lunes, 30 de abril de 2012

Resultados Primera Sesión

Hola chic@s!! 

Lo prometido es deuda y hoy os traigo un REVIEW!! Jajaja 

Creo que es el primero de todo el blog... Y es sobre el proyecto de Trnd sobre las clínicas de depilación láser de PELOSTOP. 

Os contaré qué tal fue el “después” de la depilación, ya que el “durante” lo podéis ver en esta entrada que hice al principio del proyecto (Pinchad AQUÍ) y el "antes" lo podéis ver AQUÍ.


Pues manos a la obra:

Deciros lo primero que ya he empezado a ver resultados después de dos semanas desde que me hice mi primera sesión en las ingles.

Al principio estaba un poco escéptica sobre los resultados, ya que por lo que iba leyendo de las demás trdndianas que lo habían probado, al parecer tenían resultados visibles al instante y lo mío no era ni parecido...

En fín, me armé de paciencia y vi como un día tras otro los pelillos chamuscados de mis ingles seguían allí... Me exfoliaba la piel, le daba mucha crema hidratante y nada... Qué desesperación...

Me dije a mi misma, siguiendo el consejo de mi madre, "No te desesperes, sólo hace 3 días que te lo has hecho, paciencia" y así lo hice.

Fue a los 8 días o así cuando vi mis ingles notoriamente más cambiadas, no solo por el aspecto, sino también por el tacto... Mi piel estaba cambiando!!

Sí, me dispuse a hacer lo que me dijo la chica de pelostop "Cuando veas puntitas del pelo, tira de ellas sin miedo, verás como salen sin dolor"... Mmmm estaba un poco nerviosa porque pensé que esto no era cierto, o por lo menos, que no me iba a resultar todo lo fácil que ella me lo había pintado...

Total, que tiré de una de las puntitas y... Salió sóla!!! Sin ningún tipo de dolor!!

Con un subidón de emoción y de felicidad, empecé a tirar de todas las puntitas que veía y me fui quitando todos los pelillos quemados que iban saliendo. (Alguno rebelde, parece ser que se quedó ya que el láser no pudo con él, pero vamos, muy muy poquitos!)

Feliz como una perdiz me fui a contárselo a mis amigas, vecinas y familiares, les llevé los vales del 50% de descuento y quedaron encantadas. Ya he repartido 3 entre mis amigas, y tengo pendiente pasar los otros 2 que me quedan a las chicas que estén interesadas en este tipo de depilación!

La verdad, es que de momento estoy encantadísima. Mi piel se ve más sana, sin rastro de esa dichosa irritación que me provocaba la cuchilla en la zona y desde luego, mucho más suave al tacto!


A l@s que estais en periodo de “días después de la sesión”, mi consejo es que no os desesperéis. El pelo tiene su propio tiempo de crecimiento y expansión, cuando sea el momento, al igual que yo, vosotr@s también lo notaréis. PACIENCIA, al parecer en las ingles tarda más tiempo en caerse el pelo que en otras zonas, por lo que tengo entendido, y por mi propia experiencia personal.

También influye el tipo de piel y de pelo que tengáis. Si sois de piel blanquita y pelo negro, seguramente veáis resultados desde el principio (justo después de la depilación), si como yo, sois de piel “dorada” (jajaja, poco morena!!) y pelo oscuro, tardará un poquito más en caer.

Ante todo y una vez más os lo repito: PACIENCIA Y MUCHOS CUIDADOS!!

La única pega, por decirlo de alguna manera, es que no me proporcionaron muestras de aloe vera para cuidar la zona, pero vamos, que me di crema hidratante, que para el caso... Es lo mismo.

Y de momento nada más, tengo mi próxima sesión a principios de Junio (aun tengo que concretar la fecha) pero vamos, voy a dar buen uso de ese 30% de descuento en el bono 5 sesiones!! =)

Espero que esta entrada os haya ayudado o que os pueda servir como experiencia personal si estáis dudando haceros la depilación láser.

Desde aquí Muchísimas gracias a Trnd por dejarme participar en este estupendo proyecto!

Ya os iré contando qué tal me va en las siguientes sesiones!!

Sin más, os dejo con la canción Nº22 del reto que es esta:

Mañana os traigo el cine de la semana (Tenéis para rato!! jajaja)

Un besote!!

>> ACTUALIZACIÓN de entrada:

Después de esta primera toma de contacto con la empresa, me di un total de 10 sesiones en diferentes partes de mi cuerpo, sin los resultados esperados.

La gente de la empresa aseguraba que al tener 22 años aún tenía desordenes hormonales y por eso no estábamos consiguiendo los resultados que esperábamos... Mi pregunta es: ¿Con 22 años aún tengo desajustes hormonales? ¿En serio?

Yo creo, que simplemente, no supieron qué decirme para que no les denunciara por no cumplir su palabra de que en 10 sesiones terminaríamos con el vello...

En fin, si bien es cierto, que a much@s familiares y amig@s les ha ido muy bien en Pelostop, yo no lo recomiendo. Para nada. 

Hoy en día hay empresas especialidades mejores, con más calidad de láser y más serios en cuanto a resultados.

viernes, 27 de abril de 2012

Curiosidades Científicas Vol.2.

Hola de nuevo!!

Ya que estoy estos días con las curiosidades (parece que no os hablo de otra cosa... jajaja), hoy os traigo el Volumen 2 de las CURIOSIDADES CIENTÍFICAS que me he ido encontrando en mis "patinajes artísticos neuro-virtuales", vamos, las que me he encontrado mientras no tenía nada mejor que hacer en la red... =)


Una vez más, si no os gusta esta iniciativa, comunicadmelo sin ningún tapujo ok? Lo que quiero es que el blog os parezca atractivo, curioso y un lugar que os guste visitar. A cuant@s más, mejor!!

Allá vamos:

* Cada hora el Universo se expande más de mil millones de Kilómetros en todas direcciones.

* Podemos encontrar parte la radiación de fondo desprendida por el Big Bang cada vez que un canal de televisión emite un parpadeo por estar mal sintonizado.

* Incluso si viajásemos a la velocidad de la luz tardaríamos 2 millones de años en llegar a la galaxia grande más cercana, Andrómeda.

* La temperatura en el Antártico puede descender de golpe hasta -35ºC.

* Con más de 2.000 Km. de longitud, el gran arrecife de coral es la estructura viviente más grande de la Tierra.

* Un dedal lleno de estrellas de neutrones pesaría más de 100 millones de toneladas.

* El riesgo de que un meteorito golpee a un ser humano es de una vez cada 9.300 años.

* El lugar habitado más seco del mundo es Asuán, en Egipto, donde el promedio anual de lluvias es de 50 mm.

* El lugar más profundo de todos los océanos del mundo se encuentra en la Fosa de las Marianas, en el Pacífico, y tiene una profundidad de 10.924 m.

* Los cráteres de meteorito más grandes del mundo se encuentran en Sudbury, en el estado de Ontario, Canadá y en Vredefort, Sudáfrica.

* El desierto más grande del mundo, el Sahara, tiene más de 9.065.000 km2.

* El mayor dinosaurio jamás descubierto era el Seismosaurus, que medía más de 30m de altura y pesaba más de 80 toneladas. (Os suena que a los terremotos les llamen también "seismos"?? Viene precisamente del temblor que provocaba este gran animal al caminar...)

* La gestación del elefante africano dura 22 meses. (1 año y 10 meses).

* En contraposición con lo anterior, os diré que el bandicut de nariz corta tiene un periodo de gestación de tan solo 12 días.

* El porcentaje de mortalidad por la mordedura de la serpiente mamba negra es del 95% de los casos. 
>> Momento cinéfilo: l@s que, como yo, ya habéis visto la saga de Kill Bill, ya sabréis que es necesaria una sola picadura para que esta serpiente sea letal... L@s que aún no lo habéis visto... A qué esperáis??? =)

* En el siglo XIV la peste negra acabó con la vida de 75 millones de personas. Las pulgas de la rata negra eran las portadoras de esta enfermedad.

* El sentido del olfato de un perro es mil veces más sensible que el de los humanos.

* Un huracán típico produce la energía equivalente a 8.000 mil bombas de un megatón.

* El 90% de las muertes por huracanes se producen por ahogamiento, el otro 10% es porque el aire causante impulsa los objetos contra otros objetos, dígase una persona contra una casa o una montaña, por ejemplo..

* Para escapar de la atracción terrestre un cohete necesita desplazarse a 11 km/s.

* Si cada estrella de la Vía Láctea tuviese el tamaño de un grano de sal, entre todas podrían llenar una piscina olímpica.

* La vida microbiana puede sobrevivir en el sistema de refrigeración de los reactores nucleares. Casi na'!!

* Los micro-organismos han vuelto a la vida después de haber permanecido congelados en capas de hielo subterráneas durante 3 millones de años.

Por hoy ya vale, que no os quiero dar mucho la chapa... Ya os parece un poco más entretenida la ciencia?? ^_^

Para cambiar un poco, mañana os traigo una entrada relacionada con mi proyecto en Pelostop, del que ya os hablé Aquí. Atent@s que traigo resultados!!! =)

Por último, os dejo con la canción Nº21 del reto (cada vez quedan menos... jeje). Disfrutad, a mí me pone los pelos de punta...

Advertencia: es un estilo de música que, según le decía Edward a Bibian en Pretty Woman, "O te encanta o te horroriza", a mí... Me encanta!!:

Qué? Os ha gustado?? Espero vuestros comentarios!! 

Un beso a tod@s!!

jueves, 26 de abril de 2012

Curioseando de nuevo!!

Hola, hola amig@s!!

Seguro que si os hablo del Plátipo no sabréis de qué os hablo, si os doy su nombre científico, Ornithorhuynchus Anatinus, lo mismo pensáis que se me ha ido la pinza, pero si os hablo del ORNITORRINCO... Ahí ya sí que hablamos el mismo idioma no?? =)

Estos días de atrás, no sé exactamente por qué, me ha dado por investigar a este pequeño animalillo... La verdad es que es realmente impresionante eh?? Me he quedado tan anonadada con lo que he leído sobre él que he reunido las 22 CURIOSIDADES que más me han llamado la atención y hoy os las voy a enseñar.


Si queréis aprender un poquito más de este curioso animal, seguid leyendo. No os decepcionará. Os lo aseguro!!

1. Es el único mamífero, a parte de la Equidna, que pone huevos. Los tiene 28 días en el interior de su cuerpo y luego los incuba en el exterior durante 10 días más.

2. La hembra no posee pezones, por lo que suda leche para amamantar a sus crías mediante dos glándulas que tiene bajo la piel en la zona inferior de su abdomen.

3. Nacen con dientes pero los pierden según van creciendo. Se transforman en unas láminas córneas cartilaginosas muy útiles para machacar su alimento.

4. Es un mamífero semiacuático, muy buen nadador. Cuando nada, cierra sus ojos, nariz y oídos. Se guía a través de mini-impulsos eléctricos que capta con su pico.

5. Parece ser la unión de varios animales:
- Pato: pico y patas palmípedas.
- Castor: cola.
- Nutria: cuerpo y piel.

6. El macho tiene un espolón en las patas traseras que produce veneno. No es suficientemente potente para matar a un humano adulto pero sí a un animal de tamaño mediano. El dolor causado puede durar desde varias horas a meses y no se calma ni con morfina.


7. Tiene 10 cromosomas sexuales, a diferencia del resto de mamíferos, que tenemos sólo dos (XX o XY)

8. Posee genes sólo presentes en aves, reptiles o anfibios.

9. Es carnívoro (se alimenta de cangrejos, camarones, lombrices, insectos y pequeños invertebrados), mide alrededor de 50cm y puede llegar a pesar entre 2'5 y 4Kg. Viven en Australia y el norte de Tasmania. Tiene una temperatura corporal constante de 32ºC, a diferencia del resto de mamíferos, que está entorno a los 38ºC.

10. Solo tiene un periodo de apareamiento al año. Se aparea en el agua, pero pone sus huevos en tierra. Normalmente pone entre 1 y 3 huevos que la hembra incuba aovillándose alrededor de ellos. 

11. Está en leve peligro de extinción a causa de la contaminación del agua en que habita.

12. Su vida promedio es de 12 años.

13. Almacena grasa en su cola que usa para sobrevivir en invierno.

14. Es un icono en Australia. Fue mascota en diversos eventos nacionales y aparece al dorso de la moneda de 20 céntimos australiana.

15. Tanto su cola como el pico tienen un aspecto cartilaginoso y un tacto sedoso. Cubiertos de una fina piel oscura e impermeable.


16. Para nadar usa una membrana que tiene en las patas (lo que le convierte en palmípedo), la cual pliega para dejar paso a unas amplias uñas que usa para desplazarse en tierra.

17. Tiene el oído externo en la base de la mandíbula.

18. A diferencia de los mamíferos, tiene las patas a los lados y no debajo del cuerpo, lo que le asemeja más a los reptiles.

19. Sus inmersiones duran apenas 30sg. ya que no tiene branquias. (Ya lo que le faltaba, no creéis?? Jeje)

20.  Necesita comer aproximadamente el 20% de su peso al día por lo que puede pasarse hasta 12h buscando alimento.

21. La hembra posee dos ovarios, pero sólo el izquierdo es funcional.

22. Fue descubierto en 1798. Los científicos ingleses recibieron su piel para estudiarla y al principio creían que se trataba de una broma pesada hecha por algún taxidermista.

Ya está! Qué os ha parecido?? Espero que hayáis aprendido mucho!!
A mí, al contrario que a muchas personas, este animal me parece absolutamente adorable... No os parece??? =)


Os dejo su dibujo animado, Perry, sacado de la serie Phineas y Ferb, a la cual me estoy acostumbrando. =)


La canción Nº20 del reto hoy es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=CKh0dLIuIu8

Un besito!!

miércoles, 25 de abril de 2012

Cine a la semana 2 . 0 .

Hola de nuevo!!


Como ya os conté ayer, hoy toca sesión de CINE, no sé si esta iniciativa os hace mucha gracia o no, pero como no recibo comentarios, ni negativos ni positivos, sobre este tema, pues yo sigo hasta que me digáis lo contrario ok?? =)


Bueno, pues no me enrollo más que en estos días hemos visto unas cuantas películas, ya que el lunes 23 fue fiesta aquí en Castilla y León (Día de la Comunidad por la batalla librada por los comuneros en Villalar) y nos dio tiempo a ver alguna más... 


>> La Guía del Autoestopista Galáctico:


La primera vez que David me propuso ver esta película pensé "Dios, qué nombre taaaan friki, seguro que no me va a gustar", pero ya veis, la he vuelto a ver (Y no 1, ni 2, ni 3 sino muchas más veces) y ahora me gusta bastante. Tiene unos efectos especiales fantásticos y hay un personaje que me enamoró/decepcionó desde que apareció por primera vez en la peli... (Si la veis entenderéis por qué he escogido estos dos términos tan contrapuestos)
Os dejo aquí la introducción de la película ya que no encuentro por ningún sitio su trailer (Si lo encontráis vosotr@s estaré encantada de añadirle!):
http://www.youtube.com/watch?v=bXUOIASoMfM&feature=results_video&playnext=1&list=PL4EA7CF454833BD62

>> Enredados:


Peli de Disney que me gusta para "pasar el rato", como muchas otras, es predecible de principio a fin, pero tiene algunas escenas que hacen reír... Lo dicho: Bien para pasar el rato y para tener entretenidos a los niñ@s.
Os dejo aquí su trailer (Aunque creo que no es el oficial de España): http://www.youtube.com/watch?v=p_mZ6ywbjvg

>> Big Fish:


Qué os voy a contar de esta peli que no os haya contado ya!!! Podéis ver una entrada anterior que hice sobre ella Aquí. Me encanta, es preciosa, de principio a fin y jamás me cansaré de ella!! Simplemente Genial.
Trailer (en inglés subtitulado): http://www.youtube.com/watch?v=_4mB1sVqgUI

>> Moulin Rouge:


Al igual que la anterior, es una película de la que no me cansaré, me sé los diálogos, las canciones, los pasos de baile (casi), la ropa de las obras... Me 
E-N-C-A-N-T-A!! Un 10. Bueno, en este caso un 5!! Jaja.
(Nota a mí misma: Crear entrada única para la peli! ^_^)
La dire del trailer es esta: http://www.youtube.com/watch?v=6KkNqJaI3Qs

>> El Espantatiburones:


Una tarde-noche me apetecía ver esta peli porque la había estado buscando durante mucho tiempo (Me encantan las pelis de dibujos animados) y no la había encontrado, así que buscamos en una página nueva y al verla decidimos verla (nunca mejor dicho, perdonar la redundancia). Me hace gracia. Sobre todo l@s medusas!! =) Pero vamos, no es un peliculón...
Aquí os dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Hq5eLcqV_AU

>> 21: Black Jack:


Otra de las pelis a las que en un principio también me negaba a ver (bueno, recuerdo que a esta no me resistí mucho, ya que el tema de las cartas me llama bastante la atención...).
Pues eso, que el nombre y la carátula dejan claro de qué va la película no? Del juego del Black Jack. Me gustó mucho y de hecho la he visto en varias ocasiones. Tiene practicamente de todo: acción, tensión, trama, cálculo, romance, peleas... Un peculiar final, he de decir... 
Aquí os dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=yDtOxhOH7BY

>> Número 9:


Ya os hablé de esta película Aquí. Me encantó la primera vez que la vi y la he visto también unas cuantas veces. Es increíble cómo con tan poco se pueden hacer grandes cosas. Echadle un vistazo a la entrada que hice si queréis. Esta peli, para mi, no tiene desperdicio.
El trailer: http://www.youtube.com/watch?v=nFDK_PE4Aj0&feature=player_embedded

Y de momento ya... Qué os han parecido??? Como veis me gusta mucho ver películas!! Y de todo tipo, presumo decir!! Jajaja
Espero vuestros comentarios con vuestras opiniones eh?? =)

La canción Nº19 del reto es esta, para mí, es preciosisisisima!!!:
http://www.youtube.com/watch?v=N0hRfTpwehQ

Por cierto, aprovecho para felicitar a mi niño, ya que hoy, 25, hacemos 2 años y 10 meses!! Qué pronto se pasa el tiempo... Tkmmm pequeño!!!


Un besote a tod@s!!!

martes, 24 de abril de 2012

Disgusto Vs. Nueva Esperanza ...

Hooola!!

Qué tal el finde??? Uff, he reunido un montón de cositas para contaros a lo largo de varias entradas... Ya veréis... =)

Bueno, lo primero, daros las gracias a tod@s los que participais en el blog, porque no sé si os habéis dado cuenta pero... Mi Blog tiene ya 108 seguidores y más de 10.500 visitas!!! 


Vamos, vamos, no pensaba yo tener esta aceptación ni muchísimo menos... Sé que much@s diréis "Yo tengo más!!" Pues me alegro por vosotr@s, pero de verdad, no me esperaba esta afluencia tan grande de seguidores cuando empecé el blog, ya que lo hice como un hobbie, como pasatiempo y con ésta, ya son 130 entradas... GRACIAS Sin vosotr@s esto no sería posible!!!

Bueno, sin ponerme melodramática ni sentimental, que tengo cosas que contaros y no quiero hacer una entrada eterna...

No sé si sois de "maquear" las FOTOS, yo sí, he de reconocer que me encanta... David se pica conmigo porque en todas las fotos pongo alguna pijada, o quito algún granito, retoco una mancha... En fin, que las hago un poco más bonitas, y por qué no decirlo, también un poco más falsas y mentirosas!! Jajaja

La típica frase que él utiliza para picarme con esto es: "Se te quita el grano o la mancha en la realidad si lo retocas en la foto??" Jajaja, me mata porque en realidad tiene razón, pero no puedo dársela siempre... No? =)


Que me estoy llendo, a ver, que lo que os quería decir es que la página que yo usaba para retocar las fotos, Picnik, no se si la conocéis (o mejor dicho, si la conocíais), ha cerrado... Nadie sabe muy bien por qué, pero se ve que a todos les llega la crisis... Total que me he llevado un disgusto que no veáis... Pero claro, yo que soy un culín inquieto, y ahora que estoy aprendiendo a buscar cosinas por internet, pues he estado buscando alguna alternativa que me ayude a retocar mis fotos y... Lo he encontrado!!!!!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Como dice el refrán "Cuando una puerta se cierra, se abre una ventana" y es verdad. 


El programa se llama PicMonkey. De momento, está solo en inglés, pero vamos, que por los dibujos se entiende bien. Tiene las mismas funciones que tenía el Picnik y creo, por lo que he podido ver, que tiene alguna más... En general, me ha gustado bastante (y mirad que yo soy muy exigente con este tipo de programas...) Espero que esta página no me la cierren por Dios!!! ^_^

Os dejo AQUÍ la dirección por si queréis entrar y echarle una ojeada y probar a retocar alguna foto. (Si tenéis alguna duda o algún problema comentadmelo y os intentaré ayudar ok?)

Y creo que por ahora nada más, no voy a soltaros toda la artillería pesada hoy... Jajaja

Mañana toca sesión de cine, recordad, intentaré hacer una entrada semanal con las pelis vistas para así poder ayudaros en temas cinematográficos (por si tenéis dudas) y también para que me vayais conociendo. =)

La canción de hoy es la nº18... Pertenece a la banda sonora de mi peli de Disney favorita... Y es esta, disfrutadla:

http://www.youtube.com/watch?v=sEuulRHF22Y

Un besito a tod@s!! Hasta mañana!!!

viernes, 20 de abril de 2012

Infidelidad al canto??

Hola amig@s!!

De tod@s es sabido que los romances extramatrimoniales entre la realeza están a la orden del día, ya que la mayoría de estos matrimonios se hacen por conveniencia y que también en la mayoría de ellos no llega a "surgir el amor" nunca, pero de piedra me he quedado cuando me he enterado de un posible ROMANCE que puede tener el Rey D.Juan Carlos!!

Seguro que much@s ahora mismo tenéis cara de poker (como yo...)

No es que yo sea Monárquica ni mucho menos, pero con todo lo que nos están bombardeando los medios sobre la familia real (que si el Rey caza elefantes y se rompe una cadera, que si la Reina se queja porque una elefanta no tiene óptimas condiciones de vida en un zoo (que se lo digan a su marido...), que si el Froilán se dispara en un pie...) En fin, que me puse a investigar un poquito más y me encuentro con esto!!

Estas imágenes me llamaron mucho la atención:
- Corinna (así se llama la mujer en cuestión) con el Rey tras su llegada a España.


- Aquí con su partida de caza.


Además de numerosos artículos:
http://www.bekia.es/realeza/noticias/quien-es-corinna-zu-wittgenstein/

http://www.elplural.com/2012/04/16/%C2%BFquien-es-la-amiga-especial-del-rey-que-le-acompanaba-en-su-caceria/

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/20/espana/1334922440.html

http://noticiascuriosas.info/Opinion/El-rey-Juan-Carlos-y-la-princesa-Corinna-zu-Sayn-Wittgenstein-pareja-de-cazadores.html


En fin, que la mujer esta, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, princesa postiza de Alemania, ya que consiguió su título tras casarse con un gobernador alemán y tras su divorcio pudo mantener gracias a "sus contactos" este honroso título nobiliario, según he leído, está en boca de todos!! Y cómo no!!

Total, que como os he dicho antes, no apoyo a la Casa Real, aunque sí me gusta la forma de ser de sus miembros (dejando de lado los tejemanejes que tengan entre ell@s) y yo veo al Rey y la Reina como alguien súper campechanos, y no me podía creer esta historia, la verdad!

Bueno pues eso, que lo dejo pasar, me voy a ver la página de Cuanta Razón para distraerme un poco (como suelo hacer todos los días) y me encuentro con esto:


CORINNA ZU SAYN
Aquí donde la veis, esta buena mujer es la amante del Rey.

El no va más!! Yo ya no se que pensar!!
Y vosotr@s?? Sabíais algo?? Os lo creéis?? Como os habéis quedado???

Os dejo con la canción Nº17 del reto, hoy, es un pequeño homenaje a una de las grandes voces de América: 
http://www.youtube.com/watch?v=4_4yFe0pmKw

Un beso y feliz día!!

miércoles, 18 de abril de 2012

Cine a la semana!

Hola de nuevo!!

He estado revisando las entradas anteriores y hace tiempo que no os hablo de cine... Muy mal!! ^_^

Para remediarlo, abro esta sección en la que os hablaré de las PELÍCULAS que he visto durante la semana vale?? En esta entrada os hablaré de las que llevo vistas en esta semana hasta el día de hoy. 

Ya os iréis dando cuenta de que me encanta el cine... 

Intentaré hacer esta entrada cada lunes ok?? Para enseñaros las películas que vaya viendo. Las calificaré según mis gustos desde 1 a 5 estrellitas vale?

Las películas de esta semana (de sábado a miércoles) son: 

>> Kill Bill Vol.1 y Vol.2:


He de decir que era bastante reacia a ver estas películas, quizá por prejuicios de "no veo pelis de acción", pero la sorpresa fue impresionante. Me encantó. La banda sonora es genial (la canción de ayer forma parte de Kill Bill 1, para los que no lo supierais... jeje). Podéis ver los trailers en estos enlaces (están en inglés subtitulado): http://www.youtube.com/watch?v=e-L68tJQxf4 y http://www.youtube.com/watch?v=Trpbfnq-CSY.

>> El castillo ambulante:

 










Película de anime japonés de la que ya os hablé en los premios. Preciosa historia entre Sophie, Howl y la Bruja del páramo, entre otros. Podéis ver el tráiler en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Zprp8NnhZ44

>> Up

 

Entrañable, graciosa, preciosa y épica historia de superación aún en las situaciones más adversas... Me encantó, no sé ni cuantas veces la he visto ya... Podéis ver el tráiler en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=qoZo9MiICo0.

>> La vida es bella

 

Archiconocida historia y preciosisisisima película!! SIEMPRE, SIEMPRE, termino llorando... Podéis ver el tráiler en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=P2odqS5oNvM

>> Midnight in Paris

 

Película del director Woody Allen, que aunque no me gusta como actor, he de decir que como director me sorprendió muchísimo. Bonita y rara historia. Digna de ver. Podéis ver el tráiler en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=bKLXPusVlME

>> Tres metros sobre el cielo

 

Previsible historia de amor entre dos adolescentes: el malote y la pija adinerada. No sé por qué pero me gusta esta película. No es un peliculón, pero sirve para pasar el rato. No es tan choni como parece en el tráiler, tranquil@s... Jeje. Podéis ver el tráiler en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=cqgEUWCNZko. Salvo de la película la banda sonora, el final y a Mario Casas! =). 

Y hasta hoy (miércoles), estas son las pelis que he visto. Ya os iré actualizando a lo largo de la semana o ya para la siguiente entrada vale¿¿??

La canción Nº16 del reto, de esta entrada está relacionada con la última peli precisamente... =)

http://www.youtube.com/watch?v=RHIIATt0BaM

Un besito y feliz tarde!

Curiosidades Científicas Vol.1.

Hola chic@s!!

Me estoy dando cuenta de que hace mucho que no os pongo ningún Sabías qué... ni nada relacionado con las curiosidades (Con todas las que tengo!!) así que, para remediar eso, hoy os traigo una selección de CURIOSIDADES en el campo de la ciencia. Algunas son para echarles de comer a parte... Ya sabéis, la ciencia no tiene por qué ser aburrida!! 


Espero que aprendáis, que paséis un buen rato y sobre todo que lo disfrutéis. Esperaré vuestros comentarios eh?? =)

* Normalmente se redondea la velocidad de la luz entorno a los 300.000 km/segundo. Pero su medición exacta es de 299.792’458 m/s, lo que equivale a 186.287,49 millas/s. 

* La luz tarda 8 minutos y 17 segundos en viajar desde el Sol hasta la superficie terrestre, de ahí la expresión "Lo que vemos es lo que pasó en el Sol hace 8 min". 

* El 12 de octubre de 1999 se declaró “el día de los seis mil millones de personas”, según los pronósticos de las Naciones Unidas. Lo último que leí (Febrero de 2012) es que estamos ya en torno a los 7mil millones y que las Naciones Unidas tienen previsto que para el 2050 alcancemos los 9mil millones de habitantes en el planeta... No os parece una barbaridad?? A mi me parece que sobra gente!! =)

* La Tierra rota a una velocidad de 1.609 km/h, pero se desplaza a través del espacio a la increíble velocidad de 107.826 km/h. 

* Cada año más de un millón de terremotos golpean la Tierra, pero afortunadamente pocos tienen efectos irreversibles.

* Cuando el volcán de Krakatoa entró en erupción en 1883, la fuerza que desató fue tan colosal que pudo oírse en Australia... ¡A más de 4.800 km de distancia! 

* La piedra de granizo más grande encontrada jamás pesaba 1kg y cayó en Bangladesh en 1986. 

* Alrededor de 100 rayos alcanzan la Tierra cada segundo, aunque parezca extraño, sólo 1.000 personas mueren al año a causa de los rayos. 

* En octubre de 1999, un iceberg del tamaño de Londres se desprendió de la barrera de hielo Antártica. No sé cómo, pero tenemos que parar esto YA!!! Sin embargo, he encontrado un artículo que discrepa de mi opinión Aquí, echadle un vistazo, aunque no comparto su opinión es bastante interesante...

* Si pudiésemos conducir en línea recta hacia el espacio, llegaríamos en poco más de una hora... Quién se apunta a un viajecito??? =) 

* La Tenia Humana puede llegar a alcanzar los 22,9 m de largo (Imaginaos... Ese bicho mide lo mismo que una ballena azul joven!!!!). 

* La Tierra tiene 4.560 millones de años de antigüedad, al igual que la Luna y el Sol. 

* Los dinosaurios se extinguieron antes de que se formasen las Montañas Rocosas o los Alpes. 

* Las arañas femeninas conocidas como viudas negras se comen a los machos después del apareamiento. 

* Cuando una pulga salta, su índice de aceleración es 20 veces superior al del lanzamiento de un transbordador espacial. 

* Si el Sol midiese tan solo una pulgada de diámetro (2,54 cm), la estrella más cercana se encontraría a 716 km de distancia. 

* La ciruela Kakadu australiana contiene 100 veces más vitamina C que una naranja. 

* Los astronautas no pueden eructar porque la ingravidez no permite la separación de líquido y gas en sus estómagos. Curioso verdad??

* En la cima del Monte Everest, a 8.844 m, la densidad del aire es sólo una tercera parte de la que se registra a nivel del mar. 

* Una millonésima de la millonésima de la millonésima de la millonénisma de la millonésima de segundo después del Big Bang, el universo tenía el tamaño de un guisante. 

* El ADN fue descubierto por primera vez en 1869 por el suizo Friedrich Mieschler. 

* La estructura molecular del ADN fue establecida por primera vez en 1953 por Watson y Crick. 

* El primer cromosoma humano sintético fue creado en 1997 por científicos estadounidenses.

Qué?? Cómo os habéis quedado?? Conocíais muchas de estas curiosidades?? La verdad a mi la que más me impresionó fue la de la tenia... Uff... Ese bicho es realmente repugnante... :S
Si os han gustado o por lo menos os ha parecido enriquecedora la información, comentadmelo y pronto os traeré más!!

Bueno chic@s, sin más os dejo con la canción de hoy, la Nº15 del reto, forma parte de una banda sonora magnífica y, para mí, es una de las más emotivas hasta la fecha, disfrutadla!!:

Un besito y feliz día!!!

    martes, 17 de abril de 2012

    Preguntas sin respuesta...

    Hola chic@s!!

    Hoy me he levantado gracosilla asi que os traigo una entrada llena de esas PREGUNTAS SIN RESPUESTA que alguna vez que otra se nos han pasado por la cabeza… 



    1. ¿Por qué Tarzán estaba siempre afeitado? 
    2. ¿Por qué los Picapiedra festejaban la Navidad si vivían antes de Cristo? 
    3. ¿Por qué las pelis se llamaban ”Mission Impossible”, si ellos siempre conseguían realizar las misiones? 
    4. ¿Por qué los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío? 
    5. ¿Por qué aquella película con Kevin Costner se llama ”Bailando con Lobos”,si sólo aparece un único lobo durante toda la historia? 
    6. ¿Si decimos que todos los hombres son iguales, por qué las mujeres elegimos tanto? 
    7. ¿Por qué abrimos la boca cuando nos damos crema en la cara? 
    8. ¿Cómo se escribe el cero en números romanos? 
    9. ¿Por qué cuando alguién llama por teléfono a un numero equivocado nunca está comunicando? 
    10. ¿Por qué las personas aprietan los botones del mando con más fuerza, cuando se esta quedando sin pilas? 
    11. ¿Por qué cuando aparece en el ordenador la frase "Teclado No Instalado",el fabricante pide apretar cualquier tecla? 
    12. ¿Por qué cuando paras en un semáforo en rojo, siempre hay alguien en el coche de al lado con el dedo en la nariz? 
    13. ¿Por qué las películas pornográficas están subtituladas, si las únicas palabras que se dicen son "Oh","Yes,Yes","Please baby"? 
    14. ¿Si después de ducharnos estamos limpios por qué lavamos la toalla? 
    15. ¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?
    16. ¿Por qué cuando el software del ordenador va mal golpeamos el hardware?
    Qué os han parecido?? Os suena alguna?? =)  Espero que os hayan hecho sonreír, como a mi...

    La canción Nº14 del reto, hoy es...

    Feliiiiiz día!!!!

    lunes, 16 de abril de 2012

    EsO QuÉ eS???

    Buenos días!!

    Hoy os quiero hablar de algo que seguro much@s no conocíais... Habías oído hablar alguna vez de la ORGONITA??? Espero que algún@ sí, aunque la verdad, no mucha gente de la que conozco sabe qué es ni cómo actúa en nosotr@s...

    Así que, aquí os traigo esta entrada, para que tod@s vosotr@s sepáis un poquito más... Ya sabéis que me encanta enseñaros cositas nuevas... jejeje

    Bueno, lo primero os copiaré alguna información que he encontrado y que fue lo que me contaron a mi a la hora de “convencerme” para usar este tipo de energía, luego os enseñaré nuestras orgonitas (la de David y la mía) vale??

    Vamos allá!! =)

    >> ¿Qué es la orgonita?

    La orgonita, también conocida como generador de orgón o transmutador de energía, es una estructura compacta y sólida elaborada en capas compuestas de materiales orgánicos e inorgánicos que atrae, acumula, ordena y potencia la energía presente en la atmósfera de nuestro planeta, transformando las ondas electromagnéticas negativas y caóticas en energía vital, armonizada y en perfecta sintonía con la naturaleza, proporcionando así efectos biológicos reparadores sobre todos los organismos vivos, utilizado también por científicos y terapeutas debido a sus beneficios en aplicaciones de medicina alternativa.

    >> Qué lleva la orgonita y cuáles son las propiedades de cada elemento?

    Se compone principalmente de metal, cuarzo y resina.

    - METAL. El metal, especialmente el cobre, actúa como antena receptora gracias a su capacidad conductora. Captando las ondas y señales electromagnéticas negativas que nos rodean (DOR: Death ORgone) y transporta dichas energías hacia el cuarzo.

    - CUARZO. El cuarzo se impregna de los electrones que resultan de la descarga que se produce en la unión del metal con la resina por compresión, y gracias a su carácter piezo-eléctrico natural, el cuarzo genera más electrones, purificando así las ondas electromagnéticas, ordenándolas y transformándolas en energía vital positiva (POR: Positive ORgone)

    - RESINA. La resina por su capacidad semi-conductora es capaz de acumular la electricidad estática captada por el metal y de agrupar la energía positiva propagada por el cuarzo, para retornarla de forma ordenada al entorno.

    >> ¿Qué es la energía Orgónica?

    La energía orgónica es conocida con muchísimos nombres: energía de reiki, prana, chi, etérica, bio-energía, magnética, magnetismo animal, energía astral, energía de fuerza vital, electromagnetismo, energía sutil... etc.

    En 1940, el Dr. Wikhelm Reich, científico, médico y biólogo, redescubrió mediante sus propias investigaciones la existencia de esta energía vital, primordial y LIBRE, asumida desde la antigüedad por distintas culturas y diversos filósofos, haciéndola aplicable y medible a través de sus propias invenciones denominadas acumuladores de Orgón u Orgonitas. La describió como una “Energía Azul”, mesurable y omnipresente manifestándose en positivo (POR) y negativo (DOR)

    >> Algunos de los principales beneficios que aporta la utilización del Orgonitas:

    -Transforma la energía negativa del ambiente en energía saludable.

    -Purifica los átomos del agua, la molécula más abundante en los seres vivos.

    -Beneficia a las plantas mejorando su germinación, desarrollo, florescencia y fructificación.

    -Favorece la regeneración celular en todos los seres vivos y su capacidad inmunológica.

    -Incrementa los niveles de vitalidad general y optimismo.

    La mayoría de las personas que los utilizan tienen algunos en sus casas para suministrar una limpieza constante a su espacio vital. 

    Estos dispositivos también pueden ser usados como ayuda de meditación, sujetándolo entre las manos o estando en su proximidad mientras se medita. También pueden ser llevados sobre la persona para permitirse una acción de limpiado constante para sus campos de energía personales, y proveer protección a la agresión, se entiende desde el ataque psíquico a la contaminación de varias formas de energía. (Contaminación electromagnética producida por dispositivos móviles, pantallas de PC y TV, antenas móviles, torres de alta tensión, aviones, microondas, etc.). Muchos de nosotros tomamos a diario un baño con excesiva contaminación energética y la mayoría ni se lo plantea. (El monitor de la TV y el ordenador proyectan un campo electromagnético de hasta 3 metros, a partir de la pantalla, que afecta el equilibrio energético del entorno). 

    Cuando se ubican estos dispositivos en los diferentes espacios no es recomendable moverlos del sitio a menudo, ya que se requiere un tiempo para que la energía se reorganice. 

    Bueno pues después de todo esto que os he contado, os enseñaré nuestras orgonitas. Esta es la mía: 




    Como veis es un colgante muy simple: está formado por resina, partículas de metal, cobre, una espiral de aluminio, una mariposa y tres piedras: un cuarzo rosa, un cuarzo blanco y una amatista. 

    Una curiosidad de este colgante es que en mi caso, si lo llevo puesto puesto con la espiral hacia el pecho me “chupa” la energía, pero si lo llevo del revés o quitado, en el bolso por ejemplo, me ayuda bastante. Tiene un alcance de 3 metros. Y me costó unos 25€.

    Y esta es la de David: 




    Es una orgonita “de mesa”, está formado por resina, partículas de diferentes metales, espiral de aluminio, un cuarzo rosa, tres bolas de acero, corazón dorado, y un cuarzo blanco rodeado de una espiral de cobre. Tiene un alcance de 15 metros. Creo recordar que le costó unos 35€. Y he de deciros que me viene mejor el de David que el mío!! Jajaja. 

    Como curiosidad os diré que tenemos una planta que no se ha "pochado" ni lo más mínimo desde que llevamos las orgonitas... A mí, me da qué pensar, la verdad.

    Y nada más, espero que esta información os haya sido de utilidad. =)

    Habíais oído hablar de la energía orgónica? Tenéis alguna orgonita? Creéis en este tipo de energías alternativas?? Espero vuestros comentarios, que este tema tiene miga!! Jajaja.

    Os dejo con la canción de esta entrada, Nº13 del reto, que, para mi, es simplemente fantástica:
    http://www.youtube.com/watch?v=bZh7nRw6gl8

    Un besoteee! ^_^

    domingo, 15 de abril de 2012

    Encantada no, lo siguiente!!

    Hola de nuevo!

    No sé si os había contado que me aceptaron para el proyecto de Pelostop en Trnd ... Creo que no ... No tengo perdón, pero bueno ... Ahora ya lo sabéis!! Jejeje

    Eso precisamente es de lo que os quiero hablar en esta entrada de hoy: del PROYECTO DE PELOSTOP.

    Las chicas de pelostop se pusieron en contacto conmigo justo después de activar el código que me proporcionó Trnd y me dieron cita para el viernes 13 de Abril.

    Pero empezaré por el principio:

    El proyecto consistía en dar a conocer la técnica de la depilación láser a nuestros conocidos y para ello nos mandaban este pack de inicio:


    Consiste en: 
    - 1 Sesión gratis para depilación en ingles o axilas. 
    - 5 vales con el 50% de descuento para depilar ingles o axilas para repartir entre conocidas. 
    - 1 vale con el 30% de descuento en el bono de 5 sesiones (para nosotros). 
    - 1 guía del proyecto. 
    - 1 librillo de investigación (donde podremos apuntar las opiniones de las personas con las que hablemos).

    Pues bien, el viernes a las 7 : 40 , me fui a la clínica de Pelostop para disfrutar de mi sesión gratis (que como es gratis parece que sienta mejor ... Eso de “sarna con gusto no pica” jaja).

    Primero me pasaron a hablar con la médico del centro y ella me habló de los beneficios y también de las contraindicaciones de este tipo de depilación.

    Después pasé a la sala donde me hicieron la depilación (en mi caso, elegí las ingles). Estaba un poco nerviosa la verdad, porque mi madre y algunas amigas suyas ya han probado este tipo de depilación (en las axilas y en las ingles) y me habían comentado que las había dolido (a unas más que a otras), así que yo tenía un poco de “mieditis” ...

    Pero mi sorpresa fue muy grata cuando la chica que me lo hizo, Estefanía, me explicó TODO: dónde podía dolerme más y menos, qué debía hacer, cómo debía cuidarme la zona, etc.

    Vamos, que fue una chica súper simpatiquísima y en todo momento estuvo atenta de si me dolía o no. Me dio mis gafitas (grises ... :P) y empezó la depilación.

    Os diré la verdad ... A mi únicamente me dolió un poquito por la zona de debajo de las ingles ... lo demás, sinceramente, no me dolió. Aunque claro, también me comentó que tenía un umbral de dolor bastante bueno, pero vamos ... Que cuanto menos, es soportable, os lo prometo!!

    Total, que estoy encantadísima!! Resultados desde la primera sesión eh?? Ya os iré contando qué tal me va, porque si que voy a seguir dándome las sesiones.

    Vosotr@s ... Habíais oído hablar de este tipo de depilación?? Si queréis más información, podéis ver una entrada antigua que publiqué pinchando Aquí.

    Un besito a tod@s!!!

    Ah, que se me olvidaba ... La canción de la entrada de hoy es esta, la Nº12 del reto:
    http://www.youtube.com/watch?v=bAsQddYFYK4


    Disfrutad de lo poco que queda de finde!! =)
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...