jueves, 31 de mayo de 2012

Operación bikini is coming!! =)

Hola a tod@s.

Un día más aquí estoy para enseñaros unas cuantas cositas que he recopilado de diferentes sitios...

Hoy, me gustaría hacer una entrada "típica" para chicas. Por qué digo esto?? Pues porque hoy os quiero enseñar dos DIETAS bastante interesantes que he encontrado con el "Personal Trainer".

No me lío, y voy directamente al grano.

* DIETA PARA PERDER 8KILOS.


La dieta para adelgazar 8 kilos es aconsejada para cualquier persona sana con sobrepeso. Aconsejable beber 2l de agua al día. No durante la comida. Hacer 20 min de ejercicio al día.

Duración: 1 a 4 meses. Se puede prolongar más tiempo pero siempre bajo control médico.
Peso perdido: de 5 a 8 kilos en el primer mes. Luego se pierde más lentamente.

Este es el menú que debéis seguir si queréis hacer la dieta:


* DIETA ANTI CELULITIS.

La celulitis afecta especialmente a las mujeres con sobrepeso, pero también aquellas que están en su peso, pueden padecer esta enfermedad. Intervienen factores genéticos y hormonales. La alimentación y la actividad física ayudan a combatirla. Aquí os dejo 2 días de dieta anti celulitis.

Se recomienda hacer  esta dieta desintoxicante hasta 2 veces por semana. Beber 2l de agua mineral separada de lo que tomemos en las comidas. Y 1h y media o 2h de ejercicio diario. Los días que no se haga la dieta, la alimentación debe ser equilibrada, sin ningún tipo de excesos (bollería, comida rápida, etc)

Y este es el menú para los dos días de dieta, si queréis seguirla:


La verdad, no me resulta difícil ninguna de las dos. Aún no he comenzado, pero en cuanto tenga tiempo para cuidarme, me pienso poner con ellas. =)

Si vosotras tenéis tiempo, adelante!! Ya me contaréis el resultado!!

Por cierto, decir que los chicos también podéis hacer esta dieta, sobre todo la de los 8 kilos, ya que la de la celulitis no creo que os afecte... Suerte que tenéis!! =)

Un besito a tod@s. Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Me viene genial esta dieta! yo estoy llendo al gim! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la usas, avisame para saber resultados!! =)
      Un besito y mucha suerte!!

      Eliminar
  2. Uy yo para las dietas soy un pelin desastre porque no me gusta casi de nada. Pero esta muy bien eso de hacer deporte aunque yo tampoco soy nada aficionada a él jejejeje. Que desastre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en todos los casos, las dietas también se pueden modificar, siempre y cuando mantengas el valor calórico de cada comida, imagino que podrás amoldar la dieta a algo que te guste un poco más, pero siempre sin pasarse!! jejeje
      lo del ejercicio, depende de como te lo tomes, pasear 30min al día a buen paso ya es ejercicio eh?? eso es muy fácil no??
      Besitos y animo

      Eliminar
  3. Sólo para mujeres? Por qué? xD Al menos la primera me parece interesante :P

    Nacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Nacho, puedes hacer las dos dietas si quieres, pero sobre todo, bajo control todo eh?? jeje
      Un beso y gracias por tu comentario!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...