martes, 23 de julio de 2013

Keka'sS Blog Colabora con SantaVerde

Buenos días amig@s bloger@s!!

Qué tal va el día?? Os gustó la entrada de ayer?? Mucha gente me comenta que puede ser algo polémico sacar esto aquí, pero chic@s, sinceramente... Alguien tenía que hacerlo...

Pero en fin, cambiando un poco de tercio, hoy os traigo una nueva COLABORACIÓN, esta vez con la empresa de productos naturales a base de aloe vera SANTA VERDE.


Esto es lo que me mandaron:


- Un catálogo muy currado y como veis precioso.
- Folletos de sus productos.
- 4 Muestras de productos a base de aloe.
- Invitación para visitar la "huerta" ecológica de aloe que tienen en Estepona.

La verdad es que de siempre me ha encantado el aloe vera, me va muy bien para los granitos en la cara y en general lo solemos usar mucho en casa, más que nada porque con la historia del láser siempre te lo recomiendan y por eso, en mi casa siempre hay un bote (o dos) de este producto, que te vale igual para un roto que para un descosío como dice mi abuela. Que tienes rojeces? aloe vera, Que te duele una muela? aloe puro 100%, Que te has quemado con el sol? aloe vera, Que tienes granitos e impurezas en la cara? aloe!


Para todo, ya os digo!!! Jajajajajaja

Así que estas muestras me vienen que ni pintadas. Las he probado y me han gustado mucho, dejan la piel muy suave y desde luego su olor es impresionante!!!

Deciros además que TODAS sus formulaciones contienen jugos puros y aceites vegetales, suaves destilados herbales y valiosos extractos de plantas - ¡y ni una gota de agua! La mayor parte de las materias primas usadas vienen del cultivo certificado orgánico y la cosecha silvestre certificada.
No emplean ningún tipo de fragancias químicas sintéticas, tintes o conservantes ni aceites minerales, parabenos, siliconas, Peg (polietilenglicol), plantas genéticamente modificadas u otros aditivos sintéticos, con lo cual sus productos son 100% NATURALES!!! Genial no??


Un punto muy muy a su favor es que NO prueban sus productos en animales, lo cual me encanta, y que además, tienen un montón de certificados de calidad que os dejo a continuación:

Para terminar, como siempre, os dejo su Página Web, para que os paséis a ver todos sus productos, totalmente naturales y que compreis lo que más necesitéis. Si dudáis sobre qué producto os conviene más, ellos estarán encantados de atender vuestras peticiones. Desde aquí, Gracias a la empresa por esta oportunidad.

Vosotr@s, conocíais esta empresa? Habéis probado sus productos? Soléis usar productos con aloe vera??

Un besito corazones!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el aloe vera, tiene muchisimos usos. Me paso por su pagina a ver que tienen :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No conozco esta marca ;) Me encantan cosmeticos naturales ;)


    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta a ver si lo pruebo! besitos

    ResponderEliminar
  4. son una buena empresa, a mi tambien me gustaron

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...