallitos de los diferentes sabores, que ya que me volví loca haciendo fotos... Por lo menos os enseño algunas!!! =)

Los tres juntitos (fijaos en ese efecto metalizado de la mesa... Me quedé... 


* Fresa ácida:


* Menta fuerte (pican que rabian, pero me encantan!!) :


* Hierbabuena:


De momento, la gente que los está probando dicen que el de fresa es su favorito, y la verdad, no me extraña, porque están buenísimos, pero yo soy más de menta (a tradicional no me gana nadie!! jeje)

Como veis son bastante más grandes de lo normal, de hecho son 3 veces más grandes y en cada lata vienen... 50 CARAMELOS!!!! Sí, sí, habéis leído bien.... Echad la cuenta... 600 caramelos para repartir!!!!!!! Mis amigas de la uni ya hacen cola... Jajaja (Bueno, ellas y todos los de clase, que hay para tod@s!! =D)

Y para terminar, por si todavía queda algún/-a rezagad@, os dejo aquí el link para que os apuntéis corriendo a la página de Trnd: http://www.trnd.es/invite/1111298302457201175

Un besito a tod@s y gracias por seguir aquí! ;D

jueves, 7 de febrero de 2013

Colaboración Deliciosa!! *o*

Holaaaaaa!!

Mini parada en los estudios para enseñaros un paquete que me ha llegado esta tarde. 

Se trata de una nueva COLABORACIÓN, esta vez, me llega un surtido de chocolate de la mano de CHOCOLATES TORRAS.

Este es el lote completo de lo que me han mandado:


Y por partes:


- Chocolate a la taza.
- Chocolate/Cobertura fondant 70% cacao.



- Tableta para postres fondant.
- Tableta chocolate negro con naranja.
- Tableta chocolate blanco con fresa.
- Tableta chocolate blanco con kiwi.



- Tableta Stevia chocolate negro con frutas del bosque.
- Tableta Stevia chocolate negro con avellanas.


Contaros de estas tabletas que llevan Stevia y que Chocolates Torras son pioneros en España y de los primeros en Europa en utilizar la Stevia como edulcorante sustitutivo del azúcar.

La Stevia, es una planta natural originaria de Sudamérica y muy apreciada por sus propiedades edulcorantes. 

Cabe destacar también que sus componentes son TOTALMENTE NATURALES y esto hace que sea una manera más sana de tomar sus productos.

Os dejo a continuación un cuadro con todos los ingredientes de los chocolates que he recibido, extraídos de su página web:


Si no lo podéis ver bien, y estáis interesad@s, podéis pinchar encima de la foto y os saldrán más grandes los datos.

Ya los hemos probado todos, y he de decir que están muy muy buenos. 

Mi preferido, de las tabletas, sin lugar a dudas ha sido el negro con avellanas. Y el que más me ha sorprendido (para bien) el blanco con kiwi. Están deliciosoooos!!! =)

Aún me queda probar los fondant y el de a la taza, pero me imagino que estarán buenisimos también. A mi todo lo que sea chocolate... Me encantaaaaa =)

Y nada más chic@s, conocíais esta marca de chocolates???

Os dejo Aquí su página web, aunque como en otras colaboraciones, podéis acceder a su pagina desde el banner derecho "Colaboraciones". 

Desde aquí mil GRACIAS a la empresa por contar conmigo para esta colaboración.

Un besote a tod@s !!

Nos leemos prontooo

sábado, 2 de febrero de 2013

Skype... Me ha dado la vida!!!

Hoola chic@s!!

Brevísima entrada para hablaros sobre el programa online SKYPE, que seguro much@s ya conoceréis, pero yo acabo de dar con él, y desde luego me ha salvado el culete (hablando mal y pronto)


Cuando surgen dudas de clase y tienes proximo el examen (como es mi caso ahora), y no puedes quedar con compañeros para contrastar opiniones y temas, os aseguro que este programa es utilisimo, ya que podéis chatear, hablar, veros, etc.
Vamos que es como si tuvierais con vosotr@s a la persona que necesitais en ese momento, además podéis crear grupos para hablar entre unos cuantos, lo cual es genial.
Cuantas más opiniones mejor!!! =)

Lo unico que tenéis que hacer es:
- Descargarlo de este link: http://www.skype.com/intl/es/get-skype/on-your-computer/windows-live-messenger/?cm_mmc=MSFT%7CLINK_B1-_-z71_MSP_WLM_P1_842x250_ROW
- Instalarlo en vuestro pc.
- Registraros (os recomiendo que pongáis la instalación personalizada y que quitéis esas casillitas que vienen marcadas de serie en plan "instalar daemon toolbars" o barras de explorador q luego estorban más q otra cosa).
- Os creais una cuenta y listo.


Para hablar (literalmente, hablar, la oís) buscáis su contacto en la lista de contactos (obvio, Elvira!!) y dais a "Llamar", en cuanto acepte podréis mantener una conversación y... Totalmente gratis!!!!
De hecho, os puedo decir que por propia experiencia, he estado unas 8h conectada con una compi sin que me hayan cobrado ni un céntimo!!! 
Eso sí, desde el programa podéis llamar a telefonos particulares (moviles o fijos), pero ahí si que os cobran. Pero para qué pagar si podéis hablar gratis no??? =)

Si tenéis alguna duda, me lo ponéis por comentarios e intentaré ayudaros!! ;D

Y nada más chic@s, solo quería que tuvierais la misma oportunidad que he tenido yo y os aseguro que no os arrepentiréis de usarlo.

Besotes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...