miércoles, 31 de octubre de 2012

Colaborando con...

Ey, qué tal???

Por petición popular, hoy os traigo una COLABORACIÓN que tengo con la empresa COCINO YO PESCASANA.

Hace unas semanas que pedí que me enviaran algunas muestras de sus productos, para dároslos a conocer y muy amablemente me mandaron esto:


Dos botes de preparado:
- Paella de marisco.
- Risotto de boletus.

Personalmente, no me gustan mucho los boletus, pero leyendo los ingredientes, he visto que no lleva sólo boletus, si no también otro tipo de setas, así que... estupendamente!!!!!!!!!

Como veis, viene con un "tupper" arriba del bote con el arroz necesario para dos personas (en nuestro caso), y 1l de caldo para prepararlo. 

El bote sin abrir dura muchísimo. Así que está muuy bien y te soluciona una comida. :D

De momento sólo hemos utilizado el de la paella, que quedó riquísima (no tengo foto, lo siento), el caldo es genial: tiene un montón de sabor y muchos "bichitos" como yo digo. (gambas, calamar, guisantes, etc, etc)

Lo dicho chi@s, que estoy encantada con lo que me han mandado, a ver si cuando haga el risotto me acuerdo de hacerle fotos!!!! =)

Actualización: está muy muy muy rico y sí, me olvidé de hacerle foto también.... Qué cabeza tengo, madre mía. Perdonadme.

Por último, os dejo su página web para que le echéis un vistazo. 

Seguro que os encantará, porque tienen un montón de platos preparados y todos con una pinta bueníiiiiisima!!!!!

Muchísimas GRACIAS desde aquí a la marca por haber contado conmigo en esta colaboración!!

Conocíais esta marca?? Os pasaréis por su web??

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee.

martes, 30 de octubre de 2012

Cine a la semana XII

Hoooooooooola chic@s!!!

Aquí estoy, un día más, con la lista de CINE SEMANAL, a la que ya os tengo acostumbrad@s y que, sinceramente, no sé si os agradan, ya que no hay demasiados comentarios en este tipo de entradas....
Ya me diréis algo. Tanto si queréis que siga haciendo estas entradas como si no, ok???? =)

Vamos allá, que la lista de hoy es larga:

>> Madagascar 2.


Ya os conté hace unas entradas que habíamos visto la última, y me había dejado un poco "pallá", pues bien, en contraposición, vimos esta y aquí si que nos reímos un montón. Esta peli, dentro de que no es buena, me gusta, pasamos un buen rato!!! =)
La podéis ver completa en este enlace: http://moevideo.net/swf/letplayerflx3.swf?file=75782.7495d61415870bf2a4fa2679ce23

>> Hechizada.


Esta chica me gusta mucho cómo interpreta. No es un peliculón pero es muuuy divertida. La verdad es que estos días he visto un par de ellas de esta muchacha y no sé si tendrá algo que ver "esos días ñoños" en la elección de mis pelis!! jajajajajaja
Os la dejo completa aquí: http://moevideo.net/swf/letplayerflx3.swf?file=17618.132727686fd8ed01a0fb532a471e

>> Chocolat.


Me sorprendió esta peli. He de confesaros que al principio no la quería ver, pero David, después de insistir en que me iba a gustar, la puso y Tacháaaaaaan!!!! Me gustó mucho!! Ahora bien, si no os gustan las pelis de drama, no creo que os vaya mucho, pero ya sabéis que me gusta ver todo tipo de cine.
Os dejo el enlace de la peli completa: http://www.pelis24.com/hd/13990-chocolate-chocolat-2000-castellano-hd.html

>> Princesa por sorpresa.


Otra de Anne Hatthaway, como ya os he dicho, me gusta como trabaja esta chica, así que, esta vez, sola, me vi esta peli tranquilamente en el televisor de casa mientras cenaba!!! jajajajaja (David se niega a ver este tipo de pelis "para chicas menstruosas" Boboteeeeeeeeeeeee!!!)
Os dejo el enlace de la peli completa: http://vk.com/video_ext.php?oid=95855298&id=152273142&hash=fb0619c63e8a0a11&hd=1

>> Hotel Transylvania.


Vimos esta peli cuando aún estaba en español sudaméricano, así que, no sé muy bien que deciros... Simplemente que es G-E-N-I-A-L!!! Jajajajajajajajaja Nos encantó, tiene unos puntos de humor graciosísimos y ver cómo algunos de los monstruos de nuestra infancia se vuelven corderetes con sus parientas me partía el culo!!!!! Si me gustó en "latino", en español me meo, seguro!!!!
Os dejo el enlace que he encontrado en español: http://www.nowvideo.eu/video/508e189bdf5a3

>> Monstruos S.A.


Esta peli siempre me ha gustado. La  he visto unas cuantas veces y no me cansa demasiado. Además Boo se le parece a mi prima cuando era peque y siempre me trae buenos recuerdos verla. Me echo unas risas y pasamos un buen rato. Curiosa cuanto menos.
La podéis ver en este enlace: http://moevideo.net/swf/letplayerflx3.swf?file=61857.6722e65a480a80feed6d1d1250c1

>> Una rubia muy legal.


Esta peli ya fue el desvarío de "esos días" muy mal tenía que estar para ponerla, porque es absurda de principio a fin, pero oye... En general me reí. No es un peliculón, ni siquiera buena, pero para pasar el rato mientras comes algo, vale. Un 5 muy peladillo.
La podéis ver completa aquí: http://vk.com/video_ext.php?oid=183227125&id=163771042&hash=d47a2ef9ac3899d4

>> El Sicario de Dios.


Bueno, esta peli no me gustó demasiado. Me parece un poco rara y algo surrealista. No os desvelo de qué trata porque sino os destripo la peli, pero si os gusta el cine de intriga y suspense, probablemente si que os gustará. Ojo, abstenerse ateos y/o creyentes con dudas! =)
La peli completa y en español en este link: http://www.pelis24.com/hd/11062-el-sicario-de-dios-espanol-online.html

>> El Jorobado de Nôtre Damme.


La echaban por la tarde en Disney Channel y ahí me quedé con mi hermano viendola. No es ni de lejos una de mis pelis Disney favoritas, pero ahí estabamos, como dos bobos mirando la tele!! Jajajajaja
Os dejo el enlace: http://peliculas21.biz/el-jorobado-de-notre-dame.html

>> Sleepy Hollow.


En contraposición con la anterior, ésta siempre me ha gustado. Es de la buena época de Tim Burton + Johnny Depp. =) Aún hay alguien que no la haya visto??? En serio???
Os lo resuelvo pronto, podéis verla en este enlace: http://vk.com/video_ext.php?oid=87155741&id=153624285&hash=986e0509a760b2b2&hd=1

>> La joven de la perla.


Recuerdo que esta peli me la puso un profe sustituto de arte hace... pufff... unos cuantos años. Me tiré 3 clases para verla y la verdad es que, a parte de aprender un montón sobre el autor en cuestión, Vermeer, me gustó mucho la peli. Creo que la Johansson hace un papelón, ya que la pobre parece medio lerda, y a parte, encaja a la perfección con la fisionomía de la chica pintada en el cuadro. Muy buena, para mi gusto.
Os la dejo completa, aunque esta también la vi en la tele: http://peliculasid.biz/la-joven-de-la-perla

Y hasta aquí la entrada de cine de hoy chic@s. Habéis visto muchas de las pelis que os enseño?? Todas?? Ninguna??? Os han gustado??? Espero vuestros comentarios.

Un besito desde aquí para Eli, que sé que se traga todas las pelis que la pongo en las entradas!!! =) Guapaaaaaaaa!!!!

Un abrazo para tod@s. Mañana más y mejor!! ;D

lunes, 29 de octubre de 2012

Resumen de entradas pendientes

Hola, hola mis niñ@s!!!

Bueno, después de unos días de "relax" si se le puede llamar a sólo tener que pasar apuntes de la uni y no tener vida social durante el fin de semana (:S) vuelvo, con una breve entrada, pero que va a ser muy útil para mi.

Os quiero dejar una serie de TEMAS que tengo pendientes, para ir actualizando según vuestros gustos, porque al fin y al cabo, aquí l@s que me leeis por gusto y amor al arte sois vosotr@s y os lo agradezco un montón!!! =)


Espero muchos comentarios con vuestras entradas favoritas, las que queréis ver antes y las que no os interesan para nada, ok??

Ya os adelanto, que la primera será la de cine semanal, ya que sino, las peliculas se me van amontonando y luego os saco una lista de 20 pelis (Aunque seguro que Eli, mi compi de clase estaría encantada!! jajajaja)

Así pues, estas son las entradas que tengo en mente:

- Cine a la semana 12.
- Manicura de puntitos, nivel principiante.
- Manicura bicolor para novatos novatisimos.
- Juego de mesa: Fin de mes!!
- Colaboraciones varias (estas seguramente irán en entradas separadas, ya que tengo 4 marcas pendientes de las que contaros un montón de cositas)
- Mis 5 Ciudades favoritas.
- Lista de mis "Top Lecturas Eróticas".
- Libros del mes.
- Habitaciones del pánico. Qué son y para qué sirven.

Y creo que no me dejo nada en el tintero. Si he dicho que iba a hablar de algo en alguna entrada anterior y no lo he mencionado en la lista, y tenéis especial interés en que os hable de ello, refrescadme la memoria, porque últimamente estoy que no doy pie con bolo.... =)

Un besito enorme a tod@s y muchísimas gracias por seguir por aquí.

Pd: No sabéis cómo se os echa de menos.....

miércoles, 24 de octubre de 2012

* Buscamos compi de piso *

Hola niñ@s!!!

EDITADO MIERCOLES 31 DE OCTUBRE:
YA TENEMOS COMPI NUEVA!!!!! 
GRACIAS A TOD@S (COMENTARISTAS Y NO COMENTARISTAS) POR LA AYUDA!!! =)

--------

Sé que os tengo un poco abandonad@s, perdonadme de verdad, pero la principal razón es el tema principal de la entrada de hoy y es que... ESTAMOS BUSCANDO COMPAÑER@ DE PISO y lo necesitamos de forma URGENTE!!!!


Como ya os he contado en otras ocasiones, estoy viviendo en un pisito de alquiler en Vicálvaro, Madrid, con otras 3 personas, bueno, ahora con otras 2 personas...

Total, que no quiero alargar demasiado la entrada, que tenemos que seguir buscando...

Si algun@ de vosotr@s está interesad@ o conoce a alguien que lo esté, poneros en contacto conmigo por favor!!!! Os lo agradecería eternamente!!!!

Os cuento cómo es el piso:
En total tiene 3 habitaciones, 2 baños, salón majete, cocina y 2 terrazas.
Tiene todos los electrodomésticos y está en perfectas condiciones (prueba de ello es que nosotr@s estamos viviendo en él!! jaja)

La zona???
Como ya os he dicho está en Vicálvaro. Cerca de Vallecas, pero nada tiene que ver la zona.
Está muy bien comunicado, tanto por metro, como por buses y cercanías renfe.
Si estáis en la universidad de Rey Juan Carlos o sabéis dónde queda, la casa está a 100m de ella. Es un chollo.
Contamos con todos los servicios: hospital, centros comerciales, supermercados, papelería, farmacia, etc, etc, etc.
Es un barrio suuuuper tranquilo. Cómo lo vendo!!!!! =)

El precio???
Son 180€ al mes más gastos de luz, agua, gas, etc.
Normalmente son 200€ sin internet y 215€ si queréis internet y teléfono (a fijos).
La compañía la mejor!!!! =)

Si estáis interesad@s o conocéis a alguien, avisadme por favor, bien sea por comentarios o me mandáis un mail a: 
elvi-1989@hotmail.com

Sin más os dejo. Mil gracias por vuestra ayuda!!!

Besitos!!!!

domingo, 21 de octubre de 2012

Premio y Sorteo!!!


Hooola, hooola!!!
L@s que ya me seguís de hace tiempo, sabéis que no suelo actualizar en finde porque me lo dedico a mi misma (aunque ahora lo dedico más a los trabajos de la uni, pero en fin), que solo actualizo cuando encuentro algo realmente interesante y es que....

Hoy os traigo dos cositas, en esta breve entrada, porque ellas lo valen!!! =)

Lo primero deciros que mi chiquitina, Sanny Daff, ya ha hecho un añito con su blog, bueno, lo habría cumplido si no le hubieran borrado su antiguo blog, así que ha organizado un SORTEO estupendo!!!!!!

Esta es la imagen que os llevará directamente a su blog, y concretamente a la entrada del sorteo.

                                    

Está sorteando una paleta de sombras preciosas!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!! Espero tener muuuucha suerte!!!!

Desde aquí darte las gracias por el sorteo cielo! Ya verás, cuando tengas que hacer otro sorteo-aniversario por el blog nuevo!!!!!!!! jajajajaja

Lo segundo que os quería decir es que Fanny, de Con curvas y a lo loco, me ha dado un PREMIO, concretamente, el premio DARDOS. Es este:

                                            

Ya lo tenía, pero igualmente, siempre me hace ilusión recibir vuestros premios!!!! Muchísimas gracias preciosa!!!!

Tengo que nominar a 9 blogs, pero como todos los que conozco ya le tienen, os doy libertad a todos los que no le tengáis para que lo cojáis! =)

Y nada más chic@s, apuntaros al sorteo de Sanny y pasaros por el blog de Fanny, que son dos niñasa maravillosas!!!!!!

Un besote y feliz domingo!!!!!!!!

viernes, 19 de octubre de 2012

Regalitos del Sorteo Ganado!!!!!

Hooola chic@s!!!!

Qué tal llevais la entrada del otoño??? Yo por un lado bien y por el otro horrible!! Jajaja
Os cuento: Bien, porque, con esto de las huelgas, llevo tres días tan agusto en mi casa (pasando apuntes y haciendo trabajos, pero en casa!) y mal porque tengo un costipado de agarraté que hay curvas!!!! El primer día no podía ni hablar!!! Ahora, aunque parezco un camionero, me hago entender, en casa están aprendiendo lenguaje de signos!!!! =)
Anda que... Tres días libres, para pasarlos convaleciente!!! Manda narices!!!!

Pero bueno, que no me quiero liar a contaros mis penurias... Os quería enseñar los REGALITOS DEL SORTEO  que gané.

Los de Sara??? NOOOOO! De esos aún no tengo ninguna pista, son los del blog de RUSALKA, que aunque sólo han pasado un par de días desde que me enteré, ya me han llegado!!!! (Ya podían aprender otras....)

En fín, esto es todo lo que me llegó. No tengo foto de familia, porque se me olvidó, y me comí las chuches y claro... Ya no estaba todo así que... Uno por uno!!!!

Así es como venía envuelto:


Caja verde de correos ecológica!!!! Un punto a favor, tanto para correos, como para la chica que me lo envía! Gracias!!!

* Diferentes muestras de mascarillas:


* 5 Pinceles nail art y un Dooting Tool con dos puntas:


Me vendrán muy bien para próximas manicuras!!!!! Y por fin tengo un puntero!!!! Wiiiiiiiiii.

* Cositas varias:


Un aplicador de pestañas postizas (no sé usarlo), 10 organizadores para anillos (Solo tengo 2 y les llevo puestos, pero se los daré a mi madre), un colgador para el bolso (me parece súper útil), 2 botecitos con cositas para las uñas (Uno lo tenía repe así que se lo dí a mi compi de piso) y Red para las brochas (yo no me maquillo, así que también fue para ella..)

* Chuches:

Soy una adicta, así que, como os he contado, volaron al momento! David y Yo nos pusimos ciegos!! jajaja

* Esmaltes y crema de manos:


El verde es el Nº198 de SinfulColors y el rojo es el cracked Nº602 de Kiko. La crema huele a vainilla, supuestamente, pero a mi me huele igual que mi jarabe favorito!!! GRACIAS!!!!! =)

* Más cosas variadas:


Orofluido 5ml (no sé cómo se usa, pero me ha dicho mi compi que es para el pelo, para darle brillo, cuando lo use os cuento), Eso rosa es la muestra reafirmante de L'Oreal (no tengo ni idea de cómo usarlo ni qué es... Me parece una bola de plastilina...), un Khol negro (este me encanta!!! Cuando aprenda a usarlo estaré encantada con él!!! jejeje), Muestra de colonia (huele muuuuuuuy bienn!!), Gloss de labios de Kiko (me encanta, es muy discreto y no tiene mucho brillo, así que... genial!!)

* Guías y pegatinas para las uñas:


Nunca he usado guías, pero imagino que será fácil... Las pegatinas me gustan mucho, son monísimas!!! =)

* Regalos sorpresa (fuera de sorteo):


Caramelitos y...... Sabéis qué es esa caja????? Seguro que muchas sí, yo desde luego tuve que abrirlo, leer las instrucciones y llamar a mi compañera para adivinarlo... Como ella dice: "Parezco una marciana en esto de la cosmética"!!!!! jajajaja

Es, según mi compi, una cajita con polvos compactos, la Candy Floss:


No tengo idea de cómo usarlo, de hecho, agradezco mucho el detalle, pero no me maquillo y creo que esto se quedará muerto en el cajón... La verdad es que me da pena, pero no sé por qué los regalos sorpresa son de maquillaje!!!! 
Ojo, que estoy muuuy agradecida eh??? Pero para mi esto es... algo ridículo, y me sabe mal que te gastaras el dinero... Lo siento!!! :S

Y todo esto es lo que me ha llegado!!!!! Estoy encantadaaaaA!!!!

Si alguien está dispuesto a decirme cómo usar lo que no sé usar agradeceré vuestros comentarios!!! =)

Un besote a todos y sobre todo muchísimas gracias a Rusalka, que se ha portado genial conmigo!! 
Os invito a pasar por su blog, es una chica simpatiquísima!!!!

Paaaaaaaaaaaaz y feliz fin de semana!!!

jueves, 18 de octubre de 2012

Y... Otra colaboración!!! =)

Buenas chic@s!!!

Hoy os traigo otra COLABORACIÓN que estoy haciendo. Tengo alguna más atrasada, pero hoy le toca al turno a los productos que recibí de la empresa MIRAUR.

No la conocéis??? Pues yo os cuento un poquito:
Es una empresa de dermocosmética que usa productos extraídos o procedentes del mar muerto.
Es decir, todos sus productos llevan en la elaboración una, varias o todas las propiedades de los 26 minerales que componen las aguas del mar muerto y sus sedimentos.

Hace un par de semanas, les pedí que si me podían enviar alguno de sus productos y a cambio, yo os lo enseñaba en el blog. Muy amablemente accedieron, y... Aquí estoy hoy enseñandooslo!!! =)

Esto es lo que me mandaron:


* Bolsita de Papel resistente.


* Folletos envueltos en un porta-folletos, monísimo.

 


* Crema de noche con multivitaminas.


* Catálogo de sus productos.



A simple vista, parece que han sido un poco "rácanos" a la hora de mandarme muestras, no?? Pues no!! jaja.

La verdad es que esperaba algún gel/champú/crema más, pero es que he estado echándole una ojeada a sus productos y, desde mi punto de vista, como estudiante-sin-recursos-económicos son caros, ya que, sólo la crema que me mandaron cuesta 28€!!!

Para la gente que tiene curro guay, pero yo, que no tengo nada más que gastos por la uni... No me lo podría permitir!! Así que tenerla es todo un lujo!!! Jajajaja

Eso sí, por mi experiencia con la crema (claro que la he probado!!! El mismo día que me llegó!! jaja), os puedo decir que es maravillosisisisima y que no me extraña que sea tan caro.
Como tod@s sabemos: "La calidad tiene un precio elevado" =)

Pues ya está amig@s, no tengo mucho más que deciros, Ésta es su página web, por si os queréis pasar a echarle un vistazo, que además es su 60 aniversario!!!! Estarán encantados de que los visitéis!!! =)

Conocíais esta marca y sus productos??

Un besote!!!

miércoles, 17 de octubre de 2012

Mani currada. Nivel: principiante. ^_^

Hoooola de nuevo bloguer@s!!!

Como os prometí hace tiempo, os quería enseñar una de las MANICURAS más trabajosas, para mí, que me he hecho hasta la fecha. Tardé casi 1h en realizarla y puff... la verdad es que quedé encantadísima con el resultado, me han durado muchísimo, de hecho, me lo quité ya por aburrimiento... Jajajaja

Estos son los esmaltes que he utilizado para hacerla:


Y éste fue el resultado, a ver qué os parece:



















Qué os ha parecido¿¿¿??? Os lo haríais???

Quizá a vosotr@s no os parezca una súper currada, pero para mí, que no suelo tardar más de 10min en pintarme las uñas, estar casi una hora entre capa y capa y secado y secado... Fue todo un record!!!!!! 

Y desde aquí, le felicito a mi Mami, que hoy es su cumple y como sé que lee el blog, pues...


Seguro que le hará muucha ilusión!!! =)

Un besote a tod@s, feliz día!!!

martes, 16 de octubre de 2012

GANADORA del sorteo!!!!

Hoooooola!!!!

Brevísima entrada para deciros que ya salió la GANADORA del sorteo!!!! No quiero hacerla esperar más así que, vamos allá:

La combinación ganadora de la ONCE de ayer, día 15 ha sido esta:


Cogemos el número 019 correspondiente a las tres últimas cifras y la ganadora es....
........................
...................
....................
....................
......................
......................
.................
.............
...............
................




Ahora mismo te mando un correo para que me des tus datos y tienes 24h para contestarlo o los regalitos se resortearán por el mismo método (ONCE).

FELICIDADES A LA GANADORA!!!!! Y GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!!! =)

Un besito a tod@s!!!!

Lugares maravillosos!!!

Hola de nuevo chic@s!!

Hoy os quiero enseñar algunas fotos que me encantan y que yo considero que son de LOS 5 PAISAJES MÁS BELLOS DEL MUNDO. En mi opinión, claro!!!! =)


1. Las Cataratas Victoria en la frontera de Zambia y Zimbabue, África:


 



Estos increibles saltos de agua de 1,6 km de anchura y 128 metros de altura están situados entreZambia y Zimbawe y son el resultado del salto del rio Zambeze a su llegada a un abismo en forma de Zigzag. Las cataratas deben su nombre a la Reina Victoria de Inglaterra. 
Dato curioso: Allí iban de viaje con la casa los protas de Up. =)

2. El Gran Cañón del Colorado en Arizona, Estados Unidos: 



 


Es un parque nacional de los Estados Unidos, uno de los más antiguos del país, localizado en el estado de Arizona. Dentro del parque se encuentra el Gran Cañón, una garganta del río Colorado que está considerada una de las maravillas naturales del mundo. El parque tiene una extensión de 4.927 km².

3. El Gran Arrecife de Coral en el Mar de Coral, Australia:



 


Es el mayor arrecife de coral del mundo. Está situado en el Mar del Coral, frente a la costa de Queensland al noreste de Australia, al sureste de Nueva Guinea occidental y al sur de Papúa Nueva Guinea. 
El arrecife, que se extiende sobre unos 2.600 kilómetros de longitud, puede ser distinguido desde el espacio.

4. La Bahía de Ha Long en Vietnam:




Una apacible y bellísima bahía que abarca 4.000 km². 
Salpicada por más de 1.600 islas e islotes de roca caliza, muchos de ellos sin nombre. 
Las extrañas y espectaculares formaciones rocosas que sobresalen en el mar y las numerosas grutas, han creado un mundo encantado que permanece ajeno al paso del tiempo.

5. Los Lagos de Covadonga en Asturias:



Los Lagos forman parte del parque de Covadonga y están dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa en Asturias.
Son unas lagunas glaciares formadas por los lagos Enol, La Ercina y uno más pequeño que se llama El Bricial, que sólo tiene agua cuando se produce el deshielo en las montañas.
Qué os parecen mis sitios idílicos??? Os imagináis levantaros por la mañana y poder contemplar semejante belleza??? Daría mi pie izquierdo por poder hacerlo algún día!!! =)

Otro día os traeré mis 5 ciudades favoritas. Prometido! ;D

Un besito niñ@s!!!

lunes, 15 de octubre de 2012

Mi humilde colección. =)

Hooola cielos!!!

Hoy os traigo una entrada que me enorgullece!! De qué se trata??? Pues como bien habéis leído en el título, es de mi humilde COLECCIÓN DE ESMALTES!!! =)

He de deciros que tengo más de los que creía.... Jajajaja, si es que con esos precios... Quien no compra alguno???? ;D

No me enrollo, que no quiero una entrada enorme...

En esta monisima-caja-de-mariquitas es dónde guardo todos mis niños:


Así es como están ordenaditos:


Y ahora vamos por partes. Nunca pensé que podría decir esto, pero... Están ordenados por colores!!!! =)

* Los Azules:


De izquierda a derecha: 441 y K013 de Yes Love, 22 chino, Y48 y 6 de Yes Love.

* Los Rosas:


De izquierda a derecha: Cracked 603 de Kiko, 106 de Odile Charette, 25 de Miss Cop, K003 de Yes Love.

* Los Granates y Verdes


De izquierda a derecha: K011 de Yes Love, 073 de Easy Paris, N026 de Yes Love y 83 de Deliplus.

* Los morados:


De izquierda a derecha: Y19 de Yes Love, 45 de Yesensy, Y25 de Yes Love, Cracked 605 de Kiko.

* Topper con cositas:


De izquierda a derecha: 67 de Essence, 184 de Yssye.

* Regalados:


Me los regaló Sanny Daff por mi cumple! =)
De izquierda a derecha: 630 de Leticia Well, 57 Acid de O'Donna, K043 de Yes Love, 34 y 73 de Yssy. 


Estos vienen de la mano de Rusalka. Me tocaron en uno de sus sorteos!!
El verde es el Nº198 de Sinfull Colors y el Rojo es el Nº602 Crackelado de Kiko.

* Otros colores:


De izquierda a derecha: 42 y 19 del chino, 48 de Easy Paris y transparente, también del chino.

* Las pegatinas, sello, guías y placas de estampación:



* Pinceles y Punteros nail art:


Y esos son todos los esmaltes y las pijadinas que tengo, por ahora. Seguro que much@s me diréis que es una birria de colección, pero me siento muuuy orgullosa de ella, ya que hace muy poquito que he empezado en este mundillo de las uñas pintadas!! =)

Sé que vienen más de camino (de sorteos ganados, premios, etc), pero esos ya os los enseñaré cuando me lleguen, y si tengo tiempo, editaré las fotos de nuevo. Para que los veáis todos juntitos.

Qué os han parecido?? Os gustan??? Comentarios!!!! Jajajaja

Mañana sabremos el ganador del sorteo!!!! Wiiiiiiii, estad atent@s!!!! =)

Un besote guap@s, y gracias por estar por aquí!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...