viernes, 30 de septiembre de 2011

Adivinador virtual!!

Wenas!!

Hoy os quiero hablar de algo que encontré en la red hace bastante tiempo y que me parece muy curioso.
Os cuento: es un programa llamado AKINATOR, El Genio de la Web.


Pues bien, este programa, a partir de unas preguntas sencillas, es capaz de adivinar (SI o SI) en que persona estas pensando.

Da igual si pensáis en alguién de vuestra familia, en vuestra pareja, alguien muy conocido, algun personaje histórico... Lo adivina todo!!! 

(Obvio, no adivina nombres de vuestros familiares ni amigos pero os dice "Tu mejor amigo" o algo semejante, que ya es bastante!!)

Os recomiendo que le retéis y luego me contéis qué tal...

El link de la página es el siguiente: http://es.akinator.com/

Abrazos!!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Curiosidades sobre los perros I

Bueno, una vez más, aquí estoy para contaros cositas…

Hoy os quiero hablar de una de mis pasiones, que, si habéis leído la página “Sobre mi”, ya sabréis que son LOS PERROS.


Os traigo algunas curiosidades sobre estos encantadores animales. Algunas las sabía desde hace tiempo pero otras las he conocido hace muy poco y me gustaría compartirlo con vosotros.

Bien, pues ahí van unas cuantas:  
  • El reloj interno de un perro es excelente. Siempre sabe cuándo es la hora de comer, de pasear, de vuelta del trabajo de su amo…
  • Un año de vida de los perros es como 7 nuestros. Pero Ojo!! Esto solo se contabiliza el primer año de vida del perro, no todos los que viva. Es un error muy común que yo también cometía hasta que me enteré de la verdad... jeje
  • Los perros pueden oír sonidos desde una distancia de 225 metros.
  • La 1ª criatura viviente en ser enviada al espacio fue la perra Laika (3/11/1957)
  • Los perros sudan a través de las almohadillas plantares de sus pies.
  • Un cachorrito nace ciego, sordo y sin dientes.
  • Prácticamente no existe otra especie de animal en el mundo que tenga la diversidad de razas como el perro ya que existen más de 800 razas.
  • La raza de perros más pequeña es el Chihuahua, y la más grande (en altura) es el Gran Danés. Por otro lado, el perro más veloz es el Galgo Español (72 Km/h) y el más pesado es el San Bernardo.
  • En promedio los perros viven de 8-15 años, dependiendo del tamaño del perro.
  • Los perros poseen una visión nocturna superior a la de los humanos, más incluso que muchos aparatos de última generación.
  • La nariz ayuda a un perro a mantenerse fresco, de hecho cuanto más larga sea, más fácil le será eliminar el calor excesivo.
  • El chow-chow posee una lengua negra o morada. Esto puede llegar a ser un gran inconveniente para el can, ya que no podríamos diferenciar si se está ahogando o no…
  • Dar chocolates a los perros puede ser fatal para ellos. Un ingrediente del chocolate, la teobromina, estimula el sistema nervioso central y el músculo cardíaco. Cerca de 1 kg de chocolate de leche, o apenas 146 gramos de chocolate de cocinar servirían para matar un perro de 22 kg.
  • El olfato de los perros es de los mejores de la naturaleza. Si las membranas situadas en la nariz de los perros fuesen extendidas, serían más grandes que el propio perro.
  • Cuando un perro tiene el rabito erguido, es señal de dominancia.
  • Los perros ven a colores, pero no tan nítidamente como los humanos. Fuera el mito de que los perros ven en blanco y negro!!
  • Cuando los perros tienen dolores de estómago, comen hierba para vomitar, asique no les regañéis cuando les veáis hacer esto.
  • Hubo un perro que era tan leal al amo que, cuando este murió, él nunca se alejó de la cama. Apenas salía para buscar comida y volvía para comer al pie del amo, como de costumbre. El perro pasó el resto de sus días allí. Cuando murió fue enterrado al lado de su amo.
  • Generalmente, la boca de un perro tiene menos bacterias y gérmenes que la boca de un humano.


Bueno pues espero que hoy hayáis aprendido algo nuevo sobre estos magníficos animales y sobre todo… aprended a quererlos y a cuidarlos con cariño, porque por algo el dicho es: El perro es el mejor amigo del hombre”.

Aquí os dejo una foto de mis pequeñas. La de la izquierda es la mia y la de la derecha es la de mi novio:



Próximamente os contaré más cosas curiosas sobre los perros...

Hasta entonces, Un abrazo!!

Cómo es esto posible???

Hola de nuevo!!

Hoy he visto algo que me ha dejado totalmente alucinada en Youtube.
Es un nuevo DISPOSITIVO DISPENSADOR DE CERVEZAS y es totalmente revolucionario e innovador.

Os dejo el link aquí para que podáis verlo, ya me comentaréis qué os ha parecido a vosotros porque a mí me ha dejado sin palabras…


Es el sueño de todo bar y de sus camareros no creéis??? Con ésta máquina se puede satisfacer a una gran cantidad de personas a la vez gracias a que pone cervezas de 4 en 4 como ya veis…

La cuestión es:
¿¿Cómo es posible que la cerveza entre al vaso desde abajo y luego no se desperdicie ni una gota cuando ya está lleno??

Buckler 0,0 en Bopki

Bueno chic@s, os informo de que se acaba de lanzar un nuevo proyecto en la página Bopki de la que ya os vengo hablando.
Este nuevo proyecto, como podéis observar por el título, quiere dar a probar la nueva BUCKLER 0,0.

De momento estoy en la fase de presentar candidaturas, si hay suerte y me eligen para probar el producto os lo haré saber!

He de deciros que, además la marca Buckler 0,0 tiene algunas novedades:
Es patrocinador oficial del circuito femenino de running  “La Carrera de la Mujer 2011”. Esta carrera solidaria se celebra en 8 ciudades españolas (Málaga, Valencia Madrid, Vitoria, Gijón, Sevilla, Barcelona y Zaragoza), en la que participan más de 50.000 mujeres unidas por una misma causa: la lucha contra el cáncer de mama.

Un año más, Buckler 0,0 se vuelca en apoyar a las mujeres en su luchacontra el cáncer de mama, esta vez a través de “El Reto de Pilar”. Pilar Cruz, embajadora Buckler 0,0, es una mujer que tras haber superado un cáncer de mama trata de lanzar un mensaje de optimismo en la lucha contra el cáncer.

El reto consiste en conseguir 22.000 mensajes de apoyo durante las carreras. Esta cifra coincide con el número de mujeres diagnosticadas de cáncer de mama al año, según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Si la protagonista de El Reto de Buckler 0,0 consigue un mensaje de apoyo por cada una de las mujeres afectadas cuando finalice la última carrera, en noviembre en Zaragoza, Buckler 0,0 donará 22.000 euros destinados al apoyo psicológico en el tratamiento de esta enfermedad para las mujeres diagnosticadas y sus familias.

Si finalmente me elijen para participar en el proyecto os contaré mas cositas a cerca de las propiedades de la cerveza en general y de Buckler 0,0 en particular!

Un abrazo!

martes, 27 de septiembre de 2011

Nuevo proyecto en Bopki!!

Hola de nuevo!!

Os quiero hablar, de un nuevo proyecto de marketing participativo de Bopki en el que estoy participando desde hace unos cuantos días. 

Como ya os dije en la entrada anterior, la página Bopki está dedicada a mujeres de todo el mundo y se dedica al marketing participativo, para dar a conocer diversos productos que o bien aún no han salido al mercado o si lo han hecho, aún están en periodo de pruebas.

El producto que yo estoy probando ahora en casa (totalmente gratuito) es una crema especial para pieles sensibles y atópicas llamado TOLERIANE ULTRA.

Qué tiene esta crema que no tengan otras? 

TOLERIANE ULTRA es un tratamiento facial diario que proporciona un alivio intenso y duradero, reduciendo día a día la reactividad y la sensibilidad de la piel. Ha sido diseñado con una fórmula exclusiva exenta de sustancias irritantes o alergizantes. 

Su fórmula proporciona una acción calmante, reforzada gracias a la asociación inédita de la Neurosensina y de una elevada concentración de agua termal de La Roche-Posay, de naturaleza calmante y antiirritante.

El envase de TOLERIANE ULTRA tiene un innovador diseño hermético que protege la pureza del producto para garantizar su seguridad en cada aplicación.

Pues bien, mi tarea ahora que estoy dentro del proyecto es hablar a la gente sobre este producto y darlo a conocer gracias al boca a boca.

Por mi experiencia con esta crema puedo decir que su efecto es maravilloso desde el primer día que se usa: el formato de la crema es muy útil y práctico, su olor es neutro, se absorbe en cuanto te la aplicas, deja la piel aterciopelada y además es bastante económica (frasquito de 40ml cuesta alrededor de 18€, que en cuestión calidad-precio está muy bien, os lo aseguro!!)


Os animo a todas a que lo probéis!


De momento, os dejo el pack de inicio que llegó a mi casa para que lo probara y para repartir entre amigas!! Me quedé sin muestras enseguida... Y eso que venían unas 25... Jajajaja


Saludos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...